Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión. Hilo general

241
Montenegro:

12 puntos: Knez - "Adio" (2015)
10 puntos: Sergej Ćetković - "Moj Svijet" (2014)
8 puntos: Rambo Amadeus - "Euro Neuro" (2012)
7 puntos: Slavko Kalezić - "Space" (2017)
6 puntos: Who See - "Igranka" (2013)
5 puntos: Highway - "The Real Thing" (2016)

Albania:

12 puntos: Elhaida Dani - "I'm Alive" (2015)
10 puntos: Adrian Lulgjuraj & Bledar Sejko - "Identitet" (2013)
8 puntos: Rona Nishliu - "Suus" (2012)
7 puntos: Lindita - "World" (2017)
6 puntos: Aurela Gaçe - "Feel The Passion" (2011)
5 puntos: Juliana Pasha - "It's All About You" (2010)
4 puntos: Hersi - "One Night's Anger" (2014)
3 puntos: Eneda Tarifa - "Fairytale" (2016)
Imagen

Imagen

242
[mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]WideAwake[/mention] [mention]Lana81[/mention]

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

243
[mention]Reina mora[/mention] tienes que estar hasta las narices, qué duro. Si necesitas desahogarte o lo que sea, aquí me tienes :hug: :hug: :hug: Ojalá este todo bien cuanto antes y no tengas que seguir pasándolo mal.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

244
Vengo con mis votaciones.

Montenegro

12 puntos. Rambo Amadeus - Euro Neuro. Como dice mi querida Illi, esto no es un friki, es una sátira y creo que es un tema muy interesante y que la canción no estaba fuera de lugar. Puedo decir que es mi candidatura de Montenegro con diferencia.
10 puntos. Knez - Adio. Es una balcanada maravillosa y me encanta como canta él. Así que la pongo en mi top 2.
8 puntos. Slavko Kalezic - Space. Slavko reina y diva. Me dio rabia que no pasase a la final.
7 puntos. Highway - The Real Thing. No soy objetiva con las guitarras eléctricas porque me gusta mucho el rock y sus derivados pero sí que es verdad que Georgia y Chipre llevaban mejores temas.
6 puntos. Who See - Igranka. Otra mamarrachada que no me disgusta, me hace gracia la actuación y creo que el hip hop siempre tiene cabida en Eurovisión.
5 puntos.. Sergej Ćetković - Moj Svijet. La pongo de última porque a pesar de ser muy de estilo balcánico es la que menos me convence y el recurso del patinaje ya lo habíamos visto en Eurovisión.

Albania

12 puntos. Juliana Pasha - It's All About You. Factor recuerdos, es de las pocas candidaturas de Albania de las que me acuerdo y me viene a la mente nada más escucharla.
10 puntos. Adrian Lulgjuraj & Bledar Sejko - Identitet. Hasta la llegada de Pepo, que no participa, son un poco con Juliana los que me parece que marcan un poco la diferencia del estilo en las candidaturas albanesas.
8 puntos. Aurela Gaçe - Feel The Passion. Not bad, pero tampoco me enamora.
7 puntos. Rona Nishliu - Suus. De esta chica me acuerdo por las rastas y el vestido, la canción totalmente olvidable pero canta muy bien así que la dejo por encima de otras.
6 puntos Lindita - World. De esta me acuerdo de la parte del estribillo así que ya hizo más que otras :D:
5 puntos Hersi - One Night's Anger. No me dice mucho la canción pero bueno.
4 puntos. Elhaida Dani - I'm Alive. Me chirría muchísimo la voz de ella, no sé por qué.
3 puntos Eneda Tarifa - Fairytale. Otra que no me dice nada.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

250
[mention]Reina mora[/mention], mucho ánimo, preciosa! Sobre el helicobacter pylori, por experiencia propia y de otras personas, ánimo y paciencia, porque aun habiéndola eliminado, se pasan todavía unas cuantas semanas bastante chungas.
Que hasta dudas de si todavía seguirá en el organismo.
Ten en cuenta que el tratamiento que nos mandan es una bomba y el organismo se resiente muchísimo.
Y luego la p**a bacteria, que durante el tiempo que la hemos tenido dando por saco ha estado haciendo de las suyas y hasta que la flora del estómago se regenera y elimina todo el daño que ha hecho la maldita, pasa un tiempo.
Pero verás que en pocos meses ya estás mejor y esto queda en un mal recuerdo.
Yo también estaba desesperada, como tú.
Pensaba que sería acabar el tratamiento y todo genial. Y de eso nada.
De hecho, a mí me detectaron la bacteria en una gastroscopia por otro tema, no me había dado síntomas, pero el médico me dijo que había que eliminarla antes de que fuera peor y yo dije: pues vale.
Y claro, pasé de estar bien a estar hecha un mierda, que casi me arrepentí de hacer el tratamiento.
Pero tuve confianza en el médico y ahora sé que es lo mejor que pude hacer.
Verás que vas a ir a mejor.
Sobre lo demás... Te diría que intentes buscar ayuda profesional si no lo has hecho ya.
La ansiedad es muy jodida y parece que te está llegando a afectar a nivel físico.
Te envío un super abrazo y mucha fuerza.
Y si necesitas hablar o lo que sea, no dudes en enviarme un mensaje. :console:
Imagen

254
[mention]Eleanor[/mention] [mention]Efeeme[/mention], gracias preciosos! :hug: Yo ya me encuentro bien, de hecho, de lo mío hace ahora justo un año.
Mucho ánimo, [mention]Reina mora[/mention], tú puedes!

A ver si entre esta noche y mañana hago mi ranking de Montenegro y Albania, que se me acumula la faena.
Imagen

256
[mention]Reina mora[/mention] no me he tenido que tragar nada, ya sabes que estoy más que encantada de leerte y más. Un achuchón enorme :kiss: .

[mention]Lana81[/mention] otro abrazo por aquí :hug: .
Eleanor escribió: 12 Jul 2018, 14:39
[quote=Illinoise post_id=488958 time=<a href="tel:1531396734">1531396734</a> user_id=107]
@Eleanor ha leído lo que puse del “Euro Neuro” :happygirl: .

Yo siempre te leo, honey #eleanoisegoals :queen:
Entonces has leído mi despotrique a “Highway” :pelea2: .
Ñ