Mira a mi eso no me inmuta, no me gusta pero quito la vista en el pinchazo y ya, pero el puto dentista.... voy a ir de Valium hasta el culo cuando tenga que ir
Re: Di lo que piensas
33402Hablando de dentistas, a ver si alguien entiende porque estoy algo rallada. Esta tarde he ido y me han anestesiado y ahora me deberia tomar una pastilla para dormir, pero me da cosa no vaya ser incompatible.
Teneis idea de como va lo de las compatibilidades con la anestesia?? Aun tengo la boca algo dormida.
Teneis idea de como va lo de las compatibilidades con la anestesia?? Aun tengo la boca algo dormida.
33403[mention]cerocero[/mention] me hubiera encantado tener tu infancia.Me parece muy muy guay lo que cuentas siempre de ella y tus padres.
33404Buenos días. Estoy fatal de la cabeza, el verano me deja loquer... Acabo de leer que un post se llamaba "¿Deberiamos dejar de trabajar?" Y he entrado velozmente, luego ya me he dado cuenta de que ponía viajar y me he ofendido jajajajajajaj
33405Buenos días
Hoy empiezan las fiestas aquí, esta noche hay cena y voy a llevar una focaccia. Hacía tiempo que no amasaba y me relaja tanto...
Hoy empiezan las fiestas aquí, esta noche hay cena y voy a llevar una focaccia. Hacía tiempo que no amasaba y me relaja tanto...
33406buenos dias, puede ser ya 27 de julio por favor???
los rabos siempre sin limón!!
33407Madre estoy flipando con lo del iPhone
Yo a mis amigos les he dejado dinero pero para cosas serias. Que quieres un iPhone? Pues te lo pagas tú y si no tienes dinero te compras un teléfono q puedas pagar y te jodes
Flipo
Pd.- me quedan dos madrugones
Yo a mis amigos les he dejado dinero pero para cosas serias. Que quieres un iPhone? Pues te lo pagas tú y si no tienes dinero te compras un teléfono q puedas pagar y te jodes
Flipo
Pd.- me quedan dos madrugones
33408Al final nos quedamos sin vacaciones. No encontramos nada en condiciones y como tardamos en decidirnos sobre el vuelo a las 2 horas había subido 100 euros.
Yo he pensado en ir un par de días por aquí a un sitio cerca y otros dos días a otro lugar cerca. En plan minivacaciones.
Es que sinceramente para coger algo que no esté bien y sea caro prefiero no irme. Lo que pasa es que mi novio quiere irse si o si aunque quede lo peor y más caro.
Yo he pensado en ir un par de días por aquí a un sitio cerca y otros dos días a otro lugar cerca. En plan minivacaciones.
Es que sinceramente para coger algo que no esté bien y sea caro prefiero no irme. Lo que pasa es que mi novio quiere irse si o si aunque quede lo peor y más caro.
33411[mention]sanyo[/mention] yo estuve a punto de no encontrar nada este año! Para julio estaba todo pillado y lo que quedaba a precio de oro. Al final encontramos un sitio pero es una locura. No sé si es que la gente reserva varios y anula a última hora o que.
33412yo dentro de justo un mes me subo a la torre Eiffel!!! se que soy una pesada de los cojones jajajaja pero es que o m voy animando asi poco a poco o el viaje se me va a pasar en plan "meh"
los rabos siempre sin limón!!
33413[mention]sanyo[/mention] has mirado en busco un chollo? A veces salen cosas guays.
No se por dónde vives y no sé cómo te quedará pero hay una zona que a mí menos gusta mucho y no está muy explotada. La costa alentejana. (De Lisboa para abajo) muchísimo más barato que el algarve en alojamiento y en comer y en todo. Mucho más salvaje y playas espectaculares. Eso si, necesitáis coche. Es más barato que el norte de españa también
No se por dónde vives y no sé cómo te quedará pero hay una zona que a mí menos gusta mucho y no está muy explotada. La costa alentejana. (De Lisboa para abajo) muchísimo más barato que el algarve en alojamiento y en comer y en todo. Mucho más salvaje y playas espectaculares. Eso si, necesitáis coche. Es más barato que el norte de españa también
33414Yo cuando estuve en el Algarve me salió tiradísimo de precio también. Me quedé en un poblado a media hora de las playas, y genial. La casa era barata y estaba super limpia, además eran majísimos. Barão de São João se llamaba, que lo acabo de leer (ahora, la wiki dice que tiene 800 habitantes y creo que se pasa mucho jajajaja)
33415Buenos dias
Estoy hasta la cona de todo y encima voy a tener que retrasar mis vacaciones...
Estoy hasta la cona de todo y encima voy a tener que retrasar mis vacaciones...
33417Borrad las cookies o probad con otro navegador. A veces los buscadores suben los precios si consideran que estás muy interesado en un vuelo concreto. Solo por si acaso. ¿Os fijasteis si ponía que quedaban pocos asientos a ese precio? Porque si no, es raro que de repente te quedes sin oferta en dos horas.sanyo escribió: 11 Jul 2018, 09:13 Al final nos quedamos sin vacaciones. No encontramos nada en condiciones y como tardamos en decidirnos sobre el vuelo a las 2 horas había subido 100 euros.
33418Si querían volar a Bilbao no hay muchos vuelos y no son baratos.
Podeis volar a Santander que hay low cost
Podeis volar a Santander que hay low cost
33419[mention]sanyo[/mention] si era con volotea el vuelo en julio sacan siempre promoción de aniversario. Y acabo de recordar que encima a mi me tocó un vuelo en un sorteo hace 3 o 4 años
33420[mention]Codes[/mention] al norte, nos da un poco igual a donde.
[mention]abril_zaragoza[/mention] voy a probar desde el trabajo. Era a Bilbao como dice [mention]Elounda[/mention]
Tío me está comiendo un mosquito en el trabajo y no logro pillarlo para matarlo. Me estoy volviendo loca porque además me ha comido los pies
En busco un chollo estamos mirando también
Ahora me he puesto a mirar vuelos para Navidad, para París concretamente que ya he estado pero quiero ir en Navidad
[mention]abril_zaragoza[/mention] voy a probar desde el trabajo. Era a Bilbao como dice [mention]Elounda[/mention]
Tío me está comiendo un mosquito en el trabajo y no logro pillarlo para matarlo. Me estoy volviendo loca porque además me ha comido los pies
En busco un chollo estamos mirando también
Ahora me he puesto a mirar vuelos para Navidad, para París concretamente que ya he estado pero quiero ir en Navidad