Re: me siento sola y sin amigos....
62Alguna conoce hiplan? Es una app de conocer gente para hacer actividades y no ligar, la acabo de encontrar por internet pero no sé si es fiable o si vale la pena.
63Hola, chicas! Me alegra leer que no soy la única a la que le pasa algo así, una llega a pensar que es un bicho raro que no sabe socializar.
A mi me ha pasado de siempre que a nivel superficial sí tengo bastantes conocidos con los que hacer planes pero no llego a intimar realmente con nadie porque me parecen muy planos (no quiero parecer creída ni mucho menos, pero no sé explicarme mejor). Sus intereses se centran en posturear y fiesta. Al principio pensé que la rara era yo por no interesarme ese ritmo a mi edad pero vamos creciendo y me sigo en la misma situación. Hasta ahora como vivía en el extranjero me decía que era algo temporal y que había que intentar disfrutar del momento con lo que había pero ya me canso de no poder contar con nadie a nivel más personal (aparte de mi familia y pareja, claro).
Por otro lado, acabo de volver al sitio donde estudié la universidad (es donde vive mi novio) después de vivir tres años en Francia y estoy un poco desubicada. Evidentemente, ya no hay casi nadie de los que conocí en esa etapa y como estoy en paro actualmente se me hace difícil empezar nuevas relaciones. Asique me siento un poco sola y desubicada
A mi me ha pasado de siempre que a nivel superficial sí tengo bastantes conocidos con los que hacer planes pero no llego a intimar realmente con nadie porque me parecen muy planos (no quiero parecer creída ni mucho menos, pero no sé explicarme mejor). Sus intereses se centran en posturear y fiesta. Al principio pensé que la rara era yo por no interesarme ese ritmo a mi edad pero vamos creciendo y me sigo en la misma situación. Hasta ahora como vivía en el extranjero me decía que era algo temporal y que había que intentar disfrutar del momento con lo que había pero ya me canso de no poder contar con nadie a nivel más personal (aparte de mi familia y pareja, claro).
Por otro lado, acabo de volver al sitio donde estudié la universidad (es donde vive mi novio) después de vivir tres años en Francia y estoy un poco desubicada. Evidentemente, ya no hay casi nadie de los que conocí en esa etapa y como estoy en paro actualmente se me hace difícil empezar nuevas relaciones. Asique me siento un poco sola y desubicada
64[mention]Matilda93[/mention], ni idea, no la conocía. Yo de todas maneras siempre me he encontrado buitres, hasta en actividades en grupo. Espérate de todo :D
[mention]Miss Poulain[/mention], se entiende lo que quieres decir. A mí eso me pasó con el grupo de compis de curro, no encajaba porque solo querían fiesta, alcohol, ligar. Que a mí un tapeo yunas cervezas me encantan! Pero eso de cada finde ir a una discoteca... Para ellxs era una aburrida :coffe:
¿en qué zona estás ahora? Aprox. si no quieres concretar.
Por cierto, el rango de edad no sé si lo dijimos, yo 25-30 (me copio la idea del post de Catalán )
[mention]Miss Poulain[/mention], se entiende lo que quieres decir. A mí eso me pasó con el grupo de compis de curro, no encajaba porque solo querían fiesta, alcohol, ligar. Que a mí un tapeo yunas cervezas me encantan! Pero eso de cada finde ir a una discoteca... Para ellxs era una aburrida :coffe:
Por cierto, el rango de edad no sé si lo dijimos, yo 25-30 (me copio la idea del post de Catalán )
65[quote=Arabella post_id=49009 time=1519217627 user_id=122]
@Matilda93, ni idea, no la conocía. Yo de todas maneras siempre me he encontrado buitres, hasta en actividades en grupo. Espérate de todo :D
@Miss Poulain, se entiende lo que quieres decir. A mí eso me pasó con el grupo de compis de curro, no encajaba porque solo querían fiesta, alcohol, ligar. Que a mí un tapeo yunas cervezas me encantan! Pero eso de cada finde ir a una discoteca... Para ellxs era una aburrida :coffe:
Por cierto, el rango de edad no sé si lo dijimos, yo 25-30 (me copio la idea del post de catalán
Sí, eso es, menos mal que se me ha entendido. Estoy por la provincia de Ciudad Real y rango de edad también 25-30
@Matilda93, ni idea, no la conocía. Yo de todas maneras siempre me he encontrado buitres, hasta en actividades en grupo. Espérate de todo :D
@Miss Poulain, se entiende lo que quieres decir. A mí eso me pasó con el grupo de compis de curro, no encajaba porque solo querían fiesta, alcohol, ligar. Que a mí un tapeo yunas cervezas me encantan! Pero eso de cada finde ir a una discoteca... Para ellxs era una aburrida :coffe:
Por cierto, el rango de edad no sé si lo dijimos, yo 25-30 (me copio la idea del post de catalán
Sí, eso es, menos mal que se me ha entendido. Estoy por la provincia de Ciudad Real y rango de edad también 25-30
66Si, esos están en todos lados por eso me da bastante pereza bajármela. Si al final me animo ya os contaré que tal.Arabella escribió: 21 Feb 2018, 13:53 @Matilda93, ni idea, no la conocía. Yo de todas maneras siempre me he encontrado buitres, hasta en actividades en grupo. Espérate de todo :D
68que vais hacer este finde?? yo me pondre a ver netflix y poco mas, no me gustan los fines cuando veo gente con sus amigos y yo no jaja, parece un castigo
69Yo este finde tengo que quedarme en casa sí o sí, porque he pillado un buen trancazo xD... Veré alguna peli o leeré un poco. Pero vamos, todo se resume a lo mismo desde hace dos años. Sólo altero un poco el transcurso de los fines de semana cuando voy a visitar a unos familiares míos. El resto, siempre igual.
