Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13601
El de Lara da mal rollito....

Corredera(gordatraicionera) está mas gorda, pero tampoco para que hagan un titular de " A lo bestia" :loll: A mi es que todas estas mierdas de Pronokal y tal me suenan a timo sectario y a efecto rebote así que no me sorprende.
Imagen

13602
Madison escribió: 12 Jul 2018, 12:46 A Corredera sí la veo con más peso, pero tanto como "engordar a lo bestia"...
Es que menudo titular macho... Sólo les faltaba ponerlo en mayúsculas...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

13603
Peti escribió: 12 Jul 2018, 12:25 Yo me parto un puño y el drama que monto es gordo, y encima brazo roto. En verano.
No lo tiene roto. Le "aconsejaron" que se pusiera unos días un cabestrillo :looll:
Que igual hasta se lo aconsejó su vecina, ete tu a saber :looll:

13604
Berenice escribió: 12 Jul 2018, 12:53
Madison escribió: 12 Jul 2018, 12:46 A Corredera sí la veo con más peso, pero tanto como "engordar a lo bestia"...
Es periodistadigital, la elegancia no es lo suyo...

Astrid tiene más imaginación que otra cosa, que flipada

13605
Sunrise escribió: 12 Jul 2018, 12:31
Escarlata escribió: 12 Jul 2018, 12:21 No hemos traído aquí lo de Lara Alvarez no?' en su post lo están contando pero el ex va de enamorado total y despechado

https://www.instagram.com/p/BlHzOHPFH_s ... znfo01875u
Que no tengo audio y no me entero, que alguien me transcriba el cotilleo :porfa:
Que dice que lo están llamando periodistas, porque se supone que le están preguntando cosas sobre la relación con Lara y por eso hace este vídeo en su instagram que prefiere contar el personalmente, que se mal interpreto su mensaje de despedida de la relación, que Lara es una mujer increíble, que a tenido la suerte de formar parte de su vida...del que esta muy agradecido, que es un ser de lus, que gracias a ella a evolucionado como persona y que le marco para el resto de su existencia :wirr: , que le desea lo mejor y todo el amor y cariño del universo, eso es todo. :yess:

13606
Qué sutileza con lo de que la Corredera tiene "un rebote de cuidado" :meparto:
No conocía yo a la mujer loca esa, es otra Antoñita la Fantástica por lo que veo.

13607
Yo igual

13608
Bing escribió: 12 Jul 2018, 12:56
Sunrise escribió: 12 Jul 2018, 12:31
Escarlata escribió: 12 Jul 2018, 12:21 No hemos traído aquí lo de Lara Alvarez no?' en su post lo están contando pero el ex va de enamorado total y despechado

https://www.instagram.com/p/BlHzOHPFH_s ... znfo01875u
Que no tengo audio y no me entero, que alguien me transcriba el cotilleo :porfa:
Que dice que lo están llamando periodistas, porque se supone que le están preguntando cosas sobre la relación con Lara y por eso hace este vídeo en su instagram que prefiere contar el personalmente, que se mal interpreto su mensaje de despedida de la relación, que Lara es una mujer increíble, que a tenido la suerte de formar parte de su vida...del que esta muy agradecido, que es un ser de lus, que gracias a ella a evolucionado como persona y que le marco para el resto de su existencia :wirr: , que le desea lo mejor y todo el amor y cariño del universo, eso es todo. :yess:
:meparto: eso es lo mejor de todo :loll:
Imagen

13609
Yo tampoco veo que haya engordado a lo bestia, es verano, se estará dando sus caprichos. También creo que si no hubiese vendido su pérdidad de peso, nadie hubiese dicho nada.
Imagen

13610
EXCLUSIVA: Astrid Gil-Casares responde en exclusiva a las preguntas de Vanitatis
En la resolución de la Audiencia Provincial de Madrid, que dirime su divorcio, se fijan unas cantidades relativas a la manutención de las menores de 7.000 euros y una pensión compensatoria de 75.000 euros.

Astrid Gil-Casares tras la sentencia: "Si no trabajo en finanzas, es porque mi ex me vetó"

P: Entiendo que no estás de acuerdo...
R: No hay que perder la perspectiva de cómo funciona la Justicia con respecto a estos temas en Europa. Y por supuesto, no perder la perspectiva de quién es mi exmarido. De todas formas, no pierdo nunca consciencia de lo privilegiada que soy, pero eso no quiere decir que no tenga que luchar por lo que creo que es justo. No hay nada que desee más que ser económicamente independiente y poder valerme por mí misma, con un salario que fuera parecido al que tendría hoy si hubiese trabajado todos estos años.

