Re: Di lo que piensas
33381[mention]Dust[/mention] pero a muy malas a los seis meses de contrato podéis rescindirlo, no? Se avisa al dueño con 30 días de antelación y se le paga la indemnización que se acuerde en el contrato
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso sigue siendo así después de la reforma de la ley de 2016?Baralar escribió: 10 Jul 2018, 21:31
Teóricamente deberías cancelar el seguro con 30 días de antelación, en caso contrario se supone que el contrato está prorrogado tácitamente y pueden exigirte la cuota del seguro,
PERO
Si la cantidad del seguro es diferente a la del año pasado y la aseguradora no te lo ha comunicado fehacientemente ( no vale con una carta del correo) con rechazar el pago de la prima de seguro en el banco te vale.
no lo había oído nunca y me ha encantado.Coitina escribió: 10 Jul 2018, 21:33 [mention]thu'um[/mention] pedir dinero para una urgencia/necesidad vale. Que se te ponga entre ceja y ceja un capricho de 1000 euros que no puedes pagar es tener más cara que un saco de muñecos así que de mala persona nada, malafollá la del amigo de tu marido por plantearlo. Vaya listo!
Lo top es que el colega llame a jazztel y todo y acceda a pagárseloNOME escribió: 10 Jul 2018, 23:08 Ay pedir prestado a amigo para un iPhone? Hahahahahaha es un top de top eso ehhhhh
No te sientas mal. No está siendo impidiendo el transplante de un órgano vital. Es un iPhone!thu'um escribió: 10 Jul 2018, 23:32 Me dice que él confía en que se lo pague cada mes, yo flipo candelabros con que confíe tanto en la gente, es que sinceramente yo no lo haría ni por un hermano siquiera. Me siento súper egoísta diciendo esto, pero es que el dinero cuesta mucho ganarlo hombre.
Yo tengo el volante para analítica y aún no he ido. Y esta semana estoy con impuestos así que me veo que voy el lunes yaNitty escribió: 10 Jul 2018, 23:18 Me ha recetado el dentista valium para cuando vuelva
h*stia lo del Iphone es surrealista
abril_zaragoza escribió: 10 Jul 2018, 17:13Yo creo que también soy un poco Ashley, mis amigas y yo decimos que somos backpackers, pero en versión upper. Vaya, que de mochileras tenemos la mochila, y porque es más cómoda de trastear.bri escribió: 10 Jul 2018, 15:53 Yo soy una Ashley como Chim. Aunque no tengo problemas en comer en puestos callejeros.
No derrocho en vacaciones pero para una vez al año que salgo, tampoco voy a pasar penurias.
Me parece de una jeta el colega que alucino. Ythu'um escribió: 10 Jul 2018, 23:32 Me dice que él confía en que se lo pague cada mes, yo flipo candelabros con que confíe tanto en la gente, es que sinceramente yo no lo haría ni por un hermano siquiera. Me siento súper egoísta diciendo esto, pero es que el dinero cuesta mucho ganarlo hombre.
No eres egoísta, eres cabal. Para otra cosa de necesidad sin problema pero para un iPhone??? Ni loca.thu'um escribió: 10 Jul 2018, 23:32 Me dice que él confía en que se lo pague cada mes, yo flipo candelabros con que confíe tanto en la gente, es que sinceramente yo no lo haría ni por un hermano siquiera. Me siento súper egoísta diciendo esto, pero es que el dinero cuesta mucho ganarlo hombre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados