[mention]Miss Dahlia[/mention] lo sé, lo sé, pero pensaba que harían como en el programa ese de Matriculats que dicen, si me sabes escuchar comprenderás qué quiero decir con favorable
En fin, a esperar a mañana y a ver si puedo comer algo, que con los nervios...
Re: Di lo que piensas
33703Por favor, qué pena :( no conoces a alguien para acogerlo? Espero que lo adopten pronto. Que hijo de p**a el dueño si lo ha abandonado.Say escribió: 12 Jul 2018, 12:38 He llamado a la policía local y ha venido el veterinario. No tiene chip y se lo han llevado a la protectora
Yo no me lo podía quedar, tengo otro perro y ya me lleva de cabeza. Espero que le encuentren una casa Menuda llorera nos hemos echado todos.
[mention]Yelle[/mention] ojalá hayas aprobado!
33704Yo acabo hoy y mañana mudanza y a casa.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
33705[mention]Yelle[/mention] y tu profesor no lo sabe?
El nuestro nos lo decía al acabar porque si suspendes el tío le devuelve tu documentación para que te vuelvas a presentar, si se la lleva es que has aprobado.
El nuestro nos lo decía al acabar porque si suspendes el tío le devuelve tu documentación para que te vuelvas a presentar, si se la lleva es que has aprobado.
33706No, el profe me ha dicho que no me puede decir porque no lo sabe. A ver, a mí lo que me mata es la incertidumbre hasta mañana, si he suspendido pues vale, a por la próxima, pero me matan los nervios de no saber.
33708Tenía que ser en el último momento, cuando ya estabamos decididos?
No se si sentir alegría o pena
[mention]Yelle[/mention] ojala sea que si! Habrá que seguir cruzando los dedos ..
Quesito! [mention]bri[/mention]
[mention]Yelle[/mention] ojala sea que si! Habrá que seguir cruzando los dedos ..
Quesito! [mention]bri[/mention]
33709[mention]Sonmi[/mention] yo haría un escrito donde presentaria mis quejas ante esa situación y si podéis hacer un escrito todos los que estáis en esa lista mejor ,a ver si os hacen caso ,mucha suerte porque me parece lamentable.
[mention]Escarlata[/mention] no sabía que te mudabas de casa. Ánimo con la mudanza.
[mention]Escarlata[/mention] no sabía que te mudabas de casa. Ánimo con la mudanza.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
33711Realmente no es mudanza, dejo durante el verano el piso de alquiler, vuelvo en septiembre y ahora en verano con la mama y de viaje.Isik escribió: 12 Jul 2018, 13:18 @Sonmi yo haría un escrito donde presentaria mis quejas ante esa situación y si podéis hacer un escrito todos los que estáis en esa lista mejor ,a ver si os hacen caso ,mucha suerte porque me parece lamentable.
@Escarlata no sabía que te mudabas de casa. Ánimo con la mudanza.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
33712Alguien por aquí que tenga un móvil LG me puede echar un cable? Acabo de cambiarme de móvil ahora mismo , quiero poner un código numérico de desbloqueo para la pantalla ,antes de aceptarlo el móvil me dice que en caso de ponerlo si recibo alguna llamada antes de coger el teléfono tengo que marcar el código de desbloqueo Me parece demasiado heavy ...de verdad es así? Vengo de un samsung y cuando me llamaban le daba a la tecla deslizando el botón de llamada y podía coger el teléfono sin tener que marcar ningún numerito. Gracias
33713[mention]Escarlata[/mention] y el casero te "guarda" la casa hasta septiembre? Disfruta de las vacas
33714Eleapei escribió: 12 Jul 2018, 13:16 Tenía que ser en el último momento, cuando ya estabamos decididos?
@Yelle ojala sea que si! Habrá que seguir cruzando los dedos ..
Quesito! @bri
33715Si, vivo en una zona de playa y saca más del verano que de mí todo el año , aunque a mi estos días de Julio (fuera de contrato me los cobra al mismo precio, más mono él)Isik escribió: 12 Jul 2018, 13:27 @Escarlata y el casero te "guarda" la casa hasta septiembre? Disfruta de las vacas
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
33716Pobrecito. ¿Le habéis sacado alguna foto? Porque podéis moverlo por vuestras redes por si alguien se anima. O repostear a la protectora cuando lo ponga.Say escribió: 12 Jul 2018, 12:38 He llamado a la policía local y ha venido el veterinario. No tiene chip y se lo han llevado a la protectora
Yo no me lo podía quedar, tengo otro perro y ya me lleva de cabeza. Espero que le encuentren una casa Menuda llorera nos hemos echado todos.
[mention]Yelle[/mention] pero tú tienes buena sensación entonces ¿no? Cuando me lo saqué yo aún te lo decían en el momento y fui la única de todos que aprobó, casi sentí miedo de que me pegasen a mí más que al examinador
33717Ay [mention]Alabama[/mention] a mi me paso algo parecido
De los 4, 2 iban por 4ª vez y el 3º su sexta ... y la mía era la 2ª
Lo celebré cuando llegué a mi casa
33718Suerte Yelle! Mañana nos cuentas. Fallos leves se puede hasta 10 no?
He bajado a la formación del programa nuevo y ha sido un fail y nos hemos tenido que volver a casa, que los ordenadores aun no estaban instalados y la formadora aún iba por Soria (se habrá quedado maravillada con sus hermosas grullas o algo, porque lleva la tía hora y media de retraso). Así que nada, a ver si podíamos bajar a las 5. Yo le he dicho al jefe que creo que si, pero que si al final no puedo pues no vengo. No sé si bajaré, me da pereza, y al fin y al cabo es un programa de coger pedidos, no un programa de la nasa, pero por otro lado me da un poco de cosa porque yo hoy no curro, mañana tampoco, el sábado solo curro de 20 a 23 y habrá curro así que no tendré mucho tiempo de ponerme a inspeccionar el programa, y el domingo me toca abrir a mi.
He bajado a la formación del programa nuevo y ha sido un fail y nos hemos tenido que volver a casa, que los ordenadores aun no estaban instalados y la formadora aún iba por Soria (se habrá quedado maravillada con sus hermosas grullas o algo, porque lleva la tía hora y media de retraso). Así que nada, a ver si podíamos bajar a las 5. Yo le he dicho al jefe que creo que si, pero que si al final no puedo pues no vengo. No sé si bajaré, me da pereza, y al fin y al cabo es un programa de coger pedidos, no un programa de la nasa, pero por otro lado me da un poco de cosa porque yo hoy no curro, mañana tampoco, el sábado solo curro de 20 a 23 y habrá curro así que no tendré mucho tiempo de ponerme a inspeccionar el programa, y el domingo me toca abrir a mi.
33719Vaya [mention]Say[/mention] de dónde habrá llegado? Sin chip ni nada.Say escribió: 12 Jul 2018, 12:38 He llamado a la policía local y ha venido el veterinario. No tiene chip y se lo han llevado a la protectora
33720He preguntado por el pueblo y nadie lo quería Ahora se quedará dos días en la policía local antes de que se lo lleven.Lou escribió: 12 Jul 2018, 13:11
Por favor, qué pena :( no conoces a alguien para acogerlo? Espero que lo adopten pronto. Que hijo de p**a el dueño si lo ha abandonado.
[mention]Yelle[/mention] , suerte!