P: ¿Te refieres al nivel de vida que tenías antes de divorciarte?
R: Ese nivel de vida era el que quería mi exmarido para su familia. Hay tres casas abiertas, una finca, dos barcos y el mismo personal de servicio que teníamos siempre.

P: ¿No te planteaste volver a trabajar?
R: Desgraciadamente nadie me ha ofrecido ningún trabajo en finanzas.

P: ¿Y a qué crees que se debe?
R: No puedo trabajar en finanzas porque me consta que estoy vetada.

13611
clin escribió: 12 Jul 2018, 12:55
Peti escribió: 12 Jul 2018, 12:25 Yo me parto un puño y el drama que monto es gordo, y encima brazo roto. En verano.
No lo tiene roto. Le "aconsejaron" que se pusiera unos días un cabestrillo :looll:
Que igual hasta se lo aconsejó su vecina, ete tu a saber :looll:
Piño quería decir. :mellao:
Última edición por Peti el 12 Jul 2018, 14:30, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13612
cerocero escribió: 12 Jul 2018, 12:56
Berenice escribió: 12 Jul 2018, 12:53
Es periodistadigital, la elegancia no es lo suyo...

Astrid tiene más imaginación que otra cosa, que flipada
Son la deontología personificada.

Ay ahora que veo el apellido de la ex punk estoy atando unos cabos en mi cabeza que no sé si me estoy flipando hace un par de años trabajé en una ONG, para quien no lo sepa (yo no lo sabía) las ong tienen lo que se llama un patronato que sería como el consejo de administración de una empresa privada.
Pues uno de los patronos es un hermano del Pino y el presidente era un señor de apellido Gil-Casares, he ido ahora a comprobarlo y de este señor ya no hay ni rastro. Que igual no son familia pero igual sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13613
Peti escribió: 12 Jul 2018, 08:05 Me ha costado leer lo de wifi ya no soy capaz de leer en sms con fluidez xD.
JAJAJAJAJAA! Yo tampoco! Me hago mayor... :loll:
Imagen

13614
Sería familia suya [mention]Alabama[/mention] , es de familia de pasta y el padre eran un montón de hermanos

13615
biochic escribió: 12 Jul 2018, 02:26
Laurapalmer escribió: 12 Jul 2018, 01:13
Wifi escribió: 12 Jul 2018, 00:16
Los comentarios no tienen desperdicio, este me ha dejado: Ein?

stephy_a_e_jComo no te pace xomo a mi k iva mucho al ginecólogo y todo estaba bien y luego pasando unos dias dijo voy hacerme un tes xk no me baja la menstruación me sale positivo voy al hospital y me dicen k tengo 4 meses me kede 😱 claro y el ginecólogo me decia k todo estaba bien hay esta mi pequeño eizan ya con 18 meses 😂pero super feliz x mi segundo hijo 😊
:meparto: me muero jajaja
Jo la amiga stephy es carne del Diario de Patricia, cuànto talento desperdiciado por culpa de las audiencias y los Vasiles de este mundo.
Han pasado no sé ni cuantos años del diario de Patricia y lo sigo añorando como el 1º día. La de buenas tardes que me he echado viendo tanta miseria humana, era maravilloso. A veces me pongo greatest hits en el yutu

Por qué nunca se había hablado de la ex punk del Ferrovial? Me parece un personaje incredibol, sus anécdotas son geniales. Quiero más, que no dejen de hacerle entrevistas y qué se haga famous!
Imagen

13616
El ex de Lara Álvarez mantuvo la relación en la intimidad mientras estuvieron juntos (Lara nunca publicó nada, ni una foto y nadie sabía nada) y ahora que le ha dejado pone fotos de la relación en abierto en su Instagram, todo disfrazado de "agradecimiento" cuando está claro que no es con el consentimiento de Lara (ella, su familia y amigos le habían dejado de seguir a él en rrss). Así que es su minuto de fama, no fuera a ser que su relación con una famosa quedara sin saberse.

Penoso. Ni de un cuarentón con hijos puedes presuponer que tiene madurez y no va a actuar como un chaval de 20, de verdad....

13619
Qué patético el gachon.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||