Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13521
Visto lo visto, los padres de la criatura ya hacen vidas separadas, la Pantoja y Kiko han hecho muy bien a no prestarse a ese circo.
Está claro que solo han bautizado el hijo para cobrar la exclusiva de Semana.
Con la Pantoja y el hermano en la portada Chabelita hubiese cobrado más y no estaban por la labor de ser utilizado por esa vaga montajista.

No era muy estudiosa y bilingüe en ingles? Que se ponga a trabajar de una p... vez.
¿cree que puede vender portadas toda la vida, inventando romances, rupturas, embarazándose otra vez, hasta heredar de su madre?
Menudo parásito irresponsable.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13522
Coco escribió: 11 Jul 2018, 08:30 La culpa es de los medios que siguen dándoles bola; si pasaran de ellos, igual se les quitaba tanta tontería
Claro. No sé por qué se hacen ahora los indignados en Sálvame, si ellos son los primeros en darles bola.

Entiendo que la madre y el hermano no se hayan prestado al circo del bautizo, aunque no entiendo que la Panto no haya ido a los de las hijas de Kiko, que sí parecían más serios.
PPP Wikiforer@
Imagen

13523
A mi lo que me tiene intrigada es lo de la Royal tarta británica, ¿Cuánta tarta tienen guardada?, es que imagínate que se ponen a tener hijos y tienen doce y no tienen suficiente para el último bautizo.
¿Y si una pareja está veinte años teniendo hijos la tarta no se estropea??

Que alguien me ilumine.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13527
Chabelita arremete duramente contra su madre y su hermano por no acudir al bautizo

"Es un día muy triste. Me ha dolido muchísimo lo que me ha hecho mi hermano", contaba la joven en la revista Semana. "Dicen que el problema es Dulce pero no es cierto. Mi madre no acepta a Alberto y no me entiende a mí", confiesa. Chabelita también quería que los primos de su hijo estuvieran junto él, explica que toda la organización tuvo esos pequeños detalles en cuenta, aunque no sirviera de nada. "No sé si mi madre ha influido para que mi hermano no viniera", declara.

La hija pequeña de Isabel Pantoja confiesa que ella siempre ha sentido estar entre dos bandos y el propio Alberto habla de la mala estructura de la familia de su pareja. "La familia de Isabel es una familia totalmente desestructurada", declara. Explica Chabeita en la entrevista que sí le ofreció a su madre ser madrina del bautizo de Albertito pero que no accedió. Su madre fue su primera opción y la segunda fue la acertada: Dulce. "Se lo pedí para intentar acercarme a ella. Pero en quien siempre pensé como madrina fue en Dulce", declara la joven.

13528
clin escribió: 11 Jul 2018, 12:29
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 12:12
HARTA DE CONTROVERSIA
Los frentes abiertos por los que Carmen Martínez-Bordiú deja España
La nieta de Francisco Franco se va a vivir a Portugal cansada de las polémicas que rodean a su familia
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... tugal.html
Ya ves tu, el drama para la gente que esta señora se vaya a Portugal. A ver si no vuelve.
Sobre todo ahora, que muchos se están yendo porque es paraíso fiscal. :mellao:

13529
Astrid, la ex 'punk' de Rafael del Pino recibirá 6 millones y una pensión compensatoria de 75.000 euros mensuales.

13530
No soporto a la chabelita de las narices; una vaga consentida, que encima ahora va de victima cuando lo único que tiene es una pataleta porque su madre no ha querido aumentarle el caché de la exclusiva. Anda y vete a pastar.
Imagen

13531
WideAwake escribió: 11 Jul 2018, 12:53
clin escribió: 11 Jul 2018, 12:29
Doraemon escribió: 11 Jul 2018, 12:12
HARTA DE CONTROVERSIA
Los frentes abiertos por los que Carmen Martínez-Bordiú deja España
La nieta de Francisco Franco se va a vivir a Portugal cansada de las polémicas que rodean a su familia
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... tugal.html
Ya ves tu, el drama para la gente que esta señora se vaya a Portugal. A ver si no vuelve.
Sobre todo ahora, que muchos se están yendo porque es paraíso fiscal. :mellao:
La pena que no se fueron todos primero...
Imagen

13532
Me da la sensación de que en la portada Alberto Isla esta puesto con photoshop, porque no veo las piernas en plan sentado ni nada, esta raro

13535
Gia escribió: 11 Jul 2018, 13:42 Me da la sensación de que en la portada Alberto Isla esta puesto con photoshop, porque no veo las piernas en plan sentado ni nada, esta raro
:masuno: parece que está ahí puesto por el ayuntamiento
Imagen

13540
karyatide escribió: 11 Jul 2018, 14:01
Gia escribió: 11 Jul 2018, 13:42 Me da la sensación de que en la portada Alberto Isla esta puesto con photoshop, porque no veo las piernas en plan sentado ni nada, esta raro
:masuno: parece que está ahí puesto por el ayuntamiento
anoche en Cazamariposas lo dijeron, no sé si en serio o en broma pero ahora viéndola no me suena a broma.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.