Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33602
sanyo escribió: 11 Jul 2018, 20:34 De hecho me pone más nerviosa cuando me da con el alcohol y cuando me pone la banda que cuando me pinchan.
Yo igual. En la última analítica me han pinchado 3 veces sin éxito. Creo que mis venas se encogen y desaparecen de puro miedo.
El enfermero me dice: "vete a tomar agua y vuelve en media hora".

Ya ya....ahora vuelvo.... :dog:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

33603
jajaja entonces Benidorm no? yo ya he estado, en mi época de adolescente porque una amiga mía es de allí y recuerdo que había mucha gente pero yo qué sé.

Mira que me voy a Murcia a un balneario y a tomar por culo
Imagen

33604
[mention]sanyo[/mention] A benidorm fui yo el año pasado, a un hotel donde te daban un pase gratis para terra mítica.
Imagen

33605
Gracias por los consejos a todas, veo que muchas sufrimos con las agujas.

Voy a borrar las cookies, a ver si me funcia a mí también porque solo me salen ofertas carísimas. Si no vuelvo es que no me acuerdo de la contraseña :__
Última edición por Lou el 11 Jul 2018, 21:28, editado 1 vez en total.
Imagen

33606
Acaba de salirme volando el datáfono del curro, y ahora me sobran piezas :wirr: :wirr: A ver si consigo encajarlas todas sin que sobre o falte nada, y funcione, o mi jefa me matará mañana, aunque algo me dice que esta no ha sido la primera caída del pobre cacharro......

33608
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 20:47 Yo igual. En la última analítica me han pinchado 3 veces sin éxito. Creo que mis venas se encogen y desaparecen de puro miedo.

A mi una de las últimas veces me dijeron que no fuera nunca sin haber bebido bastante agua, que estaba deshidratada y no había donde pincharle, yo creí que ir en ayunas incluía no beber ni agua y me dijo que nanai que agua había que beber.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

33609
Bueno ya está nos vamos de vacaciones :supercool:
Hemos reservado un hotel en Luso, Portugal, está super bien y super barato. Tiene muy buena puntuación. Y como se puede cancelar hasta dos días antes y no cobran nada...
He visto que está a una hora de Oporto y a 45 minutos de la playa y ya iré viendo qué más hay y planificando el viaje. Ya veremos si hacemos noche en algún sitio o qué.
Imagen

33610
[mention]Lou[/mention] yo estuve muy enferma cuando era pequeña, y me sacaban sangre un montón de veces, lo que me funcionaba, y me sigue funcionando es: ir con alguien, tumbarme en la camilla, cogerle la mano que tengo libre a ese alguien y que me cuente algo, cualquier cosa medianamente interesante (hasta los 10 me contaban cuentos, y aún lo hacen algunas veces para que me ría, las enfermeras flipan :lol: ), y no mirar, estar mirando a la cara a la persona que me esté contando lo que sea

y luego ya, quedarme tumbada algunos minutos más

pero lo de coger a otra persona con la mano libre, en serio que me ayuda un montón

33611
Yo voy sola a los análisis. Mi marido no puede acompañarme por horario, y mi madre dice que pasa mucha vergüenza porque ya no tengo 5 años como para ponerme así. Ni que lo pasara mal a propósito......

El datáfono funciona!!!!! :happygirl:

33612
A mi desde siempre se me esconden las venas y no me da miedo ni me duele los pinchazos ni nada,tampoco mareo y menos mal,mi hermano el pobre si,siempre se acuesta en una camilla,mi madre igual que yo,se le esconden las venas,supongo que depende de la persona.

Hace poco fui 3 días a pincharme medicamento y menos mal que con 3 días mejoré sino tenia que pasar a las manos porque pinchar en el mismo sitio sin pasar 24 horas si que duele.

33614
LlámameLola escribió: 11 Jul 2018, 21:59
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 20:47 Yo igual. En la última analítica me han pinchado 3 veces sin éxito. Creo que mis venas se encogen y desaparecen de puro miedo.

A mi una de las últimas veces me dijeron que no fuera nunca sin haber bebido bastante agua, que estaba deshidratada y no había donde pincharle, yo creí que ir en ayunas incluía no beber ni agua y me dijo que nanai que agua había que beber.
Mira, pues lo del agua no lo sabia, me lo apunto.

Yo uso la pelotita antiestres con el brazo de donde me tienen que sacar sangre y cuando me dicen que deje la mano quieta, la paso a la otra y así me funciona. :D:

33615
Nunca escribo aquí, me voy a estrenar.

Llevo unos años viviendo en el extranjero, he tenido altos y bajos pero este año ha sido estupendo. Mi hija tenía ya colegio, con sus amigos. Hace dos días me dijeron que volvíamos a España y, sorprendentemente, estoy súper feliz con la noticia. El verano aquí es increíble, pero en otoño e invierno me deprimo sin luz. La comida es un asco y echo de menos a mi gente, necesitaba volver. Hace dos semanas perdí a mi perrito, no me pude despedir de él porque vivía con mis padres, en España. Esto me hizo reflexionar, me chifla Londres pero me gusta más la compañía de los míos. Quiero que mis hijas disfruten de sus abuelos, los necesitan cerca.

33616
[mention]Ghost_World[/mention] , bienvenida al Di lo que piensas, el mayor cajón desastre de TM. Y, enhorabuena por esa vuelta a casa, habéis vivido la aventura un tiempo, habréis aprendido un montón de cosas, las niñas, sobre todo la mayor, tendrá experiencias chulas que quizás pueda recordar, y ahora vuelta a casa, a tener a la familia cerca, con lo bueno y también con lo malo, pero seguro que merece la pena

33617
Yo siempre pongo el brazo derecho porque encuentran la vena enseguida y lo tengo lleno de marcas, debería alternar con el izquierdo pero ahí les cuesta encontrar vena y me hacen escabechinas :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

33618
A mí también me dijo una enfermera poco paciente lo de beber agua antes de ir a extraer sangre. Decía que me iba a pinchar en la muñeca porque no me encontraba la vena después de palpar solo 3 segundos y yo :nnoo: , busca bien porque no puede ser que no la encuentres si se me ve toda la línea verde pasando por ahí. Yo me saco la sangre tumbada para no marearme. Tampoco puedo dar muchos más consejos porque a mí no me da aprensión que me saquen sangre, de hecho siempre miro sin ningún problema. Pero como dos veces me mareé y me caí redonda al suelo un par de minutos después de la extracción pues pido tumbarme por si acaso. Y justo esas dos veces iba acompañada, así que la compañía en mi caso no sirve de nada.
Imagen

33619
Gracias por la bienvenida [mention]Tach[/mention] ! Queríamos quedarnos porque la mayor habla inglés fluido, pero esta ciudad ya no nos ofrecía nada y el gasto en vivienda era terrible. Además, ahora no deja tantos amigos (aunque ella está triste ) pero en un futuro nos íbamos a anclar aquí. Va a ser positivo para ella también. Haremos algo para que mantenga su inglés.

33620
Claro, tenéis que aprovechar que el oído lo tiene ya hecho y aprovechar estos primeros años para que asiente las bases del idioma bien. Buscad alguna actividad en inglés, dibujos en casa siempre en inglés, incluso barajad la opción de una aupair británica en algun momento...