No sé si alguien lo ha dicho ya, pero los vuelos y hoteles se tienen que buscar en modo incógnito o privado, para evitar que se guarden las cookies porque eso luego sube el precio cada vez que vuelves a consultar un mismo vuelo.
Y es mejor usar el navegador que las aplicaciones.
Nosotros al final no hacemos viaje tampoco, nos pasa un poco lo mismo, hemos mirado mucho para hacer algo estos días, pero los precios son muy altos para salir fuera, si miro el mismo destino en mis vacaciones de invierno por ejemplo pues es que en algunos casos es hasta la mitad
y me da mucha rabia gastarme el doble sabiendo que por ese dinero podría ir a dos sitios, bueno y que según el destino no me llega ni por asomo. Después, la opción de mirar algo en España, incluso aunque sea por aquí cerca tampoco, porque esta carisimo, volvemos a lo mismo, me sale lo mismo ir a mi amada Galicia ahora, que a Roma en invierno, y claro, lo suyo es conocer ya Europa que llevo muchos años esperando y sonará poco humilde, pero ya me lo merezco.
Ahora, lo que tenemos en mente es que ya que no hemos podido salir estos días, ahorrar todo lo posible y coger algo chulo para las de invierno. Estamos de acuerdo en que queremos algo diferente, llamativo y que nos deje huella, buscando ideas y hablando de "EL TEMA" con el que llevo dando por culo 3 meses
una conocida me dijo: yo he viajado mucho y después de dos meses todavía estoy en shock con mi último viaje y nunca había experimentado nada igual, si quieres algo espectacular vete a Islandia.
Me dio por mirar fotos primero y flipé en colores, después me puse a mirar opciones, zonas y lo veo viable, el frío no es tan temible con esperaba para ir con una niña pequeña en invierno, me imaginaba como 30 grados bajo cero o cosas así y veo que es similar al de un crudo invierno en Salamanca. Lo único que veo es que allí todo es caro pero caro, aunque hay una cadena de supermercados, Bonus o algo así, que por lo visto no es tan diferente en el precio.
Lo que tengo claro es que esta vez no me voy a hacer ilusiones, porque luego me doy el hostión. Así que iré mirando cosas y si lo vemos factible bien. También es que estamos muy atados porque el proceso por el accidente de mi marido va para largo, no deja de recibir notificaciones del juzgado, del INNS, citas con sus médicos, abogados...
En fin.