Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33541
[mention]Isik[/mention] hace calor pero no para morirse, ni estoy sudando. Tampoco he hecho ningún movimiento brusco, pero ahora que dices lo del cuello, seguramente es de las cervicales.
No os voy a mentir, al médico no voy a ir porque me va a mandar eso y la última vez no fui.
Imagen

33542
Lou escribió: 11 Jul 2018, 17:21 @Isik hace calor pero no para morirse, ni estoy sudando. Tampoco he hecho ningún movimiento brusco, pero ahora que dices lo del cuello, seguramente es de las cervicales.
No os voy a mentir, al médico no voy a ir porque me va a mandar eso y la última vez no fui.
Vete al médico melona :bash2: :atun:
Imagen

33544
undi escribió: 11 Jul 2018, 17:23 Porque te va a mandar unos análisis no vas al médico?
:bag: es que me desmayo, lo paso mal, y seguro que si le cuento esto me manda para ver cómo estoy.

Nitty, no :hide1: bueeeno, ya veré.
Pero a vosotras nunca os pasado esto?
Imagen

33545
A mí si me levanto rápido me pasa. Pero vamos, una analítica es una prueba que en tu vida te van a hacer cienes y cienes de veces.

33546
[mention]Lou[/mention] a mí cuando me pasa es porque ando baja de hierro...y si, te mandarán análisis pero haz como yo, te tumbas en la camilla y le pones carita pena a la enfermera y te dejan ahí un ratito hasta que estás bien!!

Por cierto, lo de corinna y el campechano que es TT por supuestamente hacer chanchullos se está comentando en algún hilo?

33547
Yo el otro día fui al médico a hacer una prueba que ya me han hecho más veces y que no me causa impresión cosa rara en mi y me mareé y casi caigo redonda y todo

33549
Joder de verdad, quiero mucho a mi madre, pero me tiene con la contraseña de apple hasta el toto. EStoy agobiada con el curro y solo le agobia eso, si puede navegar.

Lo que antes pedia a mi padre, a mi hermano o a mi, ahora me lo como yo todo, GENIAL

33551
Choco escribió: 11 Jul 2018, 17:33 Joder de verdad, quiero mucho a mi madre, pero me tiene con la contraseña de apple hasta el toto. EStoy agobiada con el curro y solo le agobia eso, si puede navegar.

Lo que antes pedia a mi padre, a mi hermano o a mi, ahora me lo como yo todo, GENIAL
A veces son como niños...

33552
Yo soy de tensión baja y alguna vez me pasa pero nada tomo café o como algo y listo, nada preocupante.
Imagen

33553
Mañica escribió: 11 Jul 2018, 17:35
Choco escribió: 11 Jul 2018, 17:33 Joder de verdad, quiero mucho a mi madre, pero me tiene con la contraseña de apple hasta el toto. EStoy agobiada con el curro y solo le agobia eso, si puede navegar.

A veces son como niños...
Y tanto, ya le he dicho que no sabía que más hacer (porque yo entro desde el pc con la contraseña y bien) y que si podía navegar, y me dice que si, pero que le sale el aviso :loca: :loca: :loca:
Ya me ha dicho que estaba mi primo por el pueblo y que se lo diría :yess: :clap: :clap: :clap: :jiji: :jiji:

33555
Elounda escribió: 11 Jul 2018, 17:44 La tecnología y los padres son el mal.
Y que me lo digas, y para mas inri, hace años que le da por apple y solo apple pero es que no sabe usarlo :muro: :muro: :muro:

33556
[mention]Mañica[/mention] me tengo que mentalizar mucho, igualmente tendría que ir porque hace años que tengo un problema con algo que me da ansiedad y lo llevo arrastrando.
Venga, a ver si voy la semana que viene :D:

Ay Bri, pobre, que cuando no estás acostumbrado es peor.
Imagen

33557
Choco escribió: 11 Jul 2018, 17:47
Y que me lo digas, y para mas inri, hace años que le da por apple y solo apple pero es que no sabe usarlo :muro: :muro: :muro:
Mi madre es igual, es que además te puede llamar cuando estás liadísima porque no le respondes a su whatsapp URGENTÍSIMO de dudas tecnológicas. Una vez hizo salir corriendo del cine medio infartada (era cuando estaba con la quimio) para preguntarme la contraseña de pordede :sip: , y eso que es Mr.Libbo su referente informático, lo tiene frito.
Imagen

33558
Pues imaginate yo...que soy informática
Imagen

33559
Yo tengo bastantes límites para coger las vacaciones porque es hostelería y claro, nada de puentes, festivos, fiestas, etc. Yo no tengo calendario anual, vamos cogiendo una semana cada tres meses, siendo auxiliar había más semanas para poder cogerse porque hay bastantes, pero siendo encargada no puedo coincidir con otro encargado, ni si hay algún evento que por lo que sea se tenga previsto vender más y tal. Normalmente el jefe cuando empieza el trimestre nos saca las semanas disponibles que tenemos los encargados y elegimos, pero si estoy planeando un viaje yo aviso a mi jefe con antelación, siempre elijo una semana que sé que no hay mucho curro, ni como digo festivos, puentes, fiestas de sitios de por al lado, que es temporada baja y demás, al pedírselas con tanta antelación (el otro día le puse el papelito con las vacaciones de noviembre) pues ya directamente al sacar las semanas esa semana no la incluye para los demás y me la reserva a mi. Si no estoy planeando irme de vacaciones sí que hay veces que igual hasta dos semanas antes no sé que voy a tener vacaciones. Lo que sí que no puedo elegir son los días que irme. No puedo decidir si ahora irme 7 días, luego 15, luego 5 y luego 10. Tengo 7 días por trimestre y en verano en vez de 7 tengo 10 días. No puedo quitarme 3 días del segundo trimestre para ponerme 13 días en verano por ejemplo.

Lou vete al médico :palo:

33560
Este es mi suegro :loca: por suerte para mí, el coñazo se lo lleva mi costillo. Un día le da un ataque de lo nervioso que lo pone su padre :jiji:
Imagen