[mention]Isik[/mention] hace calor pero no para morirse, ni estoy sudando. Tampoco he hecho ningún movimiento brusco, pero ahora que dices lo del cuello, seguramente es de las cervicales.
No os voy a mentir, al médico no voy a ir porque me va a mandar eso y la última vez no fui.
Re: Di lo que piensas
33542Vete al médico melonaLou escribió: 11 Jul 2018, 17:21 @Isik hace calor pero no para morirse, ni estoy sudando. Tampoco he hecho ningún movimiento brusco, pero ahora que dices lo del cuello, seguramente es de las cervicales.
No os voy a mentir, al médico no voy a ir porque me va a mandar eso y la última vez no fui.
33544Sí es que me desmayo, lo paso mal, y seguro que si le cuento esto me manda para ver cómo estoy.
Nitty, no bueeeno, ya veré.
Pero a vosotras nunca os pasado esto?
33545A mí si me levanto rápido me pasa. Pero vamos, una analítica es una prueba que en tu vida te van a hacer cienes y cienes de veces.
33546[mention]Lou[/mention] a mí cuando me pasa es porque ando baja de hierro...y si, te mandarán análisis pero haz como yo, te tumbas en la camilla y le pones carita pena a la enfermera y te dejan ahí un ratito hasta que estás bien!!
Por cierto, lo de corinna y el campechano que es TT por supuestamente hacer chanchullos se está comentando en algún hilo?
Por cierto, lo de corinna y el campechano que es TT por supuestamente hacer chanchullos se está comentando en algún hilo?
33547Yo el otro día fui al médico a hacer una prueba que ya me han hecho más veces y que no me causa impresión cosa rara en mi y me mareé y casi caigo redonda y todo
33549Joder de verdad, quiero mucho a mi madre, pero me tiene con la contraseña de apple hasta el toto. EStoy agobiada con el curro y solo le agobia eso, si puede navegar.
Lo que antes pedia a mi padre, a mi hermano o a mi, ahora me lo como yo todo, GENIAL
Lo que antes pedia a mi padre, a mi hermano o a mi, ahora me lo como yo todo, GENIAL
33551A veces son como niños...Choco escribió: 11 Jul 2018, 17:33 Joder de verdad, quiero mucho a mi madre, pero me tiene con la contraseña de apple hasta el toto. EStoy agobiada con el curro y solo le agobia eso, si puede navegar.
33552Yo soy de tensión baja y alguna vez me pasa pero nada tomo café o como algo y listo, nada preocupante.
33553Y tanto, ya le he dicho que no sabía que más hacer (porque yo entro desde el pc con la contraseña y bien) y que si podía navegar, y me dice que si, pero que le sale el avisoMañica escribió: 11 Jul 2018, 17:35A veces son como niños...Choco escribió: 11 Jul 2018, 17:33 Joder de verdad, quiero mucho a mi madre, pero me tiene con la contraseña de apple hasta el toto. EStoy agobiada con el curro y solo le agobia eso, si puede navegar.
Ya me ha dicho que estaba mi primo por el pueblo y que se lo diría
33555Y que me lo digas, y para mas inri, hace años que le da por apple y solo apple pero es que no sabe usarlo
33556[mention]Mañica[/mention] me tengo que mentalizar mucho, igualmente tendría que ir porque hace años que tengo un problema con algo que me da ansiedad y lo llevo arrastrando.
Venga, a ver si voy la semana que viene
Ay Bri, pobre, que cuando no estás acostumbrado es peor.
Venga, a ver si voy la semana que viene
Ay Bri, pobre, que cuando no estás acostumbrado es peor.
33557Mi madre es igual, es que además te puede llamar cuando estás liadísima porque no le respondes a su whatsapp URGENTÍSIMO de dudas tecnológicas. Una vez hizo salir corriendo del cine medio infartada (era cuando estaba con la quimio) para preguntarme la contraseña de pordede , y eso que es Mr.Libbo su referente informático, lo tiene frito.
33559Yo tengo bastantes límites para coger las vacaciones porque es hostelería y claro, nada de puentes, festivos, fiestas, etc. Yo no tengo calendario anual, vamos cogiendo una semana cada tres meses, siendo auxiliar había más semanas para poder cogerse porque hay bastantes, pero siendo encargada no puedo coincidir con otro encargado, ni si hay algún evento que por lo que sea se tenga previsto vender más y tal. Normalmente el jefe cuando empieza el trimestre nos saca las semanas disponibles que tenemos los encargados y elegimos, pero si estoy planeando un viaje yo aviso a mi jefe con antelación, siempre elijo una semana que sé que no hay mucho curro, ni como digo festivos, puentes, fiestas de sitios de por al lado, que es temporada baja y demás, al pedírselas con tanta antelación (el otro día le puse el papelito con las vacaciones de noviembre) pues ya directamente al sacar las semanas esa semana no la incluye para los demás y me la reserva a mi. Si no estoy planeando irme de vacaciones sí que hay veces que igual hasta dos semanas antes no sé que voy a tener vacaciones. Lo que sí que no puedo elegir son los días que irme. No puedo decidir si ahora irme 7 días, luego 15, luego 5 y luego 10. Tengo 7 días por trimestre y en verano en vez de 7 tengo 10 días. No puedo quitarme 3 días del segundo trimestre para ponerme 13 días en verano por ejemplo.
Lou vete al médico
Lou vete al médico
33560Este es mi suegro por suerte para mí, el coñazo se lo lleva mi costillo. Un día le da un ataque de lo nervioso que lo pone su padre