Re: Di lo que piensas
33741A mi para comer fuera me parece caro, pero mi opinión no cuenta porque en Canarias comer fuera es bastante barato.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Al final no le dijiste nada?mariaji escribió: 12 Jul 2018, 16:12 He perdido la pista a mí autobúsero... O le han despedido o está de vacaciones... Pero no le veo por ningún lado...
Otro polvo perdido por el camino
No me toméis por loca... Pero no le volví a ver de "cerca" en todo este tiempo, le vi un día mientras yo paseaba, y otros días me he cruzado con el mientras yo iba en otro autobús, pero ya hace unas semanas que no le veo por ninguna línea.
NatayChocolate escribió: 12 Jul 2018, 16:37 Que me hacéis un montón de compañía en mi soledad. Así, modo abuelilla con su tele, pues Nata y sus paragüeras, jajajaja.
En agosto estaré de vacaciones y yo tampoco entraré mucho...Isik escribió: 12 Jul 2018, 15:00Yo tb veo menos movimiento. Quizá sea porque estamos en verano. En agosto esto si que es un desiertosokanifrus escribió: 12 Jul 2018, 14:39 Es mi sensacion o hay menos movimiento en el foro que hace un mes?
Quizas porque es verano... pero noto menos mensajes.
Gracias mi niña!
Yo me acuerdo que una forera le pidió a unos familiares que se la llevaran y le llevaron de otra tienda y estaba muy enfadada pero no me acuerdo quien era.Eponine escribió: 12 Jul 2018, 18:22 En Málaga es donde venden las palmeras rellenas de kinder bueno? Me suena haberlo leído en el foro y lo tengo guardado en un rincón de mi mente por si algún día voy xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados