Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33361
WideAwake escribió: 10 Jul 2018, 19:57
laddy8 escribió: 10 Jul 2018, 19:51 Flipoo...

Hablando con un amigo en whatsapp me dice que se va a ver el fútbol, le pregunto quien juega y al contestar, a los 5 segundos me sale una notificación de google diciendo que dentro de poco empieza el partido Francia-Bélgica y abajo pone es útil o no últil la información.
Creo que le salta a todo el mundo aunque no esté hablando de fútbol, a mi también me ha saltado y estaba duchandome.
Jode pues que casualidad :meparto: nunca me había saltado el aviso del fútbol.

33362
laddy8 escribió: 10 Jul 2018, 20:01

Hablando con un amigo en whatsapp me dice que se va a ver el fútbol, le pregunto quien juega y al contestar, a los 5 segundos me sale una notificación de google diciendo que dentro de poco empieza el partido Francia-Bélgica y abajo pone es útil o no últil la información.
Creo que le salta a todo el mundo aunque no esté hablando de fútbol, a mi también me ha saltado y estaba duchandome.
Supongo que al ser semis del mundial y país cercano salta automáticamente??? Digo sin saber, eh?

33363
WideAwake escribió: 10 Jul 2018, 20:02
laddy8 escribió: 10 Jul 2018, 20:01

Supongo que al ser semis del mundial y país cercano salta automáticamente??? Digo sin saber, eh?
Ni idea :meparto:

33365
Ay sí [mention]Tach[/mention] me ha encantado...ya te digo que había estado antes, en San Sebastián y Vitoria también, pero que he disfrutado como si fuera la primera vez que iba. Tengo alma norteña creo...me queda Asturias, Cantabria y Rioja...pero este año no podrá ser ( el del P.V. era un regalete!)

33366
A mi el aviso ese me está saliendo en todos los partidos del mundial también.

Acabo de ver Coco y oye no sé... me ha parecido bonita pero no taaaaaaaaaan taaaaaaaan como la pone la gente, yo no he soltado lágrima ni amago de hacerlo. Quizá es que mi concepto de familia dista mucho del que reflejan en la película :loll:

33367
Ahora dice mi novio que Asturias y Cantabria no que ya ha estado, después de tirarme dos días mirando alojamiento en cada pueblo habido y por haber y mandándole mil fotos. Luego me ha dicho que bueno, que le da igual...
Y ahora dice que vayamos a Bilbao y que en avión, que lo paga él. Y mira a mi me duele en el alma gastar dinero en avión para ir a un sitio de España. Al final nos gastaremos un pastizal (él mucho más que yo) y yo para gastarme ese dinero prefiero salir del país. Yo qué sé, me estoy agobiando.
Imagen

33368
[mention]sanyo[/mention] ,Vizcaya es preciosa, pero es un poco como dice Nitty, es cara, alojarse y comer. Si vais, intentamos haceros ruta no muy cara, pero olvídate de eso de comer mogollón, super bueno y barato. Los dos primeros adjetivos sí se dan, pero el tercero no

Mira que me duele decirlo, pero mira Galicia que además de precioso, es barato

33369
El Doro me ha sorprendido cuando viendo "Más vale tarde" en La Sexta comenta: "que mal va maquillada Mamen Mendizábal, no?"

Forero consorte de pro :queen: :glam:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

33371
WideAwake escribió: 10 Jul 2018, 19:48
AmaRose escribió: 10 Jul 2018, 19:27 Lucha en el barro entre vascas,cantabras y asturianas defendiendo su tierra
Con navarras y riojanas de arbitra, compro :D:
No que aquí la única riojana que conocemos es la Remón y esa es una chungalis aunque cobre las fotos a 400 ecus :queen:

Me he comprado el pintamorros verde de kiko que tenia como sincio y me hacía ojitos cada vez que lo veía y no me gusta, se aplica mal y me amarillea los dientes, con esto contaba pero con que la textura sea distinta al tester no :triste:
Última edición por Alabama el 10 Jul 2018, 21:07, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33372
Essssto... hemos reservado un hotel en Brooklyn :roll: :loll: :loll: :loll: Estaba yo tranquilamente en mi habitación cambiando las sábanas de la cama y ha aparecido mi hermana por la puerta, móvil en mano con booking abierto... que había visto un hotel en Brooklyn que salía bien de precio para ser hotel e incluía desayuno... que está al lado de la boca del metro... que la oferta era solo hoy (estaba rebajado casi 400 euros)... tiene cancelación gratuita hasta 4 días antes de entrar y se paga allí... y hemos dicho bueno... es que si tardamos en cogerlo igual suben los precios aún más... este está muy bien e incluye desayuno... si al final no vamos o su compañera de trabajo no viene y necesitamos mirar algo para 2 se puede cancelar gratuitamente... y... pues eso, que hemos reservado :roll: Y es hotel, así no me expulsáis del foro por coger un airbnb que es lo que teníamos pensado :roll:

