Charlotte se parece muchísimo a la reina Elisabeth.
Harper Seven tiene pinta de ser una niña muy dulce.
Los de Tamara Gorro se parecen mucho entre si.
Re: Fotos de los babies de las celebrities
824los inglis no me gustan nada, que rancios son.
la niña de tamara es monisima el niño sale fatalo
la niña de tamara es monisima el niño sale fatalo
825Ufff el niño de Tamara es
Siempre me pregunto porqué están rodeados a todas horas de la familia de ella, su madre, tías, sobrinas, hasta bisabuelos y de la familia de el ni rastro. Jamás. Ni Navidad, veranos, nada. Ni ellos viajan a Argentina a ver a los abuelos paternos. Algo pasa.
Siempre me pregunto porqué están rodeados a todas horas de la familia de ella, su madre, tías, sobrinas, hasta bisabuelos y de la familia de el ni rastro. Jamás. Ni Navidad, veranos, nada. Ni ellos viajan a Argentina a ver a los abuelos paternos. Algo pasa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
829Me encanta Thiago ejerciendo de hermano mayor, tan formal él. Tiene pinta de buenazo, no como Mateo que parece un bicho
830Su padre lo confirmó, la lió parda cuando dijo que Mateo era un hijo de p**a
Esta foto me hizo mucha gracia
831No tengo ni idea porque no los sigo, pero él me tiene cara de corto absoluto. Pa mi que ella parte el bacalao y lleva las riendas, y él pasa de todoWoccek escribió: 10 Jul 2018, 17:20 Ufff el niño de Tamara es
832Los de Messi son muy ricos, Thiago ha mejorado mucho.
Las hijas de Michelle Hunziker son preciosas!
Y ahora que veo el careto de David Beckham: qué falso, posturetas y enamorado de sí mismo me parece. Lo tenía que soltar xd
Las hijas de Michelle Hunziker son preciosas!
Y ahora que veo el careto de David Beckham: qué falso, posturetas y enamorado de sí mismo me parece. Lo tenía que soltar xd
833Lo se y es que tiene toda la pinta de trasto
Thiago con esa cara de dessesperación también lo confirma
834People
Rebecca Ferguson is a mom — again!
The Mission: Impossible – Fallout star recently welcomed her second child, a baby girl, her rep confirms to PEOPLE.
Ferguson, 34, was spotted with her newborn daughter in Paris ahead of the Tom Cruise-headlined film’s Thursday premiere.
The Swedish actress is also mom to 11-year-old Isaac, her son with ex-boyfriend Ludwig Hallberg.
In February, Ferguson showed off her baby bump at the British Academy Film Awards (BAFTAs).
836Woccek escribió: 10 Jul 2018, 17:20 Ufff el niño de Tamara es
Ahí hay gato encerrado
840Jajaja,la verdad es que no hay por donde coger el total look "Guchi"