Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5441
Noosa escribió: 12 Jul 2018, 01:30
Ohne escribió: 10 Jul 2018, 19:59
Noosa escribió: 10 Jul 2018, 10:50
Ohne escribió: 10 Jul 2018, 06:43
Noosa escribió: 10 Jul 2018, 00:02

Yo las compro en caliwhite.es, normalmente pido las professional effects, pero esta vez me pedí las flexfit por probar y me están dando una sensibilidad terrible.
Gracias, tardan mucho en llegar?
Pues eso depende, es mejor pedirlas sin prisa, a veces me han tardado una semana y otras veces hasta 3. Es un poco lotería.
Gracias otra vez :flowers: A ver si reponen las professional effects y hago pedido. Otra pregunta, las envian desde dentro de la UE o desde fuera?
Ostrás! Pues ahora que lo dices me he dado cuenta de que envían desde USA, y según está la cosa como para arriesgarse. Vaya, lo siento, no había caído.
Nada no te preocupes, creo que me voy ha arriesgar :roll:

5442
Stassi escribió: 12 Jul 2018, 00:11 Me voy a comprar la nueva paleta de ABH. La Norvina, le tengo unas ganas a esos colores morados :queen:
Es preciosísima... Pero yo ahora estoy intentado controlarme y no sucumbir.
Imagen

5443
En feelunique
Galifornia de Benefit a 12€ ( no es el tamaño viaje) y más ofertas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5444
Tengo las brochas de bases abandonadas,mi piel ha pasado de grasa a mixta-normal y desde ahí no me gusta como me queda,solo me gusta el resultado que da la BB.

5445
Candy Girl escribió: 11 Jul 2018, 12:14
kerkyra escribió: 11 Jul 2018, 12:11 @Candy Girl no me llega el pedido con las brochas :lloron:

Ya han pasado 20 días laborables. Voy a reclamar a Beautybay a ver como responden. ¿Alguna experiencia al respecto?

Jo, ya lo siento!!!!!!! A mi siempre me ha ido genial, pero mandales un mensaje que son serios!
Les he mandado un mensaje y han pasado de mi, pero menos mal que casualmente me han llegado hoy!!!

Las brochas tienen un tamaño ideal para ojos pequeños, tenías razón, y además son muy suaves. Me encantan!!!!

Muchas gracias por la recomendación :alabanza:
Imagen

5446
kerkyra escribió: 12 Jul 2018, 12:53
Candy Girl escribió: 11 Jul 2018, 12:14
kerkyra escribió: 11 Jul 2018, 12:11 @Candy Girl no me llega el pedido con las brochas :lloron:

Ya han pasado 20 días laborables. Voy a reclamar a Beautybay a ver como responden. ¿Alguna experiencia al respecto?

Jo, ya lo siento!!!!!!! A mi siempre me ha ido genial, pero mandales un mensaje que son serios!
Les he mandado un mensaje y han pasado de mi, pero menos mal que casualmente me han llegado hoy!!!

Las brochas tienen un tamaño ideal para ojos pequeños, tenías razón, y además son muy suaves. Me encantan!!!!

Muchas gracias por la recomendación :alabanza:
Que bien!!!! Yo las estoy usando mogollón!
Imagen

5451
Claire Fisher escribió: 12 Jul 2018, 14:25 Me ha salido moho en un par de sombras de una paleta :lloron: :lloron: No entiendo por qué, si no las tengo en el baño ni en una zona húmeda. En fin, creo que tendré que hacerle funeral y ahorrar para comprarla otra vez. Afortunadamente no era de las más caras.
:susto: Es la primera vez que leo que puede salir moho en una sombra :triste:

5452
A mi me sigue interesando como el primer día.

Ahora estoy udosa con dos sombras en crema de nabla de las nuevas, no sé si me apetece gastar 25 euros.

Aunque tengo un descuento del 10% por mi cumple que me caduca en un mes.
Imagen

5453
Cada día y sobre todo conforme más me fijo en gente más mayor que yo, más me soy cuenta de la relación que hay entre salud/belleza

Cuanto se nota la gente sana en la piel y también en el físico en los kilos
Imagen

5454
babyX escribió: 12 Jul 2018, 14:52
Sera escribió: 12 Jul 2018, 14:33 Cada foto que veo de la Norvina de ABH hace que me interese menos.
Yo sí me la voy a comprar pero no a su precio de salida.
Es que la veo muy parecida a las de Huda, no la veo como novedad... :wirr:
Imagen

5459
babyX escribió: 12 Jul 2018, 14:52
Sera escribió: 12 Jul 2018, 14:33 Cada foto que veo de la Norvina de ABH hace que me interese menos.
Yo sí me la voy a comprar pero no a su precio de salida.
Yo igual, esperaré a algun descuento de Sephora. A mi al principio no me molaba demasiado pero con mis ojos marrones me quedan bien los colores morados :glam: