Sí, lo he leído y no me ha parecido una coña.clin escribió: 11 Jul 2018, 14:09Pero, has leido la noticia?Soni escribió: 11 Jul 2018, 14:02Me he quedado alucinada con esto.Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 10:28Carlos Herrera controla a su hija, Rocío Crusset, con un dron
http://informalia.eleconomista.es/infor ... -dron.html
Rocio lo ha comentado en su IG en tono de broma, y estos que no deben tener noticias frescas ahora, lo han publicado, pero vamos que es una chorrada.
Re: Vox pópuli
13542Pues es una coña claramenteSoni escribió: 11 Jul 2018, 14:23Sí, lo he leído y no me ha parecido una coña.clin escribió: 11 Jul 2018, 14:09Pero, has leido la noticia?Soni escribió: 11 Jul 2018, 14:02Me he quedado alucinada con esto.Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 10:28Carlos Herrera controla a su hija, Rocío Crusset, con un dron
http://informalia.eleconomista.es/infor ... -dron.html
Rocio lo ha comentado en su IG en tono de broma, y estos que no deben tener noticias frescas ahora, lo han publicado, pero vamos que es una chorrada.
13543Vi ayer la historia y fue una cosa tonta entre padre e hija , hacen noticias de cualquier cosaclin escribió: 11 Jul 2018, 14:26Pues es una coña claramente
13545+1 otra cosa es que tenga gracia, que no.
Imagino que la coña viene de las críticas en aquel programa con Bertín "Mientras yo le enseñaba la casa hizo que Juan fuese dando palmas todo el rato para asegurarse de dónde tenía las manos".
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13546Me pregunto por qué la gente no cuenta hasta 3 antes de publicar algo en Twitter. Quedan como el culo, y encima luego corren a borrarlo.
Por lo del ex marido de Mónica Naranjo lo digo, que no sabía de su existencia, y resulta que es un divo.
Por lo del ex marido de Mónica Naranjo lo digo, que no sabía de su existencia, y resulta que es un divo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
13547totalmente!Alabama escribió: 11 Jul 2018, 13:51Y el crío pixelado tiene toda esta caracerocero escribió: 11 Jul 2018, 10:46Diosssss, me ha dolido hasta a miclin escribió: 11 Jul 2018, 09:12 Menuda h*stia en toda la cara le ha dado Chabelita a la Pantoja en la portada de Semana. Salen el niño, Alberto Isla, ella y Dulce
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 3_3_7.html
y Alberto es chopeo fijo, diosmio que cutrez de gente.
No tengo el gusto de conocer al ex de la Naranjo, algo había leído en el difunto de que era un flipao pero no sé más. La historia de cómo se conocieron si que no la había oído never
1354975000 mensuales??HeidiFox escribió: 11 Jul 2018, 12:54 Astrid, la ex 'punk' de Rafael del Pino recibirá 6 millones y una pensión compensatoria de 75.000 euros mensuales.
Creo que es impopular pero nunca entenderé como a una tía tan joven y en edad de trabajar le dan compensatoria..
13550Isa Pantoja es una fotocopia de su madre biológica, y el niño se parece a su mamá, Isa.Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 09:19 Revistero de los miércoles:
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=456158
Menudo esperpento la portada de Semana, le han dado parte de la exclusiva a Dulce por prestarse al paripé?
El niño se parece un montón a la madre biológica de Isa Pantoja.
Que ridícula la Echevarría caminando de puntillas como Barbie.
Los de Lecturas han puesto la foto de la Correderea Gorda Traicionera a lado del Sim Belén Esteban a mala baba.
Paloma Cuevas en bikini apenas tiene photoshop...
13551He tenido que googlear a estos individuos porque ni idea. Hacían muy buena parejaCupid escribió: 11 Jul 2018, 15:1675000 mensuales??HeidiFox escribió: 11 Jul 2018, 12:54 Astrid, la ex 'punk' de Rafael del Pino recibirá 6 millones y una pensión compensatoria de 75.000 euros mensuales.
Creo que es impopular pero nunca entenderé como a una tía tan joven y en edad de trabajar le dan compensatoria..
13552Jajajaja Meva xDDD. ¿Quien es él y por qué ella es punk?
Yo también lo he entendido por ahí.Shirley escribió: 11 Jul 2018, 14:54+1 otra cosa es que tenga gracia, que no.
Imagino que la coña viene de las críticas en aquel programa con Bertín "Mientras yo le enseñaba la casa hizo que Juan fuese dando palmas todo el rato para asegurarse de dónde tenía las manos".
13553él es el presidente de Ferrovial, gente con pasta gansa.
Ella es punk porque ahora lleva tatus y se ha cortado el pelo Que las expertas nos cuenten más , ahora se parece mucho a Annie Lennox, me atrevo a decir que parece un pelín más loca del pussy también
Ella es punk porque ahora lleva tatus y se ha cortado el pelo Que las expertas nos cuenten más , ahora se parece mucho a Annie Lennox, me atrevo a decir que parece un pelín más loca del pussy también
13554A ver si es verdad que se va y no vuelve ni volvemos a saber nada de ella y de su familia.Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 12:12HARTA DE CONTROVERSIA
Los frentes abiertos por los que Carmen Martínez-Bordiú deja España
La nieta de Francisco Franco se va a vivir a Portugal cansada de las polémicas que rodean a su familia
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... tugal.html
13555Ah pero es punk ahora, no antes de casarse ni durante (que es lo que yo entendí).
13556Me recuerda a Sonsoles, la mujer de Zapatero.
Yo tampoco entiendo lo de la pensión compensatoria. No tendrá que volver a trabajar en la vida, ni ella, ni sus hijos ni los nietos.
----
Me parece machista y patética la bromita que se llevan Carlos Herrera y su hija.
Entre broma y broma la verdad asoma.
Yo tampoco entiendo lo de la pensión compensatoria. No tendrá que volver a trabajar en la vida, ni ella, ni sus hijos ni los nietos.
----
Me parece machista y patética la bromita que se llevan Carlos Herrera y su hija.
Entre broma y broma la verdad asoma.
De vacaciones
13557Muy buena definición, que ésta cambia más que de piel los lagartos.Doraemon escribió: 10 Jul 2018, 23:55 Llevamos 20 años con la historia de la nueva Belén.
Y es la misma verdulera de siempre.
13558Ella ‘trabaja’ en la nueva película de Amaia SalamancaCupid escribió: 11 Jul 2018, 15:1675000 mensuales??HeidiFox escribió: 11 Jul 2018, 12:54 Astrid, la ex 'punk' de Rafael del Pino recibirá 6 millones y una pensión compensatoria de 75.000 euros mensuales.
Dejo fotos:
Última edición por HeidiFox el 11 Jul 2018, 19:18, editado 1 vez en total.
13559seguro?? Pero esta chica jo se dedicaba al sector de las finanzas??HeidiFox escribió: 11 Jul 2018, 19:09Lo fuerte es que trabaja, es la directora de la nueva película de Amaia SalamancaCupid escribió: 11 Jul 2018, 15:1675000 mensuales??HeidiFox escribió: 11 Jul 2018, 12:54 Astrid, la ex 'punk' de Rafael del Pino recibirá 6 millones y una pensión compensatoria de 75.000 euros mensuales.
Y si trabaja como le conceden esa burrada de compensatoria...algo raro hay detrás.
13560A mi está señora me parece rara desde que leí una entrevista en la que decia qur con su perro hablaba en frances