En serio, dónde las veis o las buscáis?
Antes estaba muy puesta en ese tipo de páginas, pero Netflix me hizo mucho daño y ya no conozco a nadie
Acepto privis
Re: Nuevas series
1423Alguien se acuerda y me hace un mini resumen de cómo acabó la anterior temporada de The Affeir? Hay post?
1424Siii hay post! Desde el móvil no me apaño a ponerlo, pero desde el buscador lo encuentras fácil
1426El cast es brutal, es enorme, pero todos se destacan. Nagaitis es el tapadito, su papel me recuerda a Gyllenhaal en Nightcrawler (no quiero spoilear mucho pero es que esta brillante). Jared Harris, genial. Justo estaba viendo Mad Men antes de empezarla y vaya empalmada que me pegue. Yo estoy mentalizada en volver a verla en un par de semanas que tengo libre, porque esos últimos capítulos son para verlos,analizar y disfrutar.TESA ARRAGO escribió: 26 Jun 2018, 13:19A mi tb me encantó, Adam Nagaitis como Hickey está brutal de lo mejorcito de la serie, junto con Jared Harris( capitán Francis) y Paul Ready ( como Goodsir ). La segunda parte es impresionante y los últimos capítulos tremendos.anarwen escribió: 25 Jun 2018, 14:25 Al fin me di un tiempo para ver el capitulo final de The Terror y me he quedado enamorada de la serie. Tan solo en ese capitulo te muestra todas las virtudes de la serie condensadas en casi una hora y te deja una sensación preciosa y nostálgica cuando termina. Es brillante, conmovedora y visualmente impresionante. Espero que al menos se gane unas nominaciones al Emmy, que bien se merece. Ya me daré tiempo para un análisis mas profundo, pero la recomiendo mucho.
Ya dije que al menos me espero un par de nominaciones para los Emmy.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
1427Sabéis de alguna web para ver online? porque plusdede no va y no encuentro ninguna otra
La artista antes conocida como patrypjer
1428Ayer empecé a ver good girls en netflix y me gustó, estuvo entretenida hoy veré el segundo capi.
1429PordedeMagenta escribió: 08 Jul 2018, 08:38 Sabéis de alguna web para ver online? porque plusdede no va y no encuentro ninguna otra
1433Ya, me he dado cuenta, a ver si vuelve pronto, que encima no sé por qué capítulos voy de algunas series. Y elementary la veía en pordede
1438En Netflix, the good girls, hay una temporada,la he visto entera este fin de semana. Es divertida, entretenida y no se hace pesada.
1439últimas terminadas: la segunda temporada de "El cuento de la criada" y también la segunda de "Paquitas Salas".
Ahora no se qué ver por las noches. No se si ponerme con la nueva de "Glow"
1440Te la recomiendo, a mí me entretuvo mucho!yucar escribió: 11 Jul 2018, 10:20 últimas terminadas: la segunda temporada de "El cuento de la criada" y también la segunda de "Paquitas Salas".