Pues dejarlos suaves y no fue el caso
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1123Si tienes muchas durezas en plan pies de hobbit no hacen nada para eso el rayador de quesos y la lima a tope pero a mi me dejaron los pies suaves suaves
1124Yo compré el ricino en una farmacia, me costó algo menos de 5€ y creo que voy a tener para toda la vida con él.undi escribió: 11 Jul 2018, 15:09En las dos y tinte SIEMPRE y sí, merece la pena. Yo estoy usando una cosa que se pone en el nacimiento de las pestañas y hace que crezca más largas y espesas. Llevo unas dos semanas y se supone que al mes se nota, a ver...Brianna escribió: 24 Jun 2018, 11:53 Pero en qué consiste eso de estirar? no daña las pestañas? me suena tan extraño, estirar de donde? sale pelo de dentro cual peluquería play-doh xD
El aceite de ricino lo tengo en mente porque ya os leí a varias que funciona pero nunca paso al lado de un herbolario.
Lo que no sé es cómo aplicármelo, ayer lo hice con una esponjita para la sombra de ojos.
1125Para nada.Solo tengo durezas en el borde de los pies en la parte trasera y no me hicieron nada Me paso la maquina 2 minutejos y estoy.Que yo pies de hobbit cero.Que me los cuido mucho
1126[mention]Cora63[/mention] hay que hacerlo (si no, que me corrijan las expertas) con un cepillito de máscara de pestañas (bien limpio, de un rimmel antiguo que tengas por ejemplo)
1127Gracias.Codes escribió: 11 Jul 2018, 17:19 @Cora63 hay que hacerlo (si no, que me corrijan las expertas) con un cepillito de máscara de pestañas (bien limpio, de un rimmel antiguo que tengas por ejemplo)
1128Cora en el Primark venden un paquete con 20 bichos de esos por menos de 2€
1129Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1130Yo el ricino lo voy echando de vez en cuando en el rimel, solo un par de gotas, y luego lo agito bien. Es la única forma de asegurarme de que me voy echando. Me compré un bote y ya lo he terminado casi con esta estrategia !
1131Creo que ando espesa porque no te entendí. En las dos? Qué dos?undi escribió: 11 Jul 2018, 15:09En las dos y tinte SIEMPRE y sí, merece la pena. Yo estoy usando una cosa que se pone en el nacimiento de las pestañas y hace que crezca más largas y espesas. Llevo unas dos semanas y se supone que al mes se nota, a ver...Brianna escribió: 24 Jun 2018, 11:53 Pero en qué consiste eso de estirar? no daña las pestañas? me suena tan extraño, estirar de donde? sale pelo de dentro cual peluquería play-doh xD
El aceite de ricino lo tengo en mente porque ya os leí a varias que funciona pero nunca paso al lado de un herbolario.
1132Si pongo aceite en el rimmel, se me correría todo. Ahí tengo el ricino... Sin usar
1133Que alguien comentaba de hacérselo sólo en un ojo... cómo vas a hacerte eso sólo en un ojo?Brianna escribió: 12 Jul 2018, 02:12Creo que ando espesa porque no te entendí. En las dos? Qué dos?undi escribió: 11 Jul 2018, 15:09En las dos y tinte SIEMPRE y sí, merece la pena. Yo estoy usando una cosa que se pone en el nacimiento de las pestañas y hace que crezca más largas y espesas. Llevo unas dos semanas y se supone que al mes se nota, a ver...Brianna escribió: 24 Jun 2018, 11:53 Pero en qué consiste eso de estirar? no daña las pestañas? me suena tan extraño, estirar de donde? sale pelo de dentro cual peluquería play-doh xD
1134Hace cinco días que me puse los leprocines y nada... Yo quería mis pies pellejudos
1135Llegará, de verdad, tened fe.Laurapalmer escribió: 12 Jul 2018, 12:11 Hace cinco días que me puse los leprocines y nada... Yo quería mis pies pellejudos
1136Pero cuándo Voy a pasar el fin de semana en una casa de pueblo con piscina, verás tú que va a ser entonces. Y todos asíCandy Girl escribió: 12 Jul 2018, 12:20Llegará, de verdad, tened fe.Laurapalmer escribió: 12 Jul 2018, 12:11 Hace cinco días que me puse los leprocines y nada... Yo quería mis pies pellejudos
Última edición por Laurapalmer el 12 Jul 2018, 12:42, editado 1 vez en total.
1137Yo me los puse un domingo, y el jueves por la noche cuando me metí en la cama y apoyé las plantas empecé a notar como arena, que ya ni me acordaba que tenia que pelar. Y bueno, el viernes ya estaba mudando entera.Laurapalmer escribió: 12 Jul 2018, 12:41Pero cuándoCandy Girl escribió: 12 Jul 2018, 12:20Llegará, de verdad, tened fe.Laurapalmer escribió: 12 Jul 2018, 12:11 Hace cinco días que me puse los leprocines y nada... Yo quería mis pies pellejudos
1138Ahh, es que eso no lo había leído.undi escribió: 12 Jul 2018, 08:29Que alguien comentaba de hacérselo sólo en un ojo... cómo vas a hacerte eso sólo en un ojo?Brianna escribió: 12 Jul 2018, 02:12Creo que ando espesa porque no te entendí. En las dos? Qué dos?undi escribió: 11 Jul 2018, 15:09En las dos y tinte SIEMPRE y sí, merece la pena. Yo estoy usando una cosa que se pone en el nacimiento de las pestañas y hace que crezca más largas y espesas. Llevo unas dos semanas y se supone que al mes se nota, a ver...Brianna escribió: 24 Jun 2018, 11:53 Pero en qué consiste eso de estirar? no daña las pestañas? me suena tan extraño, estirar de donde? sale pelo de dentro cual peluquería play-doh xD
En honor al foro abro paraguas, no me tientan los leprocines
1139En Aldi tienen tres tipos de cremas de pies, una es peeling. Por un euro!
1140Necesito los calcetines exfoliantes, espero que hayan repuesto stock, mañana mismo me paso por clarel