Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc
61Gracias por ponerlo [mention]Pocahontas[/mention] , voy a echar un vistazo.
Organizarlos en cajas? Aunque si te soy sincera, yo los tengo así y a veces me da pereza meterlos en las cajas y acaban apilados encima... Alguien organizado que nos ilumine???Ruliña escribió: 19 Feb 2018, 23:55 A mi me tiene desquiciada la balda de los jerseis de mi armario, siempre está desordenado y cojo los mismos. Y eso que no tengo muchos.
y da sensación de orden??? es que siempre que los veo en fotos los veo muy monos, pero luego pienso en mi y en mi forma desastroza de doblar y aquello al finar terminaría siendo como la bolsa de la ropa sucia pero en limpia. una bola.
Yo tengo el pax de ikea; y para mi es el dios de los armarios, puedes hacer mil combinaciones e ir cambiando/adaptando.Cupid escribió: 20 Feb 2018, 12:18y da sensación de orden??? es que siempre que los veo en fotos los veo muy monos, pero luego pienso en mi y en mi forma desastroza de doblar y aquello al finar terminaría siendo como la bolsa de la ropa sucia pero en limpia. una bola.
mi armarios es lo menos práctico del mundo. es de tres puertas. tiene una balda arriba donde tengo los vaqueros y jerseis gordos de aquella manera. tiene poco fondo y al final todo se apelotona. abajo tiene dos cajones largos pero estrechos donde se me arruga todas las camisetas porque casi no me caben.en la barra tengo el resto todo apelotanado porque como tiene muy poco fondo da justito. en la otra puerta tengo abrigos y chaquetas tambien apelotonados porque es pequeño el huevo :kkmmll:
la ropa interior y pijamas y tal las tengo en una cómada .
qiuiero cambiarlo pero no se cual pillar. por qué son tan caros los armarios?
[mention]Xokolat[/mention] de donde has sacado ese estante para las especias?! Lo quiero!Xokolat escribió: 20 Feb 2018, 00:54 bueno yo he puesto esto en el armario de las especies y quiero deciros que me ha queda impresionante
https://awesomestuff365.com/wp-content/ ... atured.gif
lo compre en ebay pero aun me queda una balda por poner porque mi espacio no cabia para dosCatchy escribió: 21 Feb 2018, 10:55@Xokolat de donde has sacado ese estante para las especias?! Lo quiero!Xokolat escribió: 20 Feb 2018, 00:54 bueno yo he puesto esto en el armario de las especies y quiero deciros que me ha queda impresionante
https://awesomestuff365.com/wp-content/ ... atured.gif
También me ha parecido muy chulo lo de las camisetas de aliexpress que habéis puesto:
https://m.es.aliexpress.com/item/328445 ... 2844572411
Aunque no sé cómo de cómodo será sacar una camiseta de las de abajo, porque eso no parece que ruede, parece que son láminas de separación.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado