Con perdón pero... cómo se puede ser tan g*lipo**as
Anda pollito, levanta el culito del sillón, tu y otros tantos como tu, que la RAE tiene un olor a naftalina que tira para atrás.
Re: Feminismo y más
5302Jo además con lo fan que era yo de él antes de que se tomase la sobredosis de Varón Dandy, qué ilusión que me deje el asiento caliente.Doraemon escribió: 12 Jul 2018, 13:18 @Alabama estate pendiente por si machoman libera su sillón y lo puedes ocupar tu!
Pérez-Reverte amenaza con dejar la RAE si esta revisa la Constitución para adecuarla a un lenguaje inclusivo
El Gobierno ha encargado un estudio para mejorar la perspectiva de género en la Constitución
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... vo-6938748
5303Pérez Reverte
a ver si es verdad .
Lo de CS es de p**a coña, son lo peor en serio
a ver si es verdad .
Lo de CS es de p**a coña, son lo peor en serio
5306Primero va a hacer falta que se vaya de verdad. Que una cosa es decirlo, y otra que lo vaya a cumplir...
Y que pongan una mujer sería un buen gesto, pero viniendo de la RAE tampoco me espero nada.
5307Cuando pensábamos que nadie podría dar más vergüenza ajena que UPyD llegó Ciudadanos.
5308Enga Arthur taluegi.
Los regenadores de la centroderecha de España,la marca blanca del PP.
Los regenadores de la centroderecha de España,la marca blanca del PP.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5309No caerá esa breva!!!Ereta escribió: 12 Jul 2018, 13:21No todo iban a ser malas noticiasDoraemon escribió: 12 Jul 2018, 13:18 @Alabama estate pendiente por si machoman libera su sillón y lo puedes ocupar tu!
Pérez-Reverte amenaza con dejar la RAE si esta revisa la Constitución para adecuarla a un lenguaje inclusivo
El Gobierno ha encargado un estudio para mejorar la perspectiva de género en la Constitución
5310Lo echaremos de menos (no)Doraemon escribió: 12 Jul 2018, 13:18 @Alabama estate pendiente por si machoman libera su sillón y lo puedes ocupar tu!
5311Pues en su día,lo del lenguaje lo planteó Amparo Rubiales y hasta se reían de ella,un pasito de 0'5 habremos dado cuando al menos existe un planteamiento REAL.Recuerdo como mi profesora de lengua castellana nos exponía lo absurdo y la máxima aberración que veía en ello.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5312Ya, es que no se va a ir, solo lo ha hecho para que le hagan casito. Pero la esperanza es lo último que se pierde :(marjane escribió: 12 Jul 2018, 15:16Primero va a hacer falta que se vaya de verdad. Que una cosa es decirlo, y otra que lo vaya a cumplir...
Y que pongan una mujer sería un buen gesto, pero viniendo de la RAE tampoco me espero nada.
5313A ver, qué ha dado su palabra, y otra cosa no pero él es un caballero antiguo, un Alatriste de la vida y la palabra es ley.
¿Los académicos cobran?
¿Los académicos cobran?
5314Pero cómo va a vivir este hombre sin recordarnos cada 3 minutos que es miembro de la RAE?Alabama escribió: 12 Jul 2018, 16:09 A ver, qué ha dado su palabra, y otra cosa no pero él es un caballero antiguo, un Alatriste de la vida y la palabra es ley.
¿Los académicos cobran?
5315Recordandonos que ha sido miembro de la RAE durante muchos años, y que la abandono por que estaban ultrajando el lenguaje (drama queen).
Estaria bien saber si cobran, si.
Estaria bien saber si cobran, si.
5317No tienen salario, solo dietas simbólicas por asistencia a plenos y a reuniones semanales, excepto en los casos en los que hay dedicación exclusiva.O sea,que si están liberados tienen que trincar de lo grande.
A los trabajadores sí que los tienen explotados.
A los trabajadores sí que los tienen explotados.
5318cuando lo he visto la primera imagen que me ha venido a la cabeza ha sido:
Además dicen que es un plagiador
5319Lo de Reverte, dudo mucho que caiga esa breva.
Lo de la sonoridad es buenísimo
Lo de la sonoridad es buenísimo
5320Yo a la sonoridad no he sido capaz de llegar ya con que dijera que las feministas dicen que las mujeres sin útero no son mujeres... dando a entender 1. proyecciones patriarcales porque los únicos que dicen eso son los hombres, 2.mujer=madre, no es mujer ni me es útil, una que no me puede fabricar hijo
Pero me encanta como lideran el movimiento feminista-transversal-interseccional-inclusivo-igualitario-empoderante...
Pero me encanta como lideran el movimiento feminista-transversal-interseccional-inclusivo-igualitario-empoderante...