Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1729
Admito que cuando la veía lo hacía esperando que la devorara su colección.
Una vez haciendo un decluttering de esos (de paletas, creo) cuando estaba en EE.UU. [creo que era al principio de los decluttering, que aún tenían que explicarlos], le costaba muchísimo descartar, y cuando hizo el recuento de las que se iban de su colección, mi novio, que estaba de fondo y ya la tenía fichada, dijo: "En realidad no va a tirar nada, es para hacer el vídeo". Me reí mucho, pero es que algunas son exactamente eso.
*Mi novio la llama la chica Diógenes. Es que estaba cuando puse un "mi colección" de Leti y se quedó en shock.
Imagen

1730
Sera escribió: 13 Jul 2018, 16:27 A mí me encantan los declutters, vee una mini opinión rápida de todo, ver lo que se queda y lo que se va a la basura, dejar sólo lo útil y l oqje te hace feliz. Soy una Marie Kondo de la vida.
A mí también me gustan. Review rápida y además limpian y ordenan, y me quedo embobada. Pero declutters de verdad y no por hacerlo porque en todos los canales está. A mí Leti en el que hizo en EEUU me puso de los nervios porque apartó un par de cosas. Si vas a hacer algo así, pues mejor no grabar nada.

1731
demidov escribió: 13 Jul 2018, 16:56
Sera escribió: 13 Jul 2018, 16:27 A mí me encantan los declutters, vee una mini opinión rápida de todo, ver lo que se queda y lo que se va a la basura, dejar sólo lo útil y l oqje te hace feliz. Soy una Marie Kondo de la vida.
A mí también me gustan. Review rápida y además limpian y ordenan, y me quedo embobada. Pero declutters de verdad y no por hacerlo porque en todos los canales está. A mí Leti en el que hizo en EEUU me puso de los nervios porque apartó un par de cosas. Si vas a hacer algo así, pues mejor no grabar nada.
Pues los de Tati te gustarían. Se marca metas como "me quedo solo 20 pintalabios nude" y comienza a tirar y tirar y tirar a la papelera sin mirar atrás :lol:

(Qué 20 nudes ya son bastantes nudes eh!!! Pero yo creo que para ella de tener 150 a tener 20 ya es una odisea)
Imagen

1734
Me he estado viendo el último de la chica que recomendó hace poco Candy.

Maquillaje Perfecto para el VERANO!! Piel luminosa, bronceada y sombras corales, canal Silvy Araujo.

Usa la Naked Heat. Jo, con ese tono de piel le quedan esos colores estupendos, me da un poco de envidia.

Las cejas en cámara se ven bien, sin embargo, a mí no me gustan tan producidas (y no es de las locuras que se ven por ahí), pero me gusta como los polvos sueltos de matificar, no el modo de ponerlo, claro, sino el concepto clave: menos es más.
En los polvos es imprescindible porque sino se puede acartonar la piel, mientras que ese menos es más en cejas es más por gusto. Me gusta rellenar un poco, definir un poco, pero usando nada, muy ligero.
Ella usa todos los productos de Anastasia Beverly Hills: brow wiz (el delineador por un lado y cepillo por otro), brow powder duo (que es un tarro con dos tonos en un godet), y tinted brow gel (máscara de cejas).
Imagen

De dos en dos: Blonde, Taupe y Soft Brown:
Imagen

De dos en dos: Medium brown, Caramel y Auburn:
Imagen
Imagen

Imagen
Me gustaría probar la marca Milk, que aquí creo que es imposible conseguir (quitando shipito y mymailbox); ella usa corrector y máscara de pestañas, pero hay muchos vídeos por YT en las que he visto una prebase en stick de Milk, y por culpa de ello miro la de MJ con ganas. Que luego será una castaña. Pero a veces hay cosas que se me meten por el modo de aplicación.

[youtube][/youtube]

(Varias fotos, hay flechas hacia la derecha en mitad de la foto)
Imagen