Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33561
Libby escribió: 11 Jul 2018, 17:50
Choco escribió: 11 Jul 2018, 17:47
Elounda escribió: 11 Jul 2018, 17:44 La tecnología y los padres son el mal.
Y que me lo digas, y para mas inri, hace años que le da por apple y solo apple pero es que no sabe usarlo :muro: :muro: :muro:
Mi madre es igual, es que además te puede llamar cuando estás liadísima porque no le respondes a su whatsapp URGENTÍSIMO de dudas tecnológicas. Una vez hizo salir corriendo del cine medio infartada (era cuando estaba con la quimio) para preguntarme la contraseña de pordede :sip: , y eso que es Mr.Libbo su referente informático, lo tiene frito.
ay madre :loll:
Elounda escribió: 11 Jul 2018, 17:50
Y que me lo digas, y para mas inri, hace años que le da por apple y solo apple pero es que no sabe usarlo :muro: :muro: :muro:
Pues imaginate yo...que soy informática
Mi marido lo es, y le tiene frito :loll: :loll: El otro dia se cargo un pendrive donde tenía todas sus cuentas y solo las tenía ahí, menos mal que mi marido lo llevo a un compañero suyo y con x programa consiguió arreglar el pendrive. Ya le he dicho que no lo tenga solo en un sitio y menos en un pen. La que nos lió para enseñarla a copiar y pegar :loca: :loca:

33562
Codes escribió: 11 Jul 2018, 17:56
Este es mi suegro :loca: por suerte para mí, el coñazo se lo lleva mi costillo. Un día le da un ataque de lo nervioso que lo pone su padre :jiji:
El otro día llego a casa y le digo a mi marido: tu suegra me tiene frita :llorona: :llorona: :llorona:
El se parte cuando intentó explicar algo a mi madre y lo oye desde donde esta sentado :wirr: :wirr:

33563
A mi me pone frenetica.Es que a mi nadie me enseñó coño.Que le he dicho mil veces que en la carrera no nos enseñaban cosas de ofimatica.informatica nivel niño de 5 años.

Mi hermana es insufrible tambien...nula nula
Imagen

33566
Mi madre tiene unos pilares fundamentales en su día a día: el ipad, el chromecast y plusdede/netflix/plus (según lo que quiera ver), le quitas eso y colapsa porque si sale un capítulo hoy no lo puede ver mañana porque lo mismo se acaba el mundo.

[mention]Diamante Woman[/mention] desgraciadamente hoy en día no es raro.
Imagen

33567
Ya, si lo sé, pero me da mucha pena que un niño pase su infancia así, no sé, no lo veo sano, pero bueno, no puedo hacer nada al respecto, lamentablemente.
Imagen

33568
cerocero escribió: 11 Jul 2018, 10:21
Nive escribió: 11 Jul 2018, 09:31

No se por dónde vives y no sé cómo te quedará pero hay una zona que a mí menos gusta mucho y no está muy explotada. La costa alentejana. (De Lisboa para abajo) muchísimo más barato que el algarve en alojamiento y en comer y en todo. Mucho más salvaje y playas espectaculares. Eso si, necesitáis coche. Es más barato que el norte de españa también
Esa zona es muy guay, estuve hace dos años en un camping por la zona de Zambujeira do mar, en pleno agosto y una pasada, nada masificado, playas de la leche, barato, se come de lujo...muy guay. No voy este año porque llevo dos años de atlántico y quiero mediterráneo caldoso, pero es super recomendable (yo estuve en un camping pero hay bastante oferta de alojamiento)
[mention]Elounda[/mention] , lea usted esto por si las flyes en el future

33569
[mention]Lou[/mention] probablemente sea la tensión o falta de hierro. A mí me ha pasado muchas veces y ahora ya lo controlo pero he tenido momentos de hasta llegar a desmayarme.

A mí me pasó algo gracioso con mi padre el otro día, me pidió que le hiciese un pedido a AliExpress de algo que había visto. Se lo hago y le envío el correo de confirmación de que ha salido el pedido, pues nada, me llama esa noche y me dice, Eleanor no me ha llegado el paquete. Claro que luego caí que mi padre ni papa de inglés y que por eso me lo pidió.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

33571
Elounda escribió: 11 Jul 2018, 16:34 Yo puedo coger vacances cuando quiera.Pero como mi compi de aventuras no...me apaño.Pero desde cria me he ido en agosto.Cerraba el trabajo de mi padre
Ese es mi problema, sí o sí agosto entero, que cerramos. Vale que desconectas del todo, pero coñe, todo caro, sin opciones el resto del año....

Unos amigos míos van este verano a Islandia, por una historia rara han acabado en un destino que ni se habían planteado. Y vale, los vuelos guay, pero se las han visto y deseado para no arruinarse con el tema alojamiento. Van con los niños y han acabado alquilando una autocaravana para poder recorrer el pais y tener donde dormir. Pero vamos, que lo que empezó siendo un "chollo" por la historia rocambolesca con la que surge el tema, se les ha puesto por las nubes

33572
abril_zaragoza escribió: 11 Jul 2018, 16:58
undi escribió: 11 Jul 2018, 16:47 Yo las tengo muy cortitas y tiesas y tirando a castañas. Y me han quedado preciosas.
Me das alegría entonces.
Aprililla, las mías no son super cortas pero tienen la mitad rubia y encima son tiesas tiesas caidas y queda genial (eso sí, para lo del color, añade tinte)

33573
Mis hermanos viven en la misma ciudad que mi madre, yo a 400 km. Pues como ellos son Iphone y mi madre Android, le sueltan "uyy, mamá, yo de eso de android ni idea, Tach sabe". Y me toca explicarle a 400 km dónde encontrar el widget de reloj que ha perdido o la app que le ha desaparecido...
Pero bueno, quitando que se le pierden las cosas dentro del teléfono, más o menos lo pilla y lo solucionamos, el problema es que para la próxima vez, se le ha olvidado

33574
Mañica escribió: 11 Jul 2018, 18:24 Jajajajaja

Yo reconozco que tengo paciencia con ellos, me dan mucha ternurica preguntándome cosas así.
ya verás que ternura con mi madre y mi tía, yo te invito a lo que quieras si las aguantas :ess38:

33579
Mi madre tenia consulta a las 19.10 y aun tiene a 5 personas por delante.Moderofgodlaquemequedaaquimetida!!
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

33580
WideAwake escribió: 11 Jul 2018, 19:04 @Lou Yo me desmayo cuando me hacen análisis, te pongo mis trucos si quieres.

Suerte @metz!!!
Venga cuenta! Lo que me jode es que tampcoo es para tanto pero me pongo muy nerviosa, es que ya ir al médico me marea.

Eleanor, jolín desmayarte y todo, a mí por suerte eso no.

Mañi, qué envidia, mato por una tormenta con granizo. Gloria bendita!

Metz, suerte!
Imagen