Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

621
me ha dado los buenos días después de decirle que me tiene abandonada, ya hasta la hora de almuerzo no reaparece...

sé que en el trabajo está liado y no me importa que conteste de higos a peras, pero después me rayo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

622
Uy... si te estás empezando a rayar cuando no te habla igual deberías ponerte las adidas y salir como alma que lleva el diablo.

PD. [mention]NOME[/mention] ánimo con lo de tu hermano. Espero que vaya a mejor.

623
AmaRose escribió: 21 Feb 2018, 11:37 me ha dado los buenos días después de decirle que me tiene abandonada, ya hasta la hora de almuerzo no reaparece...

sé que en el trabajo está liado y no me importa que conteste de higos a peras, pero después me rayo
Una vez mi madre me dio un consejo:
[No es lo mismo: BUSCAR que APROVECHAR.
Porque si te interesa alguien y estás ocupado, no tienes que BUSCAR tiempo libre, sino que APROVECHAS el mínimo que tienes].

Cuando alguien está liado y tiene interés, hay tiempo, Amarose. De donde sea, se saca. Si esta liado y contesta de higos a peras, yo creo que no hay mucho interés (o ninguno).

624
AmaRose escribió: 21 Feb 2018, 09:44 me huele porque dice que tenemos que quedar pero luego no quedamos, y vale que llevamos un mes y poco, pero noto que ya no tiene esas "urgencias" del principio, o será que yo estoy pre reglosa y me estoy emparanoiando
Yo hace mil que estoy fuera de ese mundo, pero siempre recuerdo de la temporada que moví por aplicaciones de conocer gente y demás, que la intuición nunca falla. Si alguien quiere quedar contigo, lo hace. Cuando empieza con excusas, mal asunto.

626
La intuición no suele equivocarse. A mi lo que me preocupa más es que te raye.. cuánto hace que os conocéis? muy poco no?

627
AmaRose escribió: 21 Feb 2018, 12:49 a ver no pone excusas, pero tampoco concreta, y no se
Por qué no concreta? Algo te dirá.
Al final yo he quedado hoy, no pensaba vernos hasta el finde pero me lo dijo y me he animado.
:typing:

629
Hesperide escribió: 21 Feb 2018, 12:43
AmaRose escribió: 21 Feb 2018, 11:37 me ha dado los buenos días después de decirle que me tiene abandonada, ya hasta la hora de almuerzo no reaparece...

Porque si te interesa alguien y estás ocupado, no tienes que BUSCAR tiempo libre, sino que APROVECHAS el mínimo que tienes].

Cuando alguien está liado y tiene interés, hay tiempo, Amarose. De donde sea, se saca. Si esta liado y contesta de higos a peras, yo creo que no hay mucho interés (o ninguno).

Pienso igual. Si alguien te importa, aunque seas ministro o aunque se haya muerto tu perro, vas a contactar a la persona porque así te sale.

630
quiero pensar que solo me estoy rayando y que son las hormonas prementruales las que me juegan una mala pasada porque luego cuando hablamos por guasap esta normal, pero ya me ha pasado otras veces el tema de pensar que si dejan de interesarse es que dejo de interesarles y ya he tenido muchos minamientos de autoestima como para uno mas
Imagen

631
AmaRose, si tú misma admites que estás premenstrual y que puede influir, espérate un poco a ver. Si cuando pase la regla y todo sigues teniendo esa sensación, puerta.

[mention]NOME[/mention] mucho ánimo para tu hermano, espero que se mejore.

632
Pues yo creo que cuando hay un palpito...es por algo.

Otra cosa es que no queramos verlo...

Yo me hacía la muerta. :missing:
Imagen

634
Hesperide escribió: 21 Feb 2018, 12:43

Muy buen consejo el de tu madre.
Yo siempre soy de las que piensa que si te preguntas si le interesas, no le interesa. Cuando hay interés se nota pero cuando no lo hay se nota todavía más.
No lo digo por este caso en concreto, sino en general.
Imagen

635
Elo, me perdí tu spoiler, pero no te rayes tú. El tío ha resultado ser un mierdas y tú has sido genial al pillarlo, no entiendo por qué has de sentirte mal, todo lo contrario! Yo me lo tomaría a coña, uno ha salido rana, pero como han dicho salen de debajo de las piedras.

Nome, ánimo con lo de tu hermano, si no puedes pasarte por Tinder no pasa nada!

Amarose, aunque te entiendo perfectamente (con la de plantones y bajones de interés por parte de tíos que he vivido me he sentido como la última mierda) puedo aconsejarte que dejes fluir las cosas, si a él le interesas como muy bien te han dicho irá a por tí y sino, que le den por saco. Me repito mucho pero es que hay muchísimos hombres por el mundo, y el hecho de que pierdan interés no es culpa de nosotras, influyen muchos factores. No permitas que eso mine tu autoestima.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

637
lo de rayarme es por movidas pasadas, tengo complejo de ser la eterna tia de transición, he pensado hasta inscribirme como ONG :rock:
Imagen

638
MissShay escribió: 21 Feb 2018, 14:39 No permitas que eso mine tu autoestima.
Muy de acuerdo con esto. Que un tío random deje de interesarse por una no te hace mejor ni mucho menos peor.

639
AmaRose escribió: 21 Feb 2018, 14:44 lo de rayarme es por movidas pasadas, tengo complejo de ser la eterna tia de transición, he pensado hasta inscribirme como ONG :rock:

Se ve que es un comportamiento muy habitual, por desgracia. La gente es muy voluble. A mí me pasa que estos comportamientos me dejan perdida.

640
En eso de ser la transición que sirve también de cura para las heridas a mí me da la sensación que son épocas. Se nos dbe poner cara de médicos del amor sin fronteras y te viene el típico rebotado de una relación super tóxica, te usa de bálsamo y luego vuelve con la ex o encuentra a la madre de sus hijos. A todos nos ha pasado :hug: