ya te digo ...Ese escribió: 11 Jul 2018, 12:45 Lais es una diosa venida a martirizar a las féminas humanas de este triste planeta
Re: Celebrities en bikini
2302De su insta defendiendo el post parto y el proceso natural de recuperaciónLadylana escribió: 11 Jul 2018, 15:42Ya si yo eso lo sé, pero siendo modelo pensé que sería de esas que ya salen perfectas gracias a ayudas jajaja
2304Alguien tiene que hacerlo y que se pierda esa moda absurda de parir y aparecer con cuerpazo al dia siguiente
2305Yo también te digo una cosa, es la primera famosa q se atreve a ponerse en bikini a los 15 dias de dar a luz. El resto posan vestidas y con luz estratégica para que parezca que están delgadas. Pero o les han quitado el útero o es imposible que tengan la tripa plana, no es un tema de abdominoplastia y similares.Ladylana escribió: 11 Jul 2018, 15:42Ya si yo eso lo sé, pero siendo modelo pensé que sería de esas que ya salen perfectas gracias a ayudas jajaja
2306Por eso me extrañaba tanto que las fotos fueran de ahora, muy pocas se mostrarían así. Ole por ella. Además está preciosa.
2307Pero es que tampoco es para tanto, no pasa nada, además tiene tipazo igualmente.Lattice escribió: 11 Jul 2018, 16:21Yo también te digo una cosa, es la primera famosa q se atreve a ponerse en bikini a los 15 dias de dar a luz. El resto posan vestidas y con luz estratégica para que parezca que están delgadas. Pero o les han quitado el útero o es imposible que tengan la tripa plana, no es un tema de abdominoplastia y similares.Ladylana escribió: 11 Jul 2018, 15:42Ya si yo eso lo sé, pero siendo modelo pensé que sería de esas que ya salen perfectas gracias a ayudas jajaja
2308Nos engañan con fotografos comprados y demás historias, vease kim ka que los no confirmó...
2309.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 23:15, editado 1 vez en total.
2310Candice es taaaan mona, ole ella y su naturalidad.
Las hihas de Stallone están genial.
Las hihas de Stallone están genial.
2312Candice rompe la tierra como siempre. Y me pongo de pie porque hay que tener ovarios para disfrutar con tanta naturalidad cuando hoy parece que después de dar a luz tenés que entrar en cuarentena hasta recuperar completamente figura. Como estamos de desvirtuados que hasta aplaudimos una actitud que debería ser la mas natural del mundo...como será que incluso una top model de la talla de candice tiene que hacer una apología del postparto como si fuese un proceso de marcianos que merece ser explicado.
2313A mí no me quedó la tripa como Candice pero es que ella tenía muchísima barriga antes de dar a luz. La veo estupenda, bella y natural. Se le ve feliz, sin importarle nada, disfrutando de su hijo. Bravo Candice!!
2315Candice
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2316Más de Aurora, me parece que tiene un cuerpo muy bonito.
El novio también
El novio también
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2318Que guay Candice mostrándose tal cual está. No tiene nada que esconder
No me gusta Lais, le veo las piernas especialmente feas, la zona de rodilla hacia abajo es sin ninguna forma. Muy alta y piel preciosa, pero las formas, no me gustan.
No sé quien es Aurora, ¿es actriz?
No me gusta Lais, le veo las piernas especialmente feas, la zona de rodilla hacia abajo es sin ninguna forma. Muy alta y piel preciosa, pero las formas, no me gustan.
2319Es la hija de Eros Ramazzoti y Michelle "Cuerpazo" HunzikerChim escribió: 12 Jul 2018, 10:43 Que guay Candice mostrándose tal cual está. No tiene nada que esconder
2320Está muy bien, pero ojo, aquí también se hacen unas críticas tremendas si alguna sale con celulitis, entonces es algo contradictorio que se aplauda que se muestre tal cual y luego cargar contra otras. (no lo digo por ti)Chim escribió: 12 Jul 2018, 10:43 Que guay Candice mostrándose tal cual está. No tiene nada que esconder