Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13541
clin escribió: 11 Jul 2018, 14:09
Soni escribió: 11 Jul 2018, 14:02
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 10:28
Carlos Herrera controla a su hija, Rocío Crusset, con un dron
http://informalia.eleconomista.es/infor ... -dron.html
Me he quedado alucinada con esto.
Pero, has leido la noticia?
Rocio lo ha comentado en su IG en tono de broma, y estos que no deben tener noticias frescas ahora, lo han publicado, pero vamos que es una chorrada.
Sí, lo he leído y no me ha parecido una coña.

13542
Soni escribió: 11 Jul 2018, 14:23
Carlos Herrera controla a su hija, Rocío Crusset, con un dron
http://informalia.eleconomista.es/infor ... -dron.html
Rocio lo ha comentado en su IG en tono de broma, y estos que no deben tener noticias frescas ahora, lo han publicado, pero vamos que es una chorrada.
Pues es una coña claramente :confused:

13543
clin escribió: 11 Jul 2018, 14:26
Soni escribió: 11 Jul 2018, 14:23
Pues es una coña claramente :confused:
Vi ayer la historia y fue una cosa tonta entre padre e hija , hacen noticias de cualquier cosa

13545
cerocero escribió: 11 Jul 2018, 14:46 A mi me parece una coña clarísimamente!
+1 otra cosa es que tenga gracia, que no.
Imagino que la coña viene de las críticas en aquel programa con Bertín "Mientras yo le enseñaba la casa hizo que Juan fuese dando palmas todo el rato para asegurarse de dónde tenía las manos".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13546
Me pregunto por qué la gente no cuenta hasta 3 antes de publicar algo en Twitter. Quedan como el culo, y encima luego corren a borrarlo.
Por lo del ex marido de Mónica Naranjo lo digo, que no sabía de su existencia, y resulta que es un divo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13547
Alabama escribió: 11 Jul 2018, 13:51
cerocero escribió: 11 Jul 2018, 10:46
clin escribió: 11 Jul 2018, 09:12 Menuda h*stia en toda la cara le ha dado Chabelita a la Pantoja en la portada de Semana. Salen el niño, Alberto Isla, ella y Dulce :yikes:

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 3_3_7.html
Diosssss, me ha dolido hasta a mi :yikes:
Y el crío pixelado tiene toda esta cara :mellao:
:lol33: totalmente!
y Alberto es chopeo fijo, diosmio que cutrez de gente.

No tengo el gusto de conocer al ex de la Naranjo, algo había leído en el difunto de que era un flipao pero no sé más. La historia de cómo se conocieron si que no la había oído never
Imagen

13549
HeidiFox escribió: 11 Jul 2018, 12:54 Astrid, la ex 'punk' de Rafael del Pino recibirá 6 millones y una pensión compensatoria de 75.000 euros mensuales.
75000 mensuales?? :yikes:
Creo que es impopular pero nunca entenderé como a una tía tan joven y en edad de trabajar le dan compensatoria..

13550
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 09:19 Revistero de los miércoles:
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=456158

Menudo esperpento la portada de Semana, le han dado parte de la exclusiva a Dulce por prestarse al paripé?
El niño se parece un montón a la madre biológica de Isa Pantoja.

Que ridícula la Echevarría caminando de puntillas como Barbie.

Los de Lecturas han puesto la foto de la Correderea Gorda Traicionera a lado del Sim Belén Esteban a mala baba.
Paloma Cuevas en bikini apenas tiene photoshop...
Isa Pantoja es una fotocopia de su madre biológica, y el niño se parece a su mamá, Isa.

13551
Cupid escribió: 11 Jul 2018, 15:16
HeidiFox escribió: 11 Jul 2018, 12:54 Astrid, la ex 'punk' de Rafael del Pino recibirá 6 millones y una pensión compensatoria de 75.000 euros mensuales.
Creo que es impopular pero nunca entenderé como a una tía tan joven y en edad de trabajar le dan compensatoria..
He tenido que googlear a estos individuos porque ni idea. Hacían muy buena pareja
Imagen
Imagen

13552
Jajajaja Meva xDDD. ¿Quien es él y por qué ella es punk?
Shirley escribió: 11 Jul 2018, 14:54
cerocero escribió: 11 Jul 2018, 14:46 A mi me parece una coña clarísimamente!
+1 otra cosa es que tenga gracia, que no.
Imagino que la coña viene de las críticas en aquel programa con Bertín "Mientras yo le enseñaba la casa hizo que Juan fuese dando palmas todo el rato para asegurarse de dónde tenía las manos".
Yo también lo he entendido por ahí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13553
él es el presidente de Ferrovial, gente con pasta gansa.
Ella es punk porque ahora lleva tatus y se ha cortado el pelo :2rock: Que las expertas nos cuenten más , ahora se parece mucho a Annie Lennox, me atrevo a decir que parece un pelín más loca del pussy también
Imagen
Imagen

13555
Ah pero es punk ahora, no antes de casarse ni durante (que es lo que yo entendí).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13556
Me recuerda a Sonsoles, la mujer de Zapatero.
Yo tampoco entiendo lo de la pensión compensatoria. No tendrá que volver a trabajar en la vida, ni ella, ni sus hijos ni los nietos.

----

Me parece machista y patética la bromita que se llevan Carlos Herrera y su hija.
Entre broma y broma la verdad asoma.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13557
Doraemon escribió: 10 Jul 2018, 23:55 Llevamos 20 años con la historia de la nueva Belén.
Y es la misma verdulera de siempre.
Muy buena definición, que ésta cambia más que de piel los lagartos.

13558
Ella ‘trabaja’ en la nueva película de Amaia Salamanca

Dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por HeidiFox el 11 Jul 2018, 19:18, editado 1 vez en total.

13559
HeidiFox escribió: 11 Jul 2018, 19:09
Lo fuerte es que trabaja, es la directora de la nueva película de Amaia Salamanca
:eyebrow: seguro?? Pero esta chica jo se dedicaba al sector de las finanzas??
Y si trabaja como le conceden esa burrada de compensatoria...algo raro hay detrás.

13560
A mi está señora me parece rara desde que leí una entrevista en la que decia qur con su perro hablaba en frances