Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

7
Han puesto de oferta la Crockpot de 3,5 litros en Amazon (a 39,99€), y no se si lanzarme a por ella :chef: También han puesto la programable de 4,7 litros por 55€, pero nosotros somos 2 en casa y creo que sería muy grande :mmwlk: pero claro, con esa "poca" diferencia de precio no se si merece más comprar la programable

9
Yo tengo una de 6 litros y ocupa bastante, pero a mi me compensa porque cocino muchas cosas para congelar, si hago legumbres o carne guisada saco unas 6 raciones.
Creo que por esa diferencia de precio te compensa la grande y más si es programable, porque el programador cuesta unos 10 euros.

10
Uma escribió: 05 Mar 2018, 16:13 Yo tengo una de 6 litros y ocupa bastante, pero a mi me compensa porque cocino muchas cosas para congelar, si hago legumbres o carne guisada saco unas 6 raciones.
Creo que por esa diferencia de precio te compensa la grande y más si es programable, porque el programador cuesta unos 10 euros.
es que no se si habrá mucha diferencia de tamaño :confused: ahora mismo estamos en un piso muy pequeñito y si la programable ocupa mucho... :fever:

11
yucar escribió: 05 Mar 2018, 16:23
Uma escribió: 05 Mar 2018, 16:13 Yo tengo una de 6 litros y ocupa bastante, pero a mi me compensa porque cocino muchas cosas para congelar, si hago legumbres o carne guisada saco unas 6 raciones.
es que no se si habrá mucha diferencia de tamaño :confused: ahora mismo estamos en un piso muy pequeñito y si la programable ocupa mucho... :fever:
mírate aquí las diferencias, porque recuerdo leer en su día que al menos ella recomendaba comprar el programador a parte, por no sé qué de los tipos de mando... a ver si te sirve de algo:
http://www.crockpotting.es/guia-de-compra-crock-pot/

12
Ese artículo está muy bien, al final es cierto que no tiene mucho sentido tener una grande para dos personas, como yo cocino siempre cantidades grandes no soy muy objetiva :oops:
También depende del modelo; la mía es ancha y la verdad es que es un trasto, en cambio la de mi madre es más estrecha pero alta y se guarda en cualquier armario.
Lo que sí te recomiendo es que la compres con la olla interior de cerámica.

13
Al final he cogido la pequeña :chef: me hubiera gustado más la programable pero: somos 2 en casa, la casa es pequeña y el congelador el pequeño también :lol: Bueno en realidad es un congelador normal de nevera grande, pero cuando volvemos a casa de visita nos traemos cosas de nuestra tierra :babass: y ahí las guardamos hasta que las vamos sacando.

Creo que me llega hoy :ola: Con qué receta la estrenaríais? había pensando en un guiso de carne de ternera o algo así :chef2:

20
[mention]Say[/mention] es que me da la sensación que lo que queda espectacular son las carnes y yo no como mucho, por eso preguntaba.

Quiero un cacharro que lo puedas desatender y que sea fácil de cocinar. Había pensado en una olla programable normal pero no me gusta cocinar a presión.
Hace frío sin ti,
pero se vive.