Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2021
:loll: [mention]sokanifrus[/mention]

Yo voto que si, porque lo peor que puede pasarte es que te tomes una cerveza y te vayas, y por otro lado, si dices que desde que le dijiste que "ya veriamos" para quedar, si que es posible que se lo haya tomado como un "estoy hablando con varios, y de momento no me vas convenciendo el que mas", o quiza que bueno, que para hablar un rato te vale, pero ya mas no, yo si me lanzaria!

2022
yo si lo ves que es sosote, no me molestaría en quedar.

me di cuenta el otro dia que había un monton de caras poco familiares en mi zona, como se nota que ya esta viniéndose la gente de vacaciones y les gusta el rollito de verano jejejeje
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2024
En unas páginas atrás alguien comento lo los sosetes, cuando intentas dar conversación y la otra persona no entra al trapo, a mi esas personas me dan pereza máxima, aunque reconozco que he quedado con alguna que por wasap no me daba muy buena impresión y luego en persona ha ido bien la cosa. Aunque no ha prosperado porque luego no hay más conversación por wasap.
Así que yo te diría que sí, que quedes, ves con un plan de fuga por si acaso y nada a reirse y a pasarlo bien, no pierdes nada.

2025
Yo también me lo paso muy bien con el Tinder, da grandes momentos :lol:

Yo sí quedaría con él, si está así desde que le diste largas el chaval estará esperando que le digas tú algo... al menos es lo que yo esperaría. Y como dice Sonmi lo peor que puede pasar es que te tomes una y ya, dile algo!
Imagen

2029
A mi tema sosos me han pasado dos opuestos, tios que no son muy de whatsapp, y que no es que sean sosos o no, es que es no les mola andar con el movil asi que no dan juego, por decirlo de alguna manera, pero en persona genial y pasarnoslo muy bien.
Y el otro es que por tinder o whatsapp todo genial, y luego en persona te dabas cuenta de que no tenian nada que contar y un coñazo.

2030
Yo también voto por el sí. Si la cosa no resulta con no volver a quedar, tema resuelto. En mi experiencia muchas veces no tiene nada que ver lo que parece vía WhatsApp con la realidad, a veces para bien, a veces para mal.

2033
Yo es que os leo y me muero de pensar en andar hablando horas por WS con tíos que aún ni conozco así que creo que sería de las sosas, y luego soy muy salá :queen:

No se, también es que la última vez que ligué no existían estas cosas, quedabas de una semana a otra o para tres días más tarde y esa semana no sabías nada del otro y punto, no tenía importancia.
Igual me adaptaría, pero así a priori me da pereza máxima, y además es que estar ahi chateando lleva su tiempo joder, me agobio de pensarlo, le pasará lo mismo a más gente digo yo, hace falta tiempo y no todo el mundo lo tiene.
Vamos que voto SI a quedar

2034
Yo con lo del wasap me refieron a que si tu preguntas algo, o te interesas por algo, te contesten medianamente bien, no con monosílabos o con caritas, no hace falta estar 24/7. El hecho de interesarse por la otra persona creo que es importante, y sobre todo si no te vas a ver en un tiempo indefinido.

2040
Si pides votación es que tú quieres ir, pero no quieres admitirlo.

Así que queda y ya. No es que vayas a la iglesia a casarte.
Imagen