Me han dicho que me apunte a senderismo, que allí conoceré a más personas... Pero es que en el grupo que me han recomendado no hay gente que ronde mi edad.
Ayer mismo me dijeron que cómo no iba a un psicólogo a hacer unas terapias para superar mi miedo a la gente... La cuestión está en dónde encuentro yo un buen psicólogo en esta ciudad .
Me han dicho que me apunte a senderismo, que allí conoceré a más personas... Pero es que en el grupo que me han recomendado no hay gente que ronde mi edad.
Ayer mismo me dijeron que cómo no iba a un psicólogo a hacer unas terapias para superar mi miedo a la gente... La cuestión está en dónde encuentro yo un buen psicólogo en esta ciudad .
70A mi me pasa lo mismo jajajajacity6969 escribió: 23 Feb 2018, 05:30 que vais hacer este finde?? yo me pondre a ver netflix y poco mas, no me gustan los fines cuando veo gente con sus amigos y yo no jaja, parece un castigo
Yo los findes me dedico a ver pelis en plan friki
True perfection has to be imperfect
71Al final la descargaste? yo si estoy en un grupo que encontré en Meetup y muy bien, si conoces gente y a ver siempre hay alguno que va al ligoteo, pero en general yo me encuentro muy bien. Este domingo voy de senderismo.Matilda93 escribió: 21 Feb 2018, 12:15 Alguna conoce hiplan? Es una app de conocer gente para hacer actividades y no ligar, la acabo de encontrar por internet pero no sé si es fiable o si vale la pena.
72No, aún no me la bajé, si me animo ya os diré que tal, aunque estuve leyendo críticas y no son muy buenasSol55 escribió: 23 Feb 2018, 12:15Al final la descargaste? yo si estoy en un grupo que encontré en Meetup y muy bien, si conoces gente y a ver siempre hay alguno que va al ligoteo, pero en general yo me encuentro muy bien. Este domingo voy de senderismo.Matilda93 escribió: 21 Feb 2018, 12:15 Alguna conoce hiplan? Es una app de conocer gente para hacer actividades y no ligar, la acabo de encontrar por internet pero no sé si es fiable o si vale la pena.
73Lo jodido es que yo a veces hasta prefiero quedarme en casa leyendo y series on fire a otros planes más típicos con gente. No sé, creo que ya estoy en proceso para ser la loca de los gatos (perros en mi caso)
La artista antes conocida como patrypjer
74.
Última edición por Missfake el 27 Feb 2018, 02:05, editado 1 vez en total.
76ya te digo, es mi nuevo mejor amigo! XD
La artista antes conocida como patrypjer
77Me cito para decir que al final me la bajé y no la recomiendo, no hay mucho movimiento y solo me hablaron dos tíos de 35 años. Ya me la desinstalé.Matilda93 escribió: 21 Feb 2018, 12:15 Alguna conoce hiplan? Es una app de conocer gente para hacer actividades y no ligar, la acabo de encontrar por internet pero no sé si es fiable o si vale la pena.
Este finde no estuvo mal, tuve planes jueves, viernes y sábado, algo excepcional :D y para esta semana también se avecinan más, pero esta racha no va a durar mucho porque son amigos que no viven aquí :(
79Ficho. Estoy de vacaciones esta semana y estoy asqueada, he salido hoy por primera vez desde el viernes que fui a trabajar
80Yo hasta hace poco pensaba que tenía amigas, pocas, pero de verdad. No soy una persona a la que le guste contar sus problemas, creo que cada uno tenemos los nuestros, sin embargo si soy de escuchar los de los demás. Alguna de estas amigas eran las típicas victimistas, todo les sale mal, todo el mundo las trata mal... Pero no me
Importaba porque las consideraba buenas personas, que para mí es lo importante. Creo que por eso me ha dolido y decepcionado tanto cuando he visto su falta de interés ante el problemón que se me ha venido encima. Más aún cuando les he comentado que me estaba deprimiendo... En fin, no se ni que hacer con ellas, pero no creo que esta espinita se me quite.
Importaba porque las consideraba buenas personas, que para mí es lo importante. Creo que por eso me ha dolido y decepcionado tanto cuando he visto su falta de interés ante el problemón que se me ha venido encima. Más aún cuando les he comentado que me estaba deprimiendo... En fin, no se ni que hacer con ellas, pero no creo que esta espinita se me quite.