Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Bella Hadid

1546
Ese escribió: 11 Jul 2018, 16:32 Es que no es capaz de pisar un gym ni porque salgan fotos como esas. Luego se extrañan y duelen comentarios como los de Doutchen etc xd
es que para que va a ir al gym si el culo de su vida está a un click con photoshop :): yo en su lugar no haría ni medio abdominal jaja
Imagen

1548
Sade_Eugene escribió: 11 Jul 2018, 19:19
Ese escribió: 11 Jul 2018, 16:32 Es que no es capaz de pisar un gym ni porque salgan fotos como esas. Luego se extrañan y duelen comentarios como los de Doutchen etc xd
es que para que va a ir al gym si el culo de su vida está a un click con photoshop :): yo en su lugar no haría ni medio abdominal jaja
Yo tampoco haría nada, si además por mucho que me matara entrenando me iban a reperfilar entera y a pagar lo mismo.
Y los comentarios de que estoy fofa, pues un chupito x cada uno en el tiempo libre que me ahorro del gimnasio.
Imagen

1549
nubecilla escribió: 11 Jul 2018, 20:06
Yo tampoco haría nada, si además por mucho que me matara entrenando me iban a reperfilar entera y a pagar lo mismo.
Y los comentarios de que estoy fofa, pues un chupito x cada uno en el tiempo libre que me ahorro del gimnasio.
Pues entonces que no se quejen o enfaden cuando las colegas las llaman enchufadas o vagas, que apechuguen y si tomen otro chupito en vez de montar los dramas
Última edición por Ese el 11 Jul 2018, 20:33, editado 1 vez en total.
Imagen

1550
No las sigo tanto para saber si draman, solo veo sus fotos aquí. Si pensaba que el espontáneo de las fotos era el novio :mellao:

Yo es que si fuera ella no movía el culo, si trabajo tengo igual no me molestaba.

Doutzen le dijo algo? Por redes?
Imagen

1551
Ese escribió: 11 Jul 2018, 20:09
nubecilla escribió: 11 Jul 2018, 20:06
Pues entonces que no se quejen o enfaden cuando las colegas las llaman enchufadas o vagas, que apechuguen y si tomen otro chupito en vez de montar los dramas
tal cual. pero yo creo que no les duele en serio, solo lo hacen por morbo del drama. Si te duele el comentario haces algo para redimir la situación, sino como decís vos te tomas otro chupito y dale que va. sinceramente, las denuncias banales de buylling y de body shaming entre las famosas están empezando a aburrir.
Imagen

1553
nubecilla escribió: 11 Jul 2018, 20:16 No las sigo tanto para saber si draman, solo veo sus fotos aquí. Si pensaba que el espontáneo de las fotos era el novio :mellao:

Yo es que si fuera ella no movía el culo, si trabajo tengo igual no me molestaba.

Doutzen le dijo algo? Por redes?
A ella directamente no,fue por las Kardashian cuando Kim ganó el CFDA y dió mg a comentarios que venían a decir que ya les vale de premiar a mamarrachas sin talento que promueven la distorsión,ni sin mérito ninguno,que desvirtuaban el mundo de la moda y claro,usurpaban el lugar de personas que realmente se lo merecen.Así que indirectamente al hablar del instrusismo laboral está atacando a las "New Tops" como ella,su hermana y obviamente Kendall,a la que sí señaló de manera directa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1554
Les molestan los comentarios de nisus en redes sociales (a los que no deberían dar bola), no les van a molestar los comentarios de "compañeras".
Entre las falsas que solo se las juntan por subir el número de seguidores en ig (hola Joan) y las que en cuanto se dan la vuelta, las llaman de todo...lo de Doutzen no es nada comparado con lo que dicen otras de toda esta pandilla.

1555
Y después todas muy puestas en las fotos juntas dándose abrazitos y besitos.Tienen que tener todas unas tragaderas de aúpa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1557
En los desfiles les dicen con quien hacerse fotos, así que esas me dan igual. Pero las que suben fotos a IG en plan amiguitas, y besitos y demás mierdas. Pierden mi respeto totalmente.
Mal el enchufismo, pero la falsedad de ese tipo no es mucho mejor.

1558
Está claro, a mí me pareció chapó lo que dijo douzten, anda que no pelotea la Campbell a Kim ka en las fotos, que ya se que ella no es modelo, pero lo que se le chupa el culo a esa señora no es normal.
Y Winnie harlow otra que tal baila, anda a pastar bonita.
Imagen

1559
Sí, sí,todas muy amigas por IG a lo teenager,la Donaldson(que no la puedo ver de siempre) otra que tal y Joan,que en sí me encanta,parece Mocito feliz o el pequeño Nicolás.La que es pesada hasta decir basta también es Winnie Harlow... y Jasmine Sanders que es pseudomodelo más de lo mismo,aunque siento debilidad por ella,es una mariposa birracial... pero si es una pelota pues se dice y punto,es una realidad.

Si al final es mejor que te venga una bitch de frente como la Goulart,que al menos no te la da por la espalda y te la ves venir,por muchos alfileres que te ponga en la ropa.

1560
Gracias perri!

Yo no es que esté contenta con el cambio de paradigma en moda, pero es lo que hay. De nada sirve aferrarse al pasado.
Si quieren trabajar como antes que bajen sus honorarios y trabajen con marcas alternativas.
Imagen