Dice que por las cámaras se ve como se tira.Codes escribió: 12 Jul 2018, 11:06 Pues a mi me pinta más a que se cayera sin querer, es querer suicidarte en un hospital... no sé, es muy raro no?
Re: Aparece un cadáver en el hueco del ascensor del Hospital La Paz
42ya ya, pero me parece raro. No lo pongo en duda (aunque porvenga de elespañol )
43Ya hay que ser retorcido para suicidarse así (que me da pena y eso pero joder), ¿no le han identificado?
44Lo de la llave maestra no es difícil de conseguir, yo tengo una que abre las ventanas del hospital
Igual el hombre pensó que si se tiraba ahí dentro no caía encima de nadie y le ahorraba un mal trago a la gente que pudiera verlo si lo hacía en la calle, a saber. Raro es un rato.
Igual el hombre pensó que si se tiraba ahí dentro no caía encima de nadie y le ahorraba un mal trago a la gente que pudiera verlo si lo hacía en la calle, a saber. Raro es un rato.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
45Mira, visto así...Eponine escribió: 12 Jul 2018, 11:24 Lo de la llave maestra no es difícil de conseguir, yo tengo una que abre las ventanas del hospital
46¿Y no lo podía hacer con pastillas en su casa? Puesto a ahorrar mal trago...cerocero escribió: 12 Jul 2018, 11:30Mira, visto así...Eponine escribió: 12 Jul 2018, 11:24 Lo de la llave maestra no es difícil de conseguir, yo tengo una que abre las ventanas del hospital
47a. En el hueco del ascensor hallaron el cuerpo desfigurado de un varón, de alrededor de 60 años, que presentaba cortes profundos en una pierna, el tórax y el cuello. La víctima, vestida con ropa de calle, presentaba un avanzado estado de descomposición al llevar fallecida ocho días.
48pero vamos a ver, cuantos días llevaba? era hombre o mujer?
49Pone fallecida porque dice "la víctima", es un hombre
51Pero como va a llevar 8 días??????? Normal que llegara el tufo... Pobre hombre
52puf, y con el calorazo que ha hecho en Madrid esta semana
53Y que si por lo que sea le sale mal así ya no le tienen que llevar al hospital que ya está ahí.cerocero escribió: 12 Jul 2018, 11:30Mira, visto así...Eponine escribió: 12 Jul 2018, 11:24 Lo de la llave maestra no es difícil de conseguir, yo tengo una que abre las ventanas del hospital
Por hacer un poco de humor eh, que este caso es bien tramboliko.
54Puestos a ponernos "meta" con ese planteamiento empieza CastleHeidiFox escribió: 11 Jul 2018, 19:36El cadáver del ascensor de 'La Paz' y la espeluznante coincidencia con la novela de Carme Chaparro
En la novela ‘La química del odio’, de la presentadora Carme Chaparro, hay un fragmento en el que unos técnicos hallan un cadáver en el hueco del ascensor de un hospital. La periodista, según cuenta Outdoor, se ha mostrado sorprendida con la coincidencia.
55Misterio en el Hospital de La Paz: el cadáver llevaba en el foso desde el 2 de julio
Al igual que el propio centro sanitario, la empresa encargada del mantenimiento del ascensor también niega que el hombre encontrado en el foso fuera trabajador suyo. Casi 48 horas después de que se rescatara el cuerpo, aún no se le ha identificado y se espera que este trabajo se alargue varios días más. Fuentes policiales han confirmado que el cuerpo llevaba en el hueco desde el 2 de julio.
56Joer, que lerda soy. Pensaba que esas llaves solo las podían tener los profesionales, si lo sé antes me compro unas y recupero una pulsera que me encantaba y se cayó al foso....
57Ya, yo tampoco he entendido eso de comprarla por Amazon.Lia escribió: 12 Jul 2018, 22:14 Joer, que lerda soy. Pensaba que esas llaves solo las podían tener los profesionales, si lo sé antes me compro unas y recupero una pulsera que me encantaba y se cayó al foso....
58Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
59Lo que no entiendo que nadie lo reclame. ¿No tenía a nadie ese señor?
60Pues sw ve que no, a mi me da mucha pena.