Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5421
Noosa escribió: 10 Jul 2018, 10:50
Ohne escribió: 10 Jul 2018, 06:43
Noosa escribió: 10 Jul 2018, 00:02
Ohne escribió: 09 Jul 2018, 20:53 Una pregunta sobre las tiras crest. Cuales son las que mejor van y teneis algun vendedor recomendado? Ya me va tocando hacer un ciclo...
Yo las compro en caliwhite.es, normalmente pido las professional effects, pero esta vez me pedí las flexfit por probar y me están dando una sensibilidad terrible.
Gracias, tardan mucho en llegar?
Pues eso depende, es mejor pedirlas sin prisa, a veces me han tardado una semana y otras veces hasta 3. Es un poco lotería.
Gracias otra vez :flowers: A ver si reponen las professional effects y hago pedido. Otra pregunta, las envian desde dentro de la UE o desde fuera?

5422
Conocéis algún tipo de guía o plantilla para delinearse los ojos? Soy muy patosa y empiezo con una raya finita y luego corro el riesgo de parecer Amy Winehouse al hacerla más gruesa.

5423
Agua escribió: 10 Jul 2018, 20:24 Conocéis algún tipo de guía o plantilla para delinearse los ojos? Soy muy patosa y empiezo con una raya finita y luego corro el riesgo de parecer Amy Winehouse al hacerla más gruesa.
Me contesto yo misma :lol: , he comprado unas plantillas en e-bay.

5425
Sobre las tiras Crest quería preguntaros también yo algo. Nunca las he utilizado, ni esas ni ningunas otras. ¿Vosotras las utilizáis como mantenimiento de algún blanqueamiento en el dentista o las habéis usado directamente y ya?

Estaba valorando hacerme un blanqueamiento en el dentista pero me pregunto si con las tiras los resultados serían similares.

5426
En algún sitio leí que solo una bolsa zip por pasajero. No le deseo ningún mal quien lleva dos, pero yo he tirado cosas porque no me cabían en una y al llevar lentillas, el líquido ya ocupa... A la próxima, lo que no me quepa, lo pongo en otra y si me lo tiran, que me lo tiren ellos.

5428
gres escribió: 10 Jul 2018, 22:55 Sobre las tiras Crest quería preguntaros también yo algo. Nunca las he utilizado, ni esas ni ningunas otras. ¿Vosotras las utilizáis como mantenimiento de algún blanqueamiento en el dentista o las habéis usado directamente y ya?

Estaba valorando hacerme un blanqueamiento en el dentista pero me pregunto si con las tiras los resultados serían similares.
Yo las uso como tratamiento blanqueador unico. Tengo los dientes bastante blancos de por si (de echo los dentistas siempre me lo suelen decir) asi que nunca me he planteado hacerme un blanqueamiento en le dentitsta. Con las tiras de cuanto en cuanto me llega. La ultima vez que las use fue hace igual 5 años.

5429
[mention]Candy Girl[/mention] no me llega el pedido con las brochas :lloron:

Ya han pasado 20 días laborables. Voy a reclamar a Beautybay a ver como responden. ¿Alguna experiencia al respecto?
Imagen

5430
kerkyra escribió: 11 Jul 2018, 12:11 @Candy Girl no me llega el pedido con las brochas :lloron:

Ya han pasado 20 días laborables. Voy a reclamar a Beautybay a ver como responden. ¿Alguna experiencia al respecto?

Jo, ya lo siento!!!!!!! A mi siempre me ha ido genial, pero mandales un mensaje que son serios!
Imagen

5433
Tengo que comprarme un tono menos de la base, porque repuse comprándome la Porcelain y he sido demasiado optimista con coger colorcillo, me queda Simpson y se nota un huevo la diferencia con el cuerpo. Aunque reniegue, soy Snow :psee:
Imagen

5434
Tengo una base en stick de couleur caramel que me dieron hace un año, y no me termina de gustar. Ayer la usé pero iba todo el día con sensación de pringue, de que no me habría quedado parejo... yo qué sé, no sé si es que no es para mi o que olía raro o serán manías.
¿Alguien la ha probado?
Imagen

5436
Ohne escribió: 11 Jul 2018, 07:18
gres escribió: 10 Jul 2018, 22:55 Sobre las tiras Crest quería preguntaros también yo algo. Nunca las he utilizado, ni esas ni ningunas otras. ¿Vosotras las utilizáis como mantenimiento de algún blanqueamiento en el dentista o las habéis usado directamente y ya?

Yo las uso como tratamiento blanqueador unico. Tengo los dientes bastante blancos de por si (de echo los dentistas siempre me lo suelen decir) asi que nunca me he planteado hacerme un blanqueamiento en le dentitsta. Con las tiras de cuanto en cuanto me llega. La ultima vez que las use fue hace igual 5 años.
Ohne, gracias :flor:

De un tiempo a esta parte yo los tengo bastante feillos, se me han oscurecido mucho. Puede que en mi caso sea mejor ir primero a lo seguro y empezar con una cita con el dentista.

5437
Annegarc escribió: 11 Jul 2018, 18:45
~Lilith~ escribió: 11 Jul 2018, 13:58 Se me ha acabado el desmaquillante, y no sé si probar alguno nuevo o repetir con el de Clinique... 🤔
En manteca?
Prueba el de Biotherm ...
Ese he comprado al final, estaba en mi lista y además todo el que pensaba comprar no lo tenían. Pensé también en el de L’occitane que había leído buenas críticas pero tampoco lo tenían. Así que todo se alineó para que comprara el de Biotherm, era el único que había y eso que fui a varias perfumerías :lol:

5438
¿opis de las paletas de dose of colors? La baked browns rebajada en beautybay me hace ojitos, últimamente me pierden las paletas de mates :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5440
Ohne escribió: 10 Jul 2018, 19:59
Noosa escribió: 10 Jul 2018, 10:50
Ohne escribió: 10 Jul 2018, 06:43
Noosa escribió: 10 Jul 2018, 00:02
Ohne escribió: 09 Jul 2018, 20:53 Una pregunta sobre las tiras crest. Cuales son las que mejor van y teneis algun vendedor recomendado? Ya me va tocando hacer un ciclo...
Yo las compro en caliwhite.es, normalmente pido las professional effects, pero esta vez me pedí las flexfit por probar y me están dando una sensibilidad terrible.
Gracias, tardan mucho en llegar?
Pues eso depende, es mejor pedirlas sin prisa, a veces me han tardado una semana y otras veces hasta 3. Es un poco lotería.
Gracias otra vez :flowers: A ver si reponen las professional effects y hago pedido. Otra pregunta, las envian desde dentro de la UE o desde fuera?
Ostrás! Pues ahora que lo dices me he dado cuenta de que envían desde USA, y según está la cosa como para arriesgarse. Vaya, lo siento, no había caído.