Re: Funko pop
461Qué versiones hay del funko de Michael? No debería verlos que sino me enamoro jaja
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Ya me va bien el PC así que vengo corriendoEvilqueen escribió: 01 Jul 2018, 21:06 A tomar asiento que vengo cargadita de rumores que normalmente siempre se cumplen,coged palomitas...
Boromir, Galadriel, Gimli, Legolas y el Rey Brujo de "El Señor de los Anillos"
2-Pack de Black Panther & Shuri
Como mínimo, hasta 9 Pops de la película "Aquaman" ( Vexxi acuda al post )
Flash, Kid Flash, Vibe y Jay Garrick de "The Flash"
...
Nueva Oleada de "Infinity War", con Gamora como niña, Bucky con arma, Groot con la Stormbreaker y Banner con cabeza de Hulk
....
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Mordis escribió: 08 Jul 2018, 23:19 Funko pop de momento roca Sirenita. No puedo poner fotos ahora. Necesito eso en mi vida.
Ya conseguí a los novios ayer rebuscando por ebay: 65€ con gastos de envío incluido. Capricho pero bueno. Son dos, y son especiales.
Agosto en USA thebash,aquí no idea
GoodGirl escribió: 12 Jul 2018, 13:06 El del pavo es genial! Compensa un poco mi decepción por la ausencia del Ross bronceado
Voy a investigar marimordis,si me entero de algo vengo rauda y veloz.Ojala podamos conseguirlo,el mio de hey hey y pua no me costó nada lograrlo (era exclusivo de amazon) pero por ejemplo el de Wall-e de "El día de la tierra" fue misión imposible .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados