Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33381
[mention]Dust[/mention] pero a muy malas a los seis meses de contrato podéis rescindirlo, no? Se avisa al dueño con 30 días de antelación y se le paga la indemnización que se acuerde en el contrato

33382
[mention]Dust[/mention] llora y desahógate, seguro que al final se puede hacer algo, animo!!!

[mention]Renglones[/mention] al leerte se lo he dicho a él :mrgreen: que le diga que si quiere comprarse un móvil muy por encima de sus posibilidades que llame a Cofidis.

Lo que me enfada no es que el otro listo le haya pedido semejante favor, no me sorprende siquiera, lo que me enfada es haberlo visto a él informándose, que dice que sólo era por preguntar, pero es que considero que es algo que ni se tendría que haber planteado, es un no rotundo. O yo lo entiendo así.
Imagen

33383
[mention]thu'um[/mention] es que me ha recordado completamente. "Me dejas tanto y te lo voy devolviendo en cómodos plazos" :lol:

Mi novio es igual, le deja dinero a la gente sin pensarlo. Encima muchas veces estando en paro. Creo que ha ido escarmentando con la gente, pero no estoy del todo segura
Baralar escribió: 10 Jul 2018, 21:31
Teóricamente deberías cancelar el seguro con 30 días de antelación, en caso contrario se supone que el contrato está prorrogado tácitamente y pueden exigirte la cuota del seguro,
PERO
Si la cantidad del seguro es diferente a la del año pasado y la aseguradora no te lo ha comunicado fehacientemente ( no vale con una carta del correo) con rechazar el pago de la prima de seguro en el banco te vale.
Eso sigue siendo así después de la reforma de la ley de 2016?

A mí el seguro no me ha enviado ni una triste carta para decirme que iban a renovar.
En fin, yo lo devuelvo. Si me llevan presa ya os contaré :D:

33384
Coitina escribió: 10 Jul 2018, 21:33 [mention]thu'um[/mention] pedir dinero para una urgencia/necesidad vale. Que se te ponga entre ceja y ceja un capricho de 1000 euros que no puedes pagar es tener más cara que un saco de muñecos así que de mala persona nada, malafollá la del amigo de tu marido por plantearlo. Vaya listo!
:lol33: :lol33: no lo había oído nunca y me ha encantado.
Lógicamente eso del iPhone es de estar un poco creisi, mira a ver qué a tu pariente no le haya dado una insolación.

[mention]Renglones[/mention] cuidsdo con las listas de morosos, si te meten me puedes preguntar por mp. ¿Qué compañía es?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33387
Me ha enviado una solicitud para seguirme una persona que hace ¿10? años con la que no hablo. Obvio que en condiciones normales la rechazaría
Pero se le ha muerto el marido hace poco, y ella sabe que lo sé, así que tengo la solicitud pendiente. ¿Si la acepto le doy el pésame? ¿Paso y a otra cosa? Añadir que es de mi edad, y el difunto un año más.

33389
Tema salido en una conversación de whatsapp ahora mismo.

Casarse por interés? Por dinero o por hacer un favor. (Nacionalidad). Que decís?
Imagen

33390
NOME escribió: 10 Jul 2018, 23:08 Ay pedir prestado a amigo para un iPhone? Hahahahahaha es un top de top eso ehhhhh
Lo top es que el colega llame a jazztel y todo y acceda a pagárselo :lol:
Yo habría hecho lo mismo, quitarle el teléfono [mention]thu'um[/mention] trae pa caaaa hombre, que estás tonto perdío :loll:
Imagen

33392
Vaya cara más dura el del iphone!!!

Me tienes hasta el coño con tus previsiones meteorológicas y tus encarguitos chorras como los calendarios de esta tarde!! Te crees que soy tu secretaria? Tus paridas me quitan tiempo de trabajo, y no poco, por cierto. No puedo desatender mi trabajo por tus tonterías: hazlas en tu tiempo libre, pesado!!!

33393
Me dice que él confía en que se lo pague cada mes, yo flipo candelabros con que confíe tanto en la gente, es que sinceramente yo no lo haría ni por un hermano siquiera. Me siento súper egoísta diciendo esto, pero es que el dinero cuesta mucho ganarlo hombre.
Imagen

33394
thu'um escribió: 10 Jul 2018, 23:32 Me dice que él confía en que se lo pague cada mes, yo flipo candelabros con que confíe tanto en la gente, es que sinceramente yo no lo haría ni por un hermano siquiera. Me siento súper egoísta diciendo esto, pero es que el dinero cuesta mucho ganarlo hombre.
No te sientas mal. No está siendo impidiendo el transplante de un órgano vital. Es un iPhone! :):
Imagen

33396
Nitty escribió: 10 Jul 2018, 23:18 Me ha recetado el dentista valium para cuando vuelva :lol: :loca:

h*stia lo del Iphone es surrealista :shock:
Yo tengo el volante para analítica y aún no he ido. Y esta semana estoy con impuestos así que me veo que voy el lunes ya

33397
abril_zaragoza escribió: 10 Jul 2018, 17:13
bri escribió: 10 Jul 2018, 15:53 Yo soy una Ashley como Chim. Aunque no tengo problemas en comer en puestos callejeros.
Yo creo que también soy un poco Ashley, mis amigas y yo decimos que somos backpackers, pero en versión upper. Vaya, que de mochileras tenemos la mochila, y porque es más cómoda de trastear.

No derrocho en vacaciones pero para una vez al año que salgo, tampoco voy a pasar penurias.

ABBC3_OFFTOPIC
Es que mis padres son muy muy muy MUY jipis, nos pasábamos los dos meses de verano por ahí de camping, primero con tienda y luego subimos de nivel a caravana, pero por ahí dando tumbos y durmiendo donde tocara, ni en camping, en plan tener que aprovechar baños de esos de minusválido para lavarnos el pelo en el lavabo y cosas de esas. O en campings nudistas que son una especie de comuna en mitad de un bosque con 4 gatos (hay una red de eso, o había hace 20 pico años). Y por supuesto haciendose amigos de todo quisqui, que luego nos pasábamos el invierno siguiente con visitas cada semana de peña igual de jamada que ellos con los que igual habíamos coincidido 2 días durmiendo en el mismo área de servicio.
Y en invierno que también viajábamos los puentes y tal íbamos a albergues
Vamos, que estoy curada de espanto XD
thu'um escribió: 10 Jul 2018, 23:32 Me dice que él confía en que se lo pague cada mes, yo flipo candelabros con que confíe tanto en la gente, es que sinceramente yo no lo haría ni por un hermano siquiera. Me siento súper egoísta diciendo esto, pero es que el dinero cuesta mucho ganarlo hombre.
Me parece de una jeta el colega que alucino. Y
no estoy en contra de prestar pasta eh? El año pasado le dejé 9000 euros a una amiga que los necesitaba (que ya me ha terminado de devolver por cierto, y jamás dudé de que iba a hacerlo, por eso se los dejamos), pero es que de alguien que pide prestados 1000 pavos porque se le ha puesto en la punta de la gallinácea comprarse un teléfono no espero ninguna formalidad, me parece inmaduro e irresponsable.
Última edición por cerocero el 10 Jul 2018, 23:53, editado 1 vez en total.

33398
No eres egoísta, eres cabal. Para otra cosa de necesidad sin problema pero para un iPhone??? Ni loca.

33399
Me explicáis por qué hay niños a esta hora dando por culo y gritando en la calle? es que los padres no son conscientes de que hay gente que trabaja y madruga? Vivo en un noveno y los escucho como si viviera en planta baja. Además tengo la persiana bajada y la ventana cerrada
Imagen

33400
Tírales un cubo de agua por la ventana.......

Otro que viene a hacerme perder el tiempo. Si no te interesa, para qué insistes en dar la brasa? La gente ya no sabe ni qué inventar para conseguir un 80% de descuento. Pues con el dolor de cabeza que tengo, y la mala ostia que me ha puesto el otro pelmazo, hoy no es el día.......