Si lo he probado ya todo. Me mareo desde bebé, mi madre me ha dado todo lo que encontraba en la farmacia y nada ha funcionado. La biodramina la vomito.cerocero escribió: 11 Jul 2018, 12:12 @sanyo , pero toma biodramina muhé, es mano de santo (yo tb me mareo en bus y en el coche si me siento atrás)
@Eponine justo hablé yo de Zamora en el otro hilo XDDD que tb me flipó mogollón, no lo digamos más, a ver si se va a masificar
Re: Di lo que piensas
33462Muy bonitas, y según la zona se está genial, son tan grandes que no se nota si hay mucha gente, caminas 5 minutos y estás sola.AmaRose escribió: 11 Jul 2018, 12:14y lo bonita que son las playitas de mi Huelva??Choco escribió: 11 Jul 2018, 11:30 Lo bueno de vivir en Madrid o alrededores (Toledo, Segovia...) es que estás a mitad de camino de casi todo. Para mi ir a Huelva o al Algarve fue una palizilla así que lo vuestro será un palizón.
A mi es que no me dan nada de pereza los viajes en coche por largos que sean, me gusta mucho, bueno, máximo 8-9h en un día está bien, a partir de ahi ya paramos a dormir.
Joder que putada! nunca había conocido a nadie al que no le funcionase la biodramina. Pues es una faena.sanyo escribió: 11 Jul 2018, 12:18Si lo he probado ya todo. Me mareo desde bebé, mi madre me ha dado todo lo que encontraba en la farmacia y nada ha funcionado. La biodramina la vomito.cerocero escribió: 11 Jul 2018, 12:12 @sanyo , pero toma biodramina muhé, es mano de santo (yo tb me mareo en bus y en el coche si me siento atrás)
@Eponine justo hablé yo de Zamora en el otro hilo XDDD que tb me flipó mogollón, no lo digamos más, a ver si se va a masificar
33463A mi me encanta viajar fuera de temporada me da igual invierno que primavera que otoño, peeeero el grueso de mis vacaciones me los tengo que coger entre julio y agosto y en Julio a partir de una fecha y además a repartir con 3 personas que nunca se quede 1 persona sola en la oficina
Conclusión que me voy ahora 3 semanas y ya no me voy más hasta navidades y me sobran 10 días que me los llevaré al año que viene y así
Conclusión que me voy ahora 3 semanas y ya no me voy más hasta navidades y me sobran 10 días que me los llevaré al año que viene y así
33464Si, eso siAmaRose escribió: 11 Jul 2018, 12:14y lo bonita que son las playitas de mi Huelva??Choco escribió: 11 Jul 2018, 11:30 Lo bueno de vivir en Madrid o alrededores (Toledo, Segovia...) es que estás a mitad de camino de casi todo. Para mi ir a Huelva o al Algarve fue una palizilla así que lo vuestro será un palizón.
33465Pues a mi me gusta pillar vacaciones en agosto lo he hecho con mis padres toda la vida...y Madrid da pena de lo solo que se queda...No hay nadie y me aburrroooo
33466A mi no, pero es cuando puedo, en Septiembre ya tengo lío y la última vez me hizo bastante maloElounda escribió: 11 Jul 2018, 12:42 Pues a mi me gusta pillar vacaciones en agosto lo he hecho con mis padres toda la vida...y Madrid da pena de lo solo que se queda...No hay nadie y me aburrroooo
33467[mention]missjunio[/mention] yo solo podré ir en febrero que es cuando tengo las vacaciones de invierno, ya he visto que el temporal puede estropearlo un poco, pero en contraposición me han dicho que los paisajes son excepcionales y podremos ir a ver las auroras.
Toda la info que nos den sobre esto será muy bien recibida porque tarde o temprano vamos a ir, ya digo que no diré muy alto que vamos en febrero porque siempre se nos tuercen los planes, pero la idea es que sí.
Toda la info que nos den sobre esto será muy bien recibida porque tarde o temprano vamos a ir, ya digo que no diré muy alto que vamos en febrero porque siempre se nos tuercen los planes, pero la idea es que sí.
33468Me añade hace un mes una persona de la que no sabía nada, me hace ilusión, hablamos y lo unico que hace, a veces si pone fotos, es vender cosas de nuskin. Ayer me escribe por privado para decirme que si me interesan los nuevos labiales. Que pesadez de verdad, a mi así no me consiguen. Tengo otra amiga que tiene nuskin pero no molesta, si me interesa ya se donde está.
33469DIOOOOOOOS
De verdad que no me puede tocar jefes normales todos? Que siempr hay uno que es para encerrarle y tirar la llave?
