Rematamos el día.
Peter Dundas Resort 2019 (C)
Re: Karlie Kloss
223Me gusta mucho en el edito de WMag, hacía tiempo que no la veíamos en uno de esos editos saltarines que tanto gustan a Vogue US
A mi me encantaría que desfilase para Margiela, aunque a estas alturas ya lo doy un poco por imposible
A mi me encantaría que desfilase para Margiela, aunque a estas alturas ya lo doy un poco por imposible
225Es para el perfume de Carolina Herrera del que es imagen. Pero no sé si será campaña o sólo fotos y vídeos de los que suben a IG.
Karlie Kloss seen at a photo shoot in Paris, France - July 3, 2018
Karlie Kloss seen at a photo shoot in Paris, France - July 3, 2018
227El color le queda bien, pero el vestido es un horror. Aunque el de este evento es aún peor. Horrible todo, de pies a cabeza (El vestido es de Louis Vuitton)haemalea escribió: 04 Jul 2018, 13:18 Todo lo que le ponen de CH le queda estupendo pero este último como que no.
Karlie Kloss seen arriving at Vogue Foundation Party during Haute Couture Week in Paris, France - July 3, 2018
237Había en Boots una foto donde EL con Karlie y Joan (puede que sea la que está aquí con Grace, pero cortando a Grace), pero no me dejaron hacerle foto ¬¬
238Ayer estuvo haciendo una sesión para algo por la calle en NY. A ver si es algo interesante y no express otra vez o algo del estilo.
Out and about in New York City, USA - July 11, 2018
Out and about in New York City, USA - July 11, 2018
239Está en Madrid con Carolina Herrera para atender una fiesta de Vogue.
Tan mona ella hablando español
Tan mona ella hablando español