Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33581
Tach escribió: 11 Jul 2018, 18:31
cerocero escribió: 11 Jul 2018, 10:21
Nive escribió: 11 Jul 2018, 09:31

No se por dónde vives y no sé cómo te quedará pero hay una zona que a mí menos gusta mucho y no está muy explotada. La costa alentejana. (De Lisboa para abajo) muchísimo más barato que el algarve en alojamiento y en comer y en todo. Mucho más salvaje y playas espectaculares. Eso si, necesitáis coche. Es más barato que el norte de españa también
Esa zona es muy guay, estuve hace dos años en un camping por la zona de Zambujeira do mar, en pleno agosto y una pasada, nada masificado, playas de la leche, barato, se come de lujo...muy guay. No voy este año porque llevo dos años de atlántico y quiero mediterráneo caldoso, pero es super recomendable (yo estuve en un camping pero hay bastante oferta de alojamiento)
@Elounda , lea usted esto por si las flyes en el future
No puedo pasar mas tiempo sin ir a Tarifa
Imagen

33582
Yo tampoco puedo elegir las vacaciones, antes sí, pero con el nuevo horario que nos han puesto, no tengo. No puedo elegir ni media fecha sin enmierdar a mi compañero. Si me coincide algún viaje en mis días libres, guay, si no, ajo y agua.

[mention]metz[/mention] suerte!!!!

[mention]Lou[/mention] vete al médico ya, por favor!! Pasarás un mal rato por el pinchazo, pero ganarás en tranquilidad: si no tienes nada, los resultados saldrán perfectos, pero si tienes algo (falta de hierro, por ejemplo), te pondrán tratamiento para solucionarlo. Y ya sabes tú bien que yo soy de las que se desmayan y caen al suelo como un fardo, llevándome por delante lo que sea y a quien sea. Por eso en cuanto asomo me llevan a la camilla. No te preocupes, que como nosotras hay muchísima gente, y están más que acostumbrados. Ánimo!!!

Me duele tanto la cabeza, que estoy medio mareada, pero es por el calor, que se me desploma la tensión.

33583
Mañica escribió: 11 Jul 2018, 19:03 Suerte @metz !!!

Jaja @Choco a qué me invitas?
Después de que estés un día con ellas ya me pides :ess38: ESo si, te lo puedes pasar bomba con ellas

33585
[mention]Lou[/mention]

- Pide camilla siempre
- Llévate una pelotita antiestres
- Tararea alguna canción aunque sea mentalmente
- Comentarle a quien te vaya a hacer el análisis que eres aprensiva.
- Y ve acompañada siempre que puedas.

Espero que te sirvan!

33586
Gracias [mention]WideAwake[/mention] ! Acompañada voy siempre :D: porque siempre me desmayo cuando creo que estoy bien.
Imagen

33587
[mention]Lou[/mention] el médico no te va hacer un análisis en el momento, como mucho si lo ve necesario te hará un volante. También si dices que puede ser por las cervicales puede que te mande una radiografía. Pero en la consulta no te va a hacer nada. Y como te han dicho, si otro día te tienen que sacar sangre pide estar tumbada y que te den un algodón con alcohol para frotarte las muñecas y olerlo, me lo hicieron una vez que mareé donando sangre y me fue bien. Y no mires! xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

33588
Pero cómo voy a mirar? Me da un chungo en cero coma si hago eso :D: es que me marero hasta acompañando a otros al médico.
Bueno, a ver si voy la semana que viene y os cuento.
Imagen

33589
[mention]metz[/mention] mucha suerte reina :hug:

[mention]Diamante Woman[/mention] mis sobrinas de 7 años si les dejas barra libre de Nintendo DSi de YouTube pasarían todo el día delante de la pantalla, pero por suerte de momento los padres y en general toda la familia les cortamos bastante y cuando eso pasa se agarran un mosqueo tremendo. Luego tengo 2 hijos de mis amigos que tienen 2 y 4 años respectivamente, pues el pequeño de 2 años se pasa todo el día delante de la tablet y eso lo hace desde que tiene un año, me da mucha pena que pasen el tiempo así.
Última edición por Isik el 12 Jul 2018, 10:42, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

33590
Gracias a todas :flor:
Maitia escribió: 11 Jul 2018, 19:43 Mucha suerte Metz!!!! Para qué si puede saberse? :roll:
Para dos cosas, un proyecto que sin más (a nivel ilusión) pero que ahora mismo me supone un chute de dinero que no me esperaba (al estar ya en julio no pensaba que saliese algo tan grande) y otro en el que no tengo mucha fé porque soy así de insegura pero que si saliese sería súper feliz :hide1: Ninguno es seguro aún, por eso pido cruzar los dedos :roll:
Imagen

33591
abril_zaragoza escribió: 11 Jul 2018, 17:13
Elounda escribió: 11 Jul 2018, 17:03
abril_zaragoza escribió: 11 Jul 2018, 16:58
undi escribió: 11 Jul 2018, 16:47 Yo las tengo muy cortitas y tiesas y tirando a castañas. Y me han quedado preciosas.
Me das alegría entonces.
Yo tambien
También me das alegría entonces.

Quiero más alegría.
Yo vengo a quitarte una poca porque mi que el rizado me queda genial con el lifting no noté nada, si me apuras hasta me las veía peor, yo creo que igual hasta me las cortaron.
Pero claro yo lo hice mal e innové en vez de ir a donde recomiendan las euskomadrileñas.

Las que os quejáis de vuestras madres y demás familia multiplicad eso por 20, que son los analfabetos tecnológicos que tengo yo en el trabajo a los que dar soporte. Que si la contraseña de Apple, la del trabajo, otras que hay que poner porque al ser de empeda les meten un perfil de seguridad y al final lleva 15 contraseñas, que sí que serán muchas y muy coñazo, pero mira chico no sé o te las apuntas o las haces un poco mnemotécnicas. Hasta el pepote me tienen.

[mention]metz[/mention] :cheer:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33592
[mention]metz[/mention] suerte!!

Qué silencio, se ha puesto a llover y se han ido todos los putos críos de la piscina :hppydnc2:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

33594
[mention]metz[/mention] suerte!

[mention]Lou[/mention] yo también me mareo, siempre voy acompañada y aviso que me da miedo, me tumban y al final me dan un chupachups :lol: yo lo que le pido a la enfermera es que me hable así no pienso en eso. Lo de oler alcohol para mi sería peor porque ese olor lo asocio totalmente a sacarme sangre. De hecho me pone más nerviosa cuando me da con el alcohol y cuando me pone la banda que cuando me pinchan.
En mi odisea por las vacaciones he encontrado en lo del chollo 4 noches y 5 días a Benidorm por 200 euros por persona pensión completa. Yo quiero ir, de hecho estaba la opción hace unos días pero mi novio no quería y desapareció pero ahora vuelve a estar. A ver qué dice.

Es que desde allí también se pueden visitar pueblecitos de Alicante que se ve que están muy bien.
Imagen

33596
Ostras [mention]sanyo[/mention] Benidorm en agosto, qué valiente. Ni con las vacaciones de otra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.