Que p**a casualidad que siempr vienen a joder la semana antes de mis putas vacaciones. Si fuera mal pensada diría q es q les jode que te vayas o algo
Otro día más como hoy y empiezo a buscar trabajo en cinco segundo aunque no haya hecho l año ASI DE HARTA ME TIENE
De verdad que no me puede tocar jefes normales todos? Que siempr hay uno que es para encerrarle y tirar la llave?
Que p**a casualidad que siempr vienen a joder la semana antes de mis putas vacaciones. Si fuera mal pensada diría q es q les jode que te vayas o algo
Otro día más como hoy y empiezo a buscar trabajo en cinco segundo aunque no haya hecho l año ASI DE HARTA ME TIENE
33470Islandia es uno de mis viajes soñados, alquilar coche y recorrer toda la isla, estuvimos mirando pero aunque el vuelo allí está bien de precio luego subía muchísimo el alojamiento y comidas y demás. Pero vaya, iré, iré, por mis huevos que algún año voy
Yo me mareo en todos los medios de transporte que no sean avión. Me he llegado a marear en coche yendo al supermercado. Así que para los viajes me chuto biodramina a tope, me tomo dos media horita antes de subir y bien, eso si, nada de mirar el móvil o leer o similares, porque si hago eso me mareo igual. Y siempre mirar hacia lo lejos, intentar no apoyar la cabeza en el reposacabezas... No sé, a lo largo de los años he ido cogiendo truquillos para evitar los mareos y como he viajado muchísimo en autobús al final entre unas cosas y otras he conseguido controlarlos (pero eso, drogándome a tope a biodramina, evitando tal y cual y pascual). ¿La biodramina has probado a tomarla de adulta? Porque yo de pequeña por ejemplo vomitaba todo y ahora no.
Yo me mareo en todos los medios de transporte que no sean avión. Me he llegado a marear en coche yendo al supermercado. Así que para los viajes me chuto biodramina a tope, me tomo dos media horita antes de subir y bien, eso si, nada de mirar el móvil o leer o similares, porque si hago eso me mareo igual. Y siempre mirar hacia lo lejos, intentar no apoyar la cabeza en el reposacabezas... No sé, a lo largo de los años he ido cogiendo truquillos para evitar los mareos y como he viajado muchísimo en autobús al final entre unas cosas y otras he conseguido controlarlos (pero eso, drogándome a tope a biodramina, evitando tal y cual y pascual). ¿La biodramina has probado a tomarla de adulta? Porque yo de pequeña por ejemplo vomitaba todo y ahora no.
33471A mí me gustaría hacer alguna escapada de tres días con mis padres, pero tiene que ser algo no muy lejos de donde vivimos.
33472luego tiene habitantes indeseables como una servidora y eso le resta parte de su encanto
los rabos siempre sin limón!!
33474A mí me encanta, es una ciudad pequeñita, eso sí.
De hecho a mi me encantaría vivir allí.
33475Pues yo le estoy cogiendo manía a Islandia de lo de moda que se ha puesto, ahora todo el mundo te dice lo mismo que la conocida de [mention]thu'um[/mention], que tienes que ir porque te va a cambiar la vida que nunca has visto algo así blao blao. Postureo. Parece que es el Japón de hace 15 años.
[mention]sanyo[/mention] tú tranquila que yo abrí un hilo entero para elegir destino de vacaciones y aquí estoy escribiéndote desde el sofá de mi madre.
[mention]sanyo[/mention] tú tranquila que yo abrí un hilo entero para elegir destino de vacaciones y aquí estoy escribiéndote desde el sofá de mi madre.
33476Ay, pues entonces es perfect, que busco algo así.
Acabo de ver un apartamento para agosto que sale bien de precio y admiten mascotas, que mi madre no sale sin su perrito.
33477Total!Candy Girl escribió: 11 Jul 2018, 10:18 Necesito que se nuble. El sol es para ricos y no trabajadores.
33478yo que me quería ir a casita en cuanto saliéramos de aquí, y me acaba de decir la mia mamma que luego de la consulta que tiene hoy con nosotros tiene otra en el generalista que esta dos portales mas arriba de mi curro, y que no es hasta las siete y pico de la tarde, asi que me suena que me voy a ver "obligada" a quedarme comiéndome un helado
los rabos siempre sin limón!!
33479Zamora es preciosa pero que voy a decir yo, si es mi ciudadcerocero escribió: 11 Jul 2018, 12:12
Yo a finales de mes me voy unos días a la playa a Portugal aunque son pocos los pienso disfrutar Además voy a ponerme como el kiko que rico esta todo por allí :pasta:
33480Joer, en serio, si salimos del examen sabiendo todos nuestra p**a nota porque lo corregía el ordenador al momento...¿por qué h*stias no saca ya la lista el tribunal? los odio