Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

447
Asun Casasola, la madre de Nagore Laffage, ha abierto una petición en change.org para que el alcohol deje de ser un atenuante en casos de delitos contra la libertad s*xual, os dejo aquí el enlace por si queréis firmar: https://www.change.org/p/basta-de-rebaj ... erm=371788

Además Helena Taberna, la directora del documental sobre Nagore, ha decidido ceder los derechos para su libre visionado, el acceso será gratuito desde el 6 al 17 de julio:
Enlace:
Contraseña: Nag43985746

448
Ay , siempre hay alguna excusita. A este pájaro resulta que le rebajan la condena porque es retrasadito y no controla sus impulsos, sí hasta una víctima dijo qué estaba muy mal pobre. Pero sabe muy bien que está cometiendo un delito y nosotras como mujeres tenemos qué comprender y perdonar a este infraser porque no puede controlarse, qué fue al médico y todo a pedir ayuda.
Estoy que muerdo, la noticia es de cabo a rabo un despropósito y así nos luce el pelo. Siempre hay alguna justificación para los agresores, mientras tanto las mujeres nos comemos el marrón de ser violadas , el doble estigma y ver como los culpables no tienen condenas ejemplares. Luego siempre poniendo la puntillita cuando hay asesinatos de qué no habían denunciado antes.
Rebajan de 32 a 12 años de cárcel la pena a un agresor s*xual en serie por su «déficit intelectual»
https://www.elprogreso.es/articulo/lugo ... 22433.html

Ya os advierto que el tono del PROGRESO es de vergüenza ajena, para quienes leais la noticia
Imagen

449
Ahhh mira bien. Me parece genial esa asociación. Si acaso deberían dejar en una multa la condena de los violadores que no superen el nivel de inteligencia de Einstein por ejemplo, porque pobrecitos.
Imagen

450
El mundo del fútbol está que lo rompe últimamente. Rápidamente ya ha salido él a contar que lo está pasando muy mal, el club a hablar de presunción de inocencia y los aficionados a decir que es mentira. A la chica que le den.
https://www.eldiario.es/sociedad/Real-Zaragoza-Alvaro-Raton-Juan_0_791621190.html escribió:
El futbolista del Real Zaragoza Álvaro Ratón, acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer en la noche de San Juan

El portero de 25 años fue detenido el 2 de julio como presunto autor de una agresión s*xual en la localidad ourensana de O Carballiño, y posteriormente fue puesto en libertad con cargos
La víctima denunció que Ratón la zarandeó contra unas escaleras tras negarse a tomar algo con él, y que intentó besarla y realizarle tocamientos
ABBC3_SPOILER_SHOW

451
"Respeto hacia el guardameta... la necesaria presunción de inocencia..." Claro que sí, y mientras ella queda de mentirosa y loca perdida.

Muy justo todo.

Me da mucho miedo el tipo de sociedad que tenemos ya y a la que creo que lamentablemente nos encaminamos. No valemos nada, ni nosotras ni nuestra palabra. Ya si eso que nos tenga que acompañar nuestro padre o marido a firmar al notario para comprar algo o para abrir una cuenta en el banco. Nos tratan de tontas histéricas :hurted:.

452
Denim escribió: 08 Jul 2018, 00:06 Soy yo o últimamente hay muchísimas noticias sobre violaciones grupales??
Noticias si, a los medios les encanta el alarmismo, que haya más violaciones grupales es otra cosa (no se si hay más)

453
Chim escribió: 12 Jul 2018, 10:30 "Respeto hacia el guardameta... la necesaria presunción de inocencia..." Claro que sí, y mientras ella queda de mentirosa y loca perdida.

Muy justo todo.

Me da mucho miedo el tipo de sociedad que tenemos ya y a la que creo que lamentablemente nos encaminamos. No valemos nada, ni nosotras ni nuestra palabra. Ya si eso que nos tenga que acompañar nuestro padre o marido a firmar al notario para comprar algo o para abrir una cuenta en el banco. Nos tratan de tontas histéricas :hurted:.
El cuento de la criada está más cerca de lo que creemos...

454
WideAwake escribió: 12 Jul 2018, 10:43
Chim escribió: 12 Jul 2018, 10:30 "Respeto hacia el guardameta... la necesaria presunción de inocencia..." Claro que sí, y mientras ella queda de mentirosa y loca perdida.

Muy justo todo.

Tristemente creo que tienes razón.

Como dijo Margaret Atwood: "Los hombres tienen miedo de que las mujeres se rían de ellos. Las mujeres tienen miedo de que los hombres las maten."

455
Chim escribió: 12 Jul 2018, 10:45
WideAwake escribió: 12 Jul 2018, 10:43

Muy justo todo.

Tristemente creo que tienes razón.

Como dijo Margaret Atwood: "Los hombres tienen miedo de que las mujeres se rían de ellos. Las mujeres tienen miedo de que los hombres las maten."
Exacto, es como cuando dijeron en un estudio sobre citas, que los temían encontrase con una gorda y las mujeres con alguien que las vio le o haga daño. :hurted:

458
undi escribió: 12 Jul 2018, 12:12 Si nos violan igual deberíamos grabarlo, porque como sea nuestra palabra contra la suya, vamos dadas
Que lo hagan en la plaza del pueblo después de pasar un test de alcoholemia, no sea que consigas a los testigos, pero digan que como ibas bebida, no te cuidaste de todo lo malo que podía pasarte.

460
Salvo que te cosan a h*stias o haya testigos siempre va a llevar la víctima las de perder...mirad la pobre Nagore, si no se hubiese resistido, si se hubiese sometido y el asqueroso la hubiese vi0la*o...¿os imagináis que hubiera pasado si al irse de su casa lo denuncia?