Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: me siento sola y sin amigos....

63
Hola, chicas! Me alegra leer que no soy la única a la que le pasa algo así, una llega a pensar que es un bicho raro que no sabe socializar.
A mi me ha pasado de siempre que a nivel superficial sí tengo bastantes conocidos con los que hacer planes pero no llego a intimar realmente con nadie porque me parecen muy planos (no quiero parecer creída ni mucho menos, pero no sé explicarme mejor). Sus intereses se centran en posturear y fiesta. Al principio pensé que la rara era yo por no interesarme ese ritmo a mi edad pero vamos creciendo y me sigo en la misma situación. Hasta ahora como vivía en el extranjero me decía que era algo temporal y que había que intentar disfrutar del momento con lo que había pero ya me canso de no poder contar con nadie a nivel más personal (aparte de mi familia y pareja, claro).
Por otro lado, acabo de volver al sitio donde estudié la universidad (es donde vive mi novio) después de vivir tres años en Francia y estoy un poco desubicada. Evidentemente, ya no hay casi nadie de los que conocí en esa etapa y como estoy en paro actualmente se me hace difícil empezar nuevas relaciones. Asique me siento un poco sola y desubicada

64
[mention]Matilda93[/mention], ni idea, no la conocía. Yo de todas maneras siempre me he encontrado buitres, hasta en actividades en grupo. Espérate de todo :D

[mention]Miss Poulain[/mention], se entiende lo que quieres decir. A mí eso me pasó con el grupo de compis de curro, no encajaba porque solo querían fiesta, alcohol, ligar. Que a mí un tapeo yunas cervezas me encantan! Pero eso de cada finde ir a una discoteca... Para ellxs era una aburrida :coffe:

¿en qué zona estás ahora? Aprox. si no quieres concretar.
Por cierto, el rango de edad no sé si lo dijimos, yo 25-30 (me copio la idea del post de Catalán :red: :roll: )
Imagen

65
[quote=Arabella post_id=49009 time=1519217627 user_id=122]
@Matilda93, ni idea, no la conocía. Yo de todas maneras siempre me he encontrado buitres, hasta en actividades en grupo. Espérate de todo :D

@Miss Poulain, se entiende lo que quieres decir. A mí eso me pasó con el grupo de compis de curro, no encajaba porque solo querían fiesta, alcohol, ligar. Que a mí un tapeo yunas cervezas me encantan! Pero eso de cada finde ir a una discoteca... Para ellxs era una aburrida :coffe:

¿en qué zona estás ahora? Aprox. si no quieres concretar.
Por cierto, el rango de edad no sé si lo dijimos, yo 25-30 (me copio la idea del post de catalán
Sí, eso es, menos mal que se me ha entendido. Estoy por la provincia de Ciudad Real y rango de edad también 25-30

66
Arabella escribió: 21 Feb 2018, 13:53 @Matilda93, ni idea, no la conocía. Yo de todas maneras siempre me he encontrado buitres, hasta en actividades en grupo. Espérate de todo :D
Si, esos están en todos lados :muro: por eso me da bastante pereza bajármela. Si al final me animo ya os contaré que tal.

69
Yo este finde tengo que quedarme en casa sí o sí, porque he pillado un buen trancazo xD... Veré alguna peli o leeré un poco. Pero vamos, todo se resume a lo mismo desde hace dos años. Sólo altero un poco el transcurso de los fines de semana cuando voy a visitar a unos familiares míos. El resto, siempre igual.

Me han dicho que me apunte a senderismo, que allí conoceré a más personas... Pero es que en el grupo que me han recomendado no hay gente que ronde mi edad.

Ayer mismo me dijeron que cómo no iba a un psicólogo a hacer unas terapias para superar mi miedo a la gente... La cuestión está en dónde encuentro yo un buen psicólogo en esta ciudad :hurted: .
Imagen

Imagen

70
city6969 escribió: 23 Feb 2018, 05:30 que vais hacer este finde?? yo me pondre a ver netflix y poco mas, no me gustan los fines cuando veo gente con sus amigos y yo no jaja, parece un castigo
A mi me pasa lo mismo jajajaja
Yo los findes me dedico a ver pelis en plan friki
True perfection has to be imperfect

Imagen

71
Matilda93 escribió: 21 Feb 2018, 12:15 Alguna conoce hiplan? Es una app de conocer gente para hacer actividades y no ligar, la acabo de encontrar por internet pero no sé si es fiable o si vale la pena.
Al final la descargaste? yo si estoy en un grupo que encontré en Meetup y muy bien, si conoces gente y a ver siempre hay alguno que va al ligoteo, pero en general yo me encuentro muy bien. Este domingo voy de senderismo.
:typing:

72
Sol55 escribió: 23 Feb 2018, 12:15
Matilda93 escribió: 21 Feb 2018, 12:15 Alguna conoce hiplan? Es una app de conocer gente para hacer actividades y no ligar, la acabo de encontrar por internet pero no sé si es fiable o si vale la pena.
Al final la descargaste? yo si estoy en un grupo que encontré en Meetup y muy bien, si conoces gente y a ver siempre hay alguno que va al ligoteo, pero en general yo me encuentro muy bien. Este domingo voy de senderismo.
No, aún no me la bajé, si me animo ya os diré que tal, aunque estuve leyendo críticas y no son muy buenas :hurted:

77
Me cito para decir que al final me la bajé y no la recomiendo, no hay mucho movimiento y solo me hablaron dos tíos de 35 años. Ya me la desinstalé.

Este finde no estuvo mal, tuve planes jueves, viernes y sábado, algo excepcional :D y para esta semana también se avecinan más, pero esta racha no va a durar mucho porque son amigos que no viven aquí :(

80
Yo hasta hace poco pensaba que tenía amigas, pocas, pero de verdad. No soy una persona a la que le guste contar sus problemas, creo que cada uno tenemos los nuestros, sin embargo si soy de escuchar los de los demás. Alguna de estas amigas eran las típicas victimistas, todo les sale mal, todo el mundo las trata mal... Pero no me
Importaba porque las consideraba buenas personas, que para mí es lo importante. Creo que por eso me ha dolido y decepcionado tanto cuando he visto su falta de interés ante el problemón que se me ha venido encima. Más aún cuando les he comentado que me estaba deprimiendo... En fin, no se ni que hacer con ellas, pero no creo que esta espinita se me quite.
Imagen