Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33741
A mi para comer fuera me parece caro, pero mi opinión no cuenta porque en Canarias comer fuera es bastante barato.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

33743
Yo recomiendo muy fuertemente un bar de Málaga, las Niñas del Soho. Lo llevaban unas chicas majísimas, todo casero y hecho al momento, era pequeño.

33744
Ah, yo tengo un enganche serio a los pokés del Ohana. Al que yo voy está en El Palo, pero hay otro nuevo en el centro.

Y hay un sitio donde siempre voy a comer gambas que está en un callejón en el centro pero no sé el nombre. Si lo averiguo lo pongo por aquí. Edito, se llama marisquería Casa Vicente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

33745
He perdido la pista a mí autobúsero... O le han despedido o está de vacaciones... Pero no le veo por ningún lado...
Otro polvo perdido por el camino :bye2:

33746
mariaji escribió: 12 Jul 2018, 16:12 He perdido la pista a mí autobúsero... O le han despedido o está de vacaciones... Pero no le veo por ningún lado...
Al final no le dijiste nada?
Imagen

33748
Pimpi escribió: 12 Jul 2018, 16:13
mariaji escribió: 12 Jul 2018, 16:12 He perdido la pista a mí autobúsero... O le han despedido o está de vacaciones... Pero no le veo por ningún lado...
Al final no le dijiste nada?
No me toméis por loca... Pero no le volví a ver de "cerca" en todo este tiempo, le vi un día mientras yo paseaba, y otros días me he cruzado con el mientras yo iba en otro autobús, pero ya hace unas semanas que no le veo por ninguna línea.
Es que era tan mi tipo físicamente y tan simpático... :cupido:

33750
Que me hacéis un montón de compañía en mi soledad. Así, modo abuelilla con su tele, pues Nata y sus paragüeras, jajajaja.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

33752
Yo también me guardo la info de Málaga, que quizá paso dos días ahí y el resto en Nerja. Otro museo el de Picasso.
Imagen

33754
Pues yo odio el Pimpi de Málaga. Con su terraza ha engullido toda la plaza y es muy difícil, si no imposible, andar por allí. Se han adueñado del sitio, es un asco.
Imagen

33755
Isik escribió: 12 Jul 2018, 15:00
sokanifrus escribió: 12 Jul 2018, 14:39 Es mi sensacion o hay menos movimiento en el foro que hace un mes?
Quizas porque es verano... pero noto menos mensajes.
Yo tb veo menos movimiento. Quizá sea porque estamos en verano. En agosto esto si que es un desierto :desierto:
En agosto estaré de vacaciones y yo tampoco entraré mucho... :roll:
Imagen

33756
thebash escribió: 12 Jul 2018, 16:56 Eleapei bonita, espero que esté todo bien :hug:
Gracias mi niña! :hug:

Creo que mañana puedo contar algo más ... pero en cualquier caso, grave grave no es :guiño:

33758
En Málaga es donde venden las palmeras rellenas de kinder bueno? Me suena haberlo leído en el foro y lo tengo guardado en un rincón de mi mente por si algún día voy xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

33760
Eponine escribió: 12 Jul 2018, 18:22 En Málaga es donde venden las palmeras rellenas de kinder bueno? Me suena haberlo leído en el foro y lo tengo guardado en un rincón de mi mente por si algún día voy xD
Yo me acuerdo que una forera le pidió a unos familiares que se la llevaran y le llevaron de otra tienda y estaba muy enfadada :loll: pero no me acuerdo quien era.
Imagen