Re: VIOLACIONES
441Lo dicho, la sentencia y liberación de la manada a mandado un mensaje claro, violad que no pasa nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
se ha abierto la veda, esta claro.Denim escribió: 08 Jul 2018, 00:06 Soy yo o últimamente hay muchísimas noticias sobre violaciones grupales??
https://www.elprogreso.es/articulo/lugo ... 22433.htmlRebajan de 32 a 12 años de cárcel la pena a un agresor s*xual en serie por su «déficit intelectual»
https://www.eldiario.es/sociedad/Real-Zaragoza-Alvaro-Raton-Juan_0_791621190.html escribió:El futbolista del Real Zaragoza Álvaro Ratón, acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer en la noche de San Juan
El portero de 25 años fue detenido el 2 de julio como presunto autor de una agresión s*xual en la localidad ourensana de O Carballiño, y posteriormente fue puesto en libertad con cargos
La víctima denunció que Ratón la zarandeó contra unas escaleras tras negarse a tomar algo con él, y que intentó besarla y realizarle tocamientosABBC3_SPOILER_SHOW
Noticias si, a los medios les encanta el alarmismo, que haya más violaciones grupales es otra cosa (no se si hay más)Denim escribió: 08 Jul 2018, 00:06 Soy yo o últimamente hay muchísimas noticias sobre violaciones grupales??
El cuento de la criada está más cerca de lo que creemos...Chim escribió: 12 Jul 2018, 10:30 "Respeto hacia el guardameta... la necesaria presunción de inocencia..." Claro que sí, y mientras ella queda de mentirosa y loca perdida.
Muy justo todo.
Me da mucho miedo el tipo de sociedad que tenemos ya y a la que creo que lamentablemente nos encaminamos. No valemos nada, ni nosotras ni nuestra palabra. Ya si eso que nos tenga que acompañar nuestro padre o marido a firmar al notario para comprar algo o para abrir una cuenta en el banco. Nos tratan de tontas histéricas .
Tristemente creo que tienes razón.WideAwake escribió: 12 Jul 2018, 10:43El cuento de la criada está más cerca de lo que creemos...Chim escribió: 12 Jul 2018, 10:30 "Respeto hacia el guardameta... la necesaria presunción de inocencia..." Claro que sí, y mientras ella queda de mentirosa y loca perdida.
Muy justo todo.
Me da mucho miedo el tipo de sociedad que tenemos ya y a la que creo que lamentablemente nos encaminamos. No valemos nada, ni nosotras ni nuestra palabra. Ya si eso que nos tenga que acompañar nuestro padre o marido a firmar al notario para comprar algo o para abrir una cuenta en el banco. Nos tratan de tontas histéricas .
Exacto, es como cuando dijeron en un estudio sobre citas, que los temían encontrase con una gorda y las mujeres con alguien que las vio le o haga daño.Chim escribió: 12 Jul 2018, 10:45Tristemente creo que tienes razón.WideAwake escribió: 12 Jul 2018, 10:43El cuento de la criada está más cerca de lo que creemos...Chim escribió: 12 Jul 2018, 10:30 "Respeto hacia el guardameta... la necesaria presunción de inocencia..." Claro que sí, y mientras ella queda de mentirosa y loca perdida.
Muy justo todo.
Como dijo Margaret Atwood: "Los hombres tienen miedo de que las mujeres se rían de ellos. Las mujeres tienen miedo de que los hombres las maten."
Que lo hagan en la plaza del pueblo después de pasar un test de alcoholemia, no sea que consigas a los testigos, pero digan que como ibas bebida, no te cuidaste de todo lo malo que podía pasarte.undi escribió: 12 Jul 2018, 12:12 Si nos violan igual deberíamos grabarlo, porque como sea nuestra palabra contra la suya, vamos dadas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados