Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

465
[mention]MadammeMorgana[/mention] [mention]Mordis[/mention] pensaba que había 2 y hay 3. Meto las fotos en spoiler sacadas de Amazon que estoy desde el móvil y no sé si saldrán muy grandes:
Creo que esta es la oficial:
Imagen
Esta pone que es de importación francesa y es el mismo pero con traje gris:
Imagen
Y con el sombrero:
Imagen
Imagen

466
Evilqueen escribió: 01 Jul 2018, 21:06 A tomar asiento que vengo cargadita de rumores que normalmente siempre se cumplen,coged palomitas...

Boromir, Galadriel, Gimli, Legolas y el Rey Brujo de "El Señor de los Anillos"
2-Pack de Black Panther & Shuri
Como mínimo, hasta 9 Pops de la película "Aquaman" ( Vexxi acuda al post )
Flash, Kid Flash, Vibe y Jay Garrick de "The Flash"
...
Nueva Oleada de "Infinity War", con Gamora como niña, Bucky con arma, Groot con la Stormbreaker y Banner con cabeza de Hulk
....
Ya me va bien el PC así que vengo corriendo :bruja:
El de Aquaman que me lo hagan en tamaño real :silbando: a Loki y Bucky también :licklips: :pervert: :coqueta:
Iré ahorrando para comprármelos todos :ahorro: que a Galadriel la quiero :wub: :wub:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW

467
Funko pop de momento roca Sirenita. No puedo poner fotos ahora. Necesito eso en mi vida.

Ya conseguí a los novios ayer rebuscando por ebay: 65€ con gastos de envío incluido. Capricho pero bueno. Son dos, y son especiales.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

468
Mordis escribió: 08 Jul 2018, 23:19 Funko pop de momento roca Sirenita. No puedo poner fotos ahora. Necesito eso en mi vida.

Ya conseguí a los novios ayer rebuscando por ebay: 65€ con gastos de envío incluido. Capricho pero bueno. Son dos, y son especiales.

Ohhh :wub:

Mordis si das con algún sitio donde envien a España a "La sirenita" esa maravillosa,avisame que me has creado el chinche

La semana pasada llegaron a mi casa estos dos coquetos...

Imagen

y me tienen que llegar Elisa y el hombre pescado de "La forma del agua" y la Betty boop cuando salga y de momento ya.Aunque cuando abran las reservas de Mickey picare,y tengo pendientes Abú y alguno mas.

[mention]Vexxi[/mention] bien biennn me alegra tenerte por aquí y ver que picarás :twisted:
Imagen

471
Han añadido dos más a Friends! Mónica con el pelo alborotado y con el pavo en la cabeza. No puedo poner foto ahora pero a ver si me hago con el del pavo, aunque es exclusivo de Target, el mío de Visión también lo era y lo conseguí

473
thebash escribió: 11 Jul 2018, 19:43 se sabe cuándo salen los de Friends??
Agosto en USA thebash,aquí no idea :popcorn:

Lunaee aquí los pongo,me encantan,muy fan de la Monica con el pavo y el pelochocho :lol: :lol: ,esto si!

Imagen

¿Como va lo de target?
Imagen

480
Mordis escribió: 12 Jul 2018, 13:26 Pues quien sepa como conseguirlo que avise
Voy a investigar marimordis,si me entero de algo vengo rauda y veloz.Ojala podamos conseguirlo,el mio de hey hey y pua no me costó nada lograrlo (era exclusivo de amazon) pero por ejemplo el de Wall-e de "El día de la tierra" fue misión imposible :bash: .

Se van a venir un montón de Monicas pavas para el foro :meparto:
Imagen