33373
Que envidia cochina me da [mention]Maitia[/mention]

Dios llevo toda la tarde con cosas del coche y me quiero pegar un tiro. Lo tengo que llevar al taller, después itv (que no hay cita previa hasta dentro de un mes) y además renovación del seguro. Se me va el dinero antes de ganarlo :lloro:

Por cierto, si alguien ha cancelado un seguro hace poco sin el preaviso de un mes que me cuente su experiencia. Soy toda oídos

33374
Pero vamos a ver si de verdad la tonta soy yo o que pasa ya.
Amigo de dudosa reputación le pide a mi marido un favor, quiere el último IPhone, pero no tiene el dinero, mi marido el iluminado le dice que lo pida con su compañía de ADSL y así lo paga a plazos el otro con todo su poco morro le dice que no puede porque ya ha pedido uno y tiene que esperar no sé cuanto, entonces se le ocurre la genial y desvergonzada idea de decirle a esto que tengo en casa que le paga la mitad ahora mismo y el resto se lo va pagando por mensualidades y me veo a lo que tengo en casa llamando a Jazztel para informarse.
Vamos a ver...vamos a verrrrrrr que me está haciendo dudar de si soy hasta mala persona o qué, pero le he quitado el teléfono y he colgado y le he preguntado si se ha vuelto loco. En serio es lógico para alguien hacer semejante cosa tratándose de tanto dinero y encima por un puñetero capricho???!!!!!! Pero qué edad tenemos????? O será un problema de razonamiento?
Que cansada de tener que explicar cosas que para mí son tan sumamente evidentes y encima es que él no ve el riesgo.
Pues nada, seré yo muy rara y pelleja.
Imagen

33375
[mention]Renglones[/mention] es muy fácil, cuando te pasen el recibo lo devuelves y ya

Pero yo esto no te lo he contado 🙄 que está feo.

33377
[mention]thu'um[/mention] es como lo del anuncio de cofidis lo de ese amigo :meparto:

Nive escribió: 10 Jul 2018, 21:23 @Renglones es muy fácil, cuando te pasen el recibo lo devuelves y ya

Pero yo esto no te lo he contado 🙄 que está feo.
Ya, eso tenía yo entendido pero he googleado y parece que se vayan a abrir las puertas del infierno por pensar en hacer tal cosa.
Que si morosos, que si cobrador del frac. Sufro pensando en que vayan a venir a mi casa a partirme la cara :lol:

Lo que he hecho es pedir una modificación de una cosa para que me pasen nuevo presupuesto y entonces decirles que no me interesa. El nuevo seguro ya lo tengo pagado y todo :roll:

33378
Nitty escribió: 10 Jul 2018, 19:12 Yo he visto tantos dramas de todo tipo con avales que ni de broma, eso sí tampoco lo pediría.

@Dust no os vale con un aval bancario? Es más caro pero es otra opción.
El problema está con mi compi y a él dudo que le den el aval bancario. Y su avalista no lo va a pedir porque ya os digo que no creo que pague.
Maitia escribió: 10 Jul 2018, 19:14 En el peor de los casos si él no paga no podrías irte de ese piso aunque pierdas la fianza?
Es que según tengo entendido ese es el mancomunado (que si uno no cumple, se finaliza el contrato y punto, los dos a la calle) pero es el que no nos quieren hacer.

__
Estoy tan estresada y con tantas ganas de llorar que he salido a correr, YO, que odio correr. Con 37º. 5km. Pero eh, no os preocupéis, al kilómetro he desistido y he hecho el resto andando.

33379
Renglones escribió: 10 Jul 2018, 21:12 Que envidia cochina me da @Maitia

Dios llevo toda la tarde con cosas del coche y me quiero pegar un tiro. Lo tengo que llevar al taller, después itv (que no hay cita previa hasta dentro de un mes) y además renovación del seguro. Se me va el dinero antes de ganarlo :lloro:

Por cierto, si alguien ha cancelado un seguro hace poco sin el preaviso de un mes que me cuente su experiencia. Soy toda oídos
Teóricamente deberías cancelar el seguro con 30 días de antelación, en caso contrario se supone que el contrato está prorrogado tácitamente y pueden exigirte la cuota del seguro,
PERO
Si la cantidad del seguro es diferente a la del año pasado y la aseguradora no te lo ha comunicado fehacientemente ( no vale con una carta del correo) con rechazar el pago de la prima de seguro en el banco te vale.

33380
[mention]thu'um[/mention] pedir dinero para una urgencia/necesidad vale. Que se te ponga entre ceja y ceja un capricho de 1000 euros que no puedes pagar es tener más cara que un saco de muñecos así que de mala persona nada, malafollá la del amigo de tu marido por plantearlo. Vaya listo!