Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2421
Yo es que de TF no tengo ninguna paleta pero las nuevas natural las estuve toqueteando en tienda y me gustaron bastante. Sé que las que sacan por navidad son un horror y made in China.

Edito, claro que tengo una de TF, la matte de la línea peach y me encanta. Se me había olvidado completamente :bag: la única pega es el olor, demasiado para mi gusto. Tengo que darle más uso que cuando me hice un look siguiendo un tutorial de kathleenlights me veía muy :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2422
Yo de TF tengo la chocolate bar, la chocolate gold y ahora la de unicornios

No le puedo poner pegas a ninguna de las tres

Quizás la que menos uso ahora es la chocolate bar, pero porque me llaman más otros tonos, pero es una buena paleta, fondo de armario y fue la primera que tuve y con la que aprendí a maquillarme los ojos

2423
Heirloom escribió: 08 Jul 2018, 10:23 Creo que no hablamos de la misma paleta, la natural matte de TF no tiene ningún azul.
Yo tengo la antigua, que venia en una caja de cartón

Imagen

2424
babyX escribió: 08 Jul 2018, 10:58 Es que yo a alguien que no entiende de maquillaje no le recomiendo tampoco una paleta de 47 euros y menos una naked que tienen 2 sombras mate. Antes le recomiendo comprar una cualquiera de Zoeva que son más baratas y útiles o incluso una de wet&Wild o cualquier marca low cost de sombras de calidad decente que cuestan la cuarta parte. Es que ya partimos de la base que a mí las sombras de Urban decay me parecen justitas de calidad. Yo compré la naked de la que salió que creo que andaba por 30 euros o así y todavía, pero por 50 euros hay como 200 paletas mejores
Zoeva si que las encuentro justitas ( aunque reconozco que para el precio que tienen, tampoco se puede pedir más ), creo que ya lo he comentado alguna vez tengo 4 paletas y si, pigmentan mucho y no son polvorientas, pero si me maquillo a las 9 de la mañana, a las 4 de la tarde los colores han perdido toda la intensidad, parece que lleve maquillaje del chino, cosa que no me pasa con otras marcas.

De wet and wild tengo la confort zone ( la antigua del envase de plástico ) y tampoco entiemdo mucho la fama que tiene

2425
Casiopea escribió: 08 Jul 2018, 14:08
Heirloom escribió: 08 Jul 2018, 10:23 Creo que no hablamos de la misma paleta, la natural matte de TF no tiene ningún azul.
Ah pues sí que debe de tener tiempo porque ni la conocía!! Yo me refiero a la línea de paletas naturales en matte que me parece que es la que más se equipara a la naked basics de UD en caso de desaparecer:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

2426
No, si a mi zoeva no me gusta, pero por 12 o 14 euros que se puede comprar con algun descuento van que se matan. Y wetnwild o i heart makeup lo mismo, no llegan a 10 euros y funcionan muy bien, a mí me aguantan sin problema, aunque me aguantan casi todas, no tengo el parpado graso y ademas uso prebase siempre. Si pigmentan bien a mí me sirven. Pero le puedo pasar que sea ramplona a una paleta de 10 euros o de 15, a una de 47 no. Si me dices si las sombras de UD son mejores que las de zoeva o las de wet and wild, seguramente sí pero son hasta el punto de costar el triple o 4 veces mas? Para mí no
Imagen

2427
Estoy encantada con este duo. Os lo recomiendo muy mucho.
El liquido lo uso en la ojera antes del corrector, e ilumina mucho, para el dia a dia tambien me lo pongo en el párpado móvil y lagrimal.
El otro tiene menos shimmer que lo que estoy acostumbrada, pero es muy bonito

Imagen
Imagen

2428
Yo quería la paleta nueva de TF porque tengo la Boudoir eyes desde hace años y la tengo ya en las últimas con varias sombras tocando pan y gastadas y me parecen muy cómodas para viajar, no he toqueteado las nuevas no me digáis que son malas...
Imagen

2429
Nitty escribió: 08 Jul 2018, 16:11 Yo quería la paleta nueva de TF porque tengo la Boudoir eyes desde hace años y la tengo ya en las últimas con varias sombras tocando pan y gastadas y me parecen muy cómodas para viajar, no he toqueteado las nuevas no me digáis que son malas...
A mi en tienda me encantaron.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2430
Heirloom escribió: 08 Jul 2018, 16:12
Nitty escribió: 08 Jul 2018, 16:11 Yo quería la paleta nueva de TF porque tengo la Boudoir eyes desde hace años y la tengo ya en las últimas con varias sombras tocando pan y gastadas y me parecen muy cómodas para viajar, no he toqueteado las nuevas no me digáis que son malas...
A mi en tienda me encantaron.
Menos mal, a ver si sacan algún descuento y la engancho porque me parece perfecta, junto a las sombras de Nudestix, para viajar, se pueden hacer ahumados suaves y sencillos que es lo que suelo llevar.
Imagen

2431
Heirloom escribió: 08 Jul 2018, 14:17
Casiopea escribió: 08 Jul 2018, 14:08
Ah pues sí que debe de tener tiempo porque ni la conocía!! Yo me refiero a la línea de paletas naturales en matte que me parece que es la que más se equipara a la naked basics de UD en caso de desaparecer:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Se supone que estas dos paletas son las mismas? Son los mismos tonos la de arriba que la de abajo? Porque la de abajo me llama infinitamente más que la de arriba, parece Tarte. Pero me da miedo que se parezca mucho a la tartelette in Bloom y no quiero 2 iguales :ahorro:
Imagen

2432
La segunda es la versión actualizada de la primera pero sí que han cambiado algún tono, esta paleta es totalmente mate a diferencia de la in bloom. Tienen otra de la gama natural con sombras con brillo:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2433
Heirloom escribió: 08 Jul 2018, 18:15 La segunda es la versión actualizada de la primera pero sí que han cambiado algún tono, esta paleta es totalmente mate a diferencia de la in bloom. Tienen otra de la gama natural con sombras con brillo:

[img]https://www.temptalia.com/wp-content/up ... alette.jpg[/img
Me gusta :babas2:
No las había visto porque no soy muy fan de las de TF, pero esta última la quiero toquetear :sherlock:

Uy pero 40.90 es pasarse un poco para es paletita, me quedo con la de Tarte creo...
Imagen

2434
Me acaba de llegar la revista con la oferta del 9 al 29 de julio.
Por compras superiores a 40€ te dan a elegir entre una máscara de pestañas sephora, kiss me balm o una brocha (kabuki, para eyeliner o para contornear)
Por compra superior a 120€, caja con minitallas de cosmética coreana.
En la revista trae una muestra de Porefessional de benefit.

2436
Inari escribió: 10 Jul 2018, 13:37 No sé si a alguien le interesa,pero los esmaltes rebajados a un eurete me han salido bastante buenos
¡Yo me compré un par y me están gustando!

2438
Gallegas viguesas: en Sephora Urzáiz tienen cremas de Dr. Jart rebajadas. No recuerdo los precios, pero me acabo de acordar leyendo el comentario de [mention]crazy-makeup[/mention]
Denantes mortos que escravos.

2439
Inari escribió: 10 Jul 2018, 13:37 No sé si a alguien le interesa,pero los esmaltes rebajados a un eurete me han salido bastante buenos
que esmaltes tienen a un euro?

2440
paulaula escribió: 11 Jul 2018, 22:24
que esmaltes tienen a un euro?
Los de la propia marca,entra en la web y los ves, tienen varios colores
Imagen