Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7521
Ereta escribió: 11 Jul 2018, 14:45 Noto a algunos jueces un poco nerviosos, parece que no les gusta mucho que la gente meta las narices en sus asuntos.
Que igual la que tiene que pedir amparo a Europa es la víctima. Plantarse allí y explicar cómo ha permitido que la traten nuestro sistema judicial. Desde el detective hasta el excesivo voto particular pasando por cuestionar hasta como se sentó en el juicio, todo esto con el beneplácito del poder judicial. Igual así se les caía un poco la cara al suelo de la vergüenza.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180711/45832302227/750-jueces-presentan-queja-ante-presion-social-contra-tribunal-de-la-manada.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social escribió:
750 jueces presentan una queja por la "presión social" contra el tribunal
de ‘La Manada’

Los jueces denuncian la "gravísima amenaza” que se ha alzado contra la independencia judicial en España

ABBC3_SPOILER_SHOW
De manera que lleva el PP mangoneando la justicia a su antojo todo el tiempo que ha estado gobernando y ahora resulta que el problema es la presión social del pueblo llano,claro. Mientras manipulaba el partido en el poder todos callados como puteros,pero ahora la gente y su opinión es una gravísima amenaza. Es que me hierve la sangre :fourious:
Imagen

7522
[mention]cerocero[/mention] sí, pero al abogado se le permitió hacerlo sin llamarle la atención y se le permitió usarlo como argumento dejando así en manos de los jueces valorarlo como un indicio más. Vamos que igual que el juez del voto particular afirmo que en la foto de instagram no parecía muy traumatizada también podía haber dicho lo mismo por la forma de sentarse y al parecer esto es válido y correcto.

7528
undi escribió: 11 Jul 2018, 22:26 Veo al militar de la manada cuando va a firmar y lleva una pinta y una chulería que me recuerda con ese bigotillo y el pelo engominado a los torturadores de franco, en serio
Si le hubiese pillado la época lo hubiese sido. Me da la misma sensación.
No entiendo ese look Cachuli que empeora su imagen a mi modo de ver, es que parece esto mismo que estamos diciendo. Porque es un tío guapo se salvará no sé
Imagen

7536
Por cierto, ayer lo que entendí es que el GC también se ha reincorporado como el militar (al fin y al cabo la GC es un cuerpo militar, si uno puede el otro también debería poder).

A mí que se reincorpore no es lo que me parece mal, como dice Cero es lo que dicta la norma para todos. Lo que me joroba es que pudiendo haberlos dejado en preventiva los hayan soltado.

7538
CVO escribió: 12 Jul 2018, 08:20 Sinceramente, esto es culpa de la prensa.
Que necesidad hay de perseguirlos como si fuesen celebrities? Necesitamos ver fotos de sus jetos día si y dia también? Que ya los conocemos de sobra.
El morbo como siempre lo primero.
Y la gente que lo ve y consume. No existiría ese morbo a nivel de prensa sino existiese un público que lo consumiese.

Creo que ya lo tratamos páginas atrás, y honestamente, no entiendo porque se les sigue donde vayan. Les están convirtiendo en celebrities. Y a la víctima no le hace ningún beneficio todo esto, pero aún la gente que está protestando en contra de ellos, les importa más bien poco la víctima si siguen poniéndole noticias de ellos cada día.
Imagen

7539
No sé si es pertinente colgar la noticia aquí o en el hilo del feminismo.
¿pero quien compra estas chapas tan infantiloides y denigrantes? :confused:

Imagen

La Policía Foral ha confiscado chapas con mensajes machistas durante las fiestas de San Fermín, según informa a través de su cuenta de Twitter.

Al igual que sucedió el año pasado tanto durante los Sanfermines como en las fiestas de diferentes localidades navarras, este año se han vuelto a ver chapas con mensajes sexistas y machistas.

La venta de materiales (camisetas, chapas u otros) con mensajes o lemas sexistas está prohibida, tal y como recoge el bando de San Fermín, que centrado en la estrategia 'Pamplona libre de agresiones sexistas', recoge que al detectarse su presencia "podrá ordenarse su retirada y/o ser decomisados sin posterior devolución".
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -2101.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: