Chicas aun estoy suspirando
Hoy venían a mi casa a cambiar una puerta y a medir para poner una mampara de ducha que al final no la voy a poner porque ahora mismo se me hace muy cuesta arriba. Abro la puerta de casa y me encuentro a que tio! Moreno, ojos verdes, guapísimo era el instalador (aunque ya podría instalar más cosas.... ) al verme el me dice que le suena mi cara y no sabe de qué, me pregunta si puede ser que le suene yo de ir al gimnasio yo le digo que el gimnasio no, que como mucho sería de mi trabajo ya que trabajo cara al público. Luego al medir la bañera le digo que en principio no iba a poner la mampara, pero que seguramente vaya a quitar la mampara que ya tengo y le pregunto cómo puedo hacer para quitarla, él me dice que si quiero que lo llame para que venga a quitarla. El tio estaba bueno no, lo siguiente, y yo como soy lerda no se si algo de lo que me dijo iba con segundas.
Opiniones, please.
Re: Di lo que piensas
33522A ver... Agosto está caro según cuando te planifiques el tema viajes, yo sabiendo que siempre es el mismo mes, empiezo a mirar en febrero o marzo que hay buenos precios. Por lo menos el alojamiento lo suelo dejar cogido con opción a anularlo si luego no cuadra hasta que tenga el vuelo o cambie de idea. Pero vamos, como viajo sola pues tampoco me tengo que marear con nadie y hay un margencito mas de libertad de movimiento a la hora de coger sitio.
los rabos siempre sin limón!!
33523Hombre, me parece poco serio un tío que a lo por-nobutanero te suelte una insinuación así.
33525Jo, a mí es lo que me ha dicho ella. Pero de verdad, que mis cejas son muy paticortas, si encima parece que no tenga de lo claras que son.undi escribió: 11 Jul 2018, 15:03Elounda escribió: 11 Jul 2018, 14:14No me leéis para nada...si hace ...y mucho.abril_zaragoza escribió: 11 Jul 2018, 13:54Yo estoy muy dudosa, tengo una amiga que se lo hace y siempre me dice: "Te deja el mismo efecto que si te rizases las pestañas". Pero es que mis pestañas son cortas y tiesas, a mí el rizador no me hace nada... Y tengo miedo de que me frustre y tirar 40 euros a la basura.
Es un antes y despues. Y si las teneis claras el tinte es necesario.
Yo he cogido cita para agosto
+10000
No se parece al rizado en nada.
33526Yo las tengo muy cortitas y tiesas y tirando a castañas. Y me han quedado preciosas.
33527A mi el electricista, el técnico de Lowi y el fontanero me dieron el teléfono por si necesitaba algo y no creo que fuese con segundas, o igual es que yo soy muy bambi qué también puede ser y así me va
33528[mention]Isik[/mention] llámalo y le dices que venga a quitarte la mampara, así sales de dudas
Edito para decir que a mi casa no vienen electricistas ni reparadores buenorros, me mandan a los viejeles/horcos
Edito para decir que a mi casa no vienen electricistas ni reparadores buenorros, me mandan a los viejeles/horcos
Última edición por Codes el 11 Jul 2018, 16:51, editado 1 vez en total.
33529Jajaja gracias chicas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
33530Me das alegría entonces.undi escribió: 11 Jul 2018, 16:47 Yo las tengo muy cortitas y tiesas y tirando a castañas. Y me han quedado preciosas.
33531Yo al final no lo he hecho.abril_zaragoza escribió: 11 Jul 2018, 16:58Me das alegría entonces.undi escribió: 11 Jul 2018, 16:47 Yo las tengo muy cortitas y tiesas y tirando a castañas. Y me han quedado preciosas.
También quería hacer algo con mi pelo y sigo pensando.
33532Yo tengo que ir a la peluquería, pero me da pereza máxima. Tendría que ir un medio día a alguna cerca del trabajo, pero no se si me gustará y me da palo...
33533Yo tambienabril_zaragoza escribió: 11 Jul 2018, 16:58Me das alegría entonces.undi escribió: 11 Jul 2018, 16:47 Yo las tengo muy cortitas y tiesas y tirando a castañas. Y me han quedado preciosas.
33534Jolín, se me ha ido la cabeza mucho y me he asustado, a veces me pasa pero esta vez ha sido un poco fuerte, porque no es mareo, es como si alguien te sacude la cabeza o como si flotase.
Es bajada de tensión, no?
Es bajada de tensión, no?
33535[mention]Codes[/mention] tengo su teléfono en la lista de llamadas, pero no me atrevo a hacer nada porque el chico estaría siendo educado y si no es así no me atrevo
33536[mention]Isik[/mention] siempre puedes decir que es por la mampara
[mention]Lou[/mention] pero te pasa a menudo? Has ido al médico?
[mention]Lou[/mention] pero te pasa a menudo? Has ido al médico?
33537A menudo no, pero me ha pasado más veces y casi siempre en verano. Ahora mismo estaba sentanda mirando el orde y ha sido al girarme que me ha flotado la cabeza y me he levantado de golpe por si tenía que echar a la gente.Codes escribió: 11 Jul 2018, 17:07 @Isik siempre puedes decir que es por la mampara
@Lou pero te pasa a menudo? Has ido al médico?
Al médico no voy nunca, seguro que me manda un ánalisis
33538[mention]Lou[/mention] si ha sido al levantarte de golpe o al hacer un movimiento así brusco, supongo que si, que será un bajón. Pero igualmente no seas tonta y ves al médico mujé, así descartas cualquier cosa.
33539También me das alegría entonces.Elounda escribió: 11 Jul 2018, 17:03Yo tambienabril_zaragoza escribió: 11 Jul 2018, 16:58Me das alegría entonces.undi escribió: 11 Jul 2018, 16:47 Yo las tengo muy cortitas y tiesas y tirando a castañas. Y me han quedado preciosas.
Quiero más alegría.
33540[mention]Lou[/mention] acabo de verlo ahora.
A mi me tiene pasado eso si hago algún movimiento brusco con el cuello o también por ejemplo, si estoy seguido subiendo y agachándome por poner un ejemplo como si estuvieras reponiendo el estante de abajo de una estantería y necesitas coger las cosas en un estante a la altura de tus brazos. Parece que no es tensión baja, dónde estás ahora hace mucha calor? Para quedarte más tranquila puedes ir al médico y comentárselo.
A mi me tiene pasado eso si hago algún movimiento brusco con el cuello o también por ejemplo, si estoy seguido subiendo y agachándome por poner un ejemplo como si estuvieras reponiendo el estante de abajo de una estantería y necesitas coger las cosas en un estante a la altura de tus brazos. Parece que no es tensión baja, dónde estás ahora hace mucha calor? Para quedarte más tranquila puedes ir al médico y comentárselo.