Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
821Ay! Ahí me pillas! Tonos rosados o aguas van bien con amarillo
Sí jajajaj también he pensado en algo agua, pero no sé si me cansaré de ellas, que al fin y al cabo siempre me hago permanente. Creo que algo así:
Tu eres de colores muy brillantes y puros, y si buscas alguno de los tonos de los complementos? tal y como es tu estilo y con una base negra, te puedes atrever con todo.Palma escribió: 11 Jul 2018, 11:43Ya jajajaj ya lo sé, pero en las manos no me la quiero hacer porque soy fumadora y se me pone muy fea la uña del índice... me gusta llevar pies y manos iguales y no sé qué hacer! He pensado en frambuesa...
Pagaría porque fuera verano y estar morena todo el año jajajaj tengo que aprovechar ahora que luego ya vuelvo a los tres colores que me quedan bien T.TLeFreak escribió: 11 Jul 2018, 12:31
Tu eres de colores muy brillantes y puros, y si buscas alguno de los tonos de los complementos? tal y como es tu estilo y con una base negra, te puedes atrever con todo.
Meteria un fucsia.
Sí, ese también me gusta. A ver qué tienen, que esa es otra jajajaj basta que vaya con un color en mente para que no lo tengan o se les haya terminado. Malo será, pero más o menos en la línea de rosas/bugambillas creo que puede estar el aciertoLalalaVic escribió: 11 Jul 2018, 23:54 ¿Y algo más oscurito? Como este de Zoya
Al final sí, voy a ir con el segundo vestido ¡muchas gracias! ahora solo me hace falta encontrar unas sandalias de tacón no muy altas (que a unas malas tengo unas muy parecidas a estas pero con solo una tira en el centro) y un bolso a juego ♥
LeFreak escribió: 12 Jul 2018, 13:33 Con un vestido negro me alejaría de colores 'negruzcos' en los complementos y maquillaje.
Turquesa o fucsia.Palma escribió: 11 Jul 2018, 11:43Ya jajajaj ya lo sé, pero en las manos no me la quiero hacer porque soy fumadora y se me pone muy fea la uña del índice... me gusta llevar pies y manos iguales y no sé qué hacer! He pensado en frambuesa...
Me pondría un gris oscuro metalizado tipo titanio.Sirenia escribió: 22 Jul 2018, 00:15 Gracias chicas, la francesa la descarto porque, aparte de que no me gusta, tengo una uña machacada en un pie y necesito algo que lo tape. Y algo tipo el Dulce de leche de OPI?
https://img.makeupalley.com/2/3/9/9/1936573.JPG
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados