Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

181
*GALA* escribió: 07 Jul 2018, 12:04 Yo os recomiendo a todas las que teneis la piel con acne y que no se os va las cápsulas auxina a+e, yo desde que las tomo noto que me salen menos granos. Y aparte también he visto que mucha gente las pillan para sacar el líquido y la utilizan como crema (pero yo esto no lo he probado por lo tanto no os puedo decir si funciona para los granitos o no).
Es que la vitamina A es de la familia de los retinoles. Cuánto valen esas cápsulas? Porque si son muy caras, para echárselo de crema, igual conviene más comprar algún retinol de The Ordinary que son baratitos

EDITO para decir que las he encontrado en internet 30 cápsulas por unos 8 euros, que de crema todos los días daría para un mes, el retinol más potente (1%) de The Ordinary vale 30 ml 6,70 euros, que yo creo dará para unos 3 meses

Por otra parte en el prospecto de la Auxina dice que la toma prolongada de Vitamina A puede producir hipervitaminosis, y sólo recomiendan tomarla durante dos semanas, o lo que te diga el médico, y es que en el prospecto dice que es un medicamento. No creo yo que sea muy recomendable tomar medicamentos sin que te lo diga un médico :psee:

182
nomedigas escribió: 07 Jul 2018, 12:12
*GALA* escribió: 07 Jul 2018, 12:04 Yo os recomiendo a todas las que teneis la piel con acne y que no se os va las cápsulas auxina a+e, yo desde que las tomo noto que me salen menos granos. Y aparte también he visto que mucha gente las pillan para sacar el líquido y la utilizan como crema (pero yo esto no lo he probado por lo tanto no os puedo decir si funciona para los granitos o no).
Es que la vitamina A es de la familia de los retinoles. Cuánto valen esas cápsulas? Porque si son muy caras, para echárselo de crema, igual conviene más comprar algún retinol de The Ordinary que son baratitos

EDITO para decir que las he encontrado en internet 30 cápsulas por unos 8 euros, que de crema todos los días daría para un mes, el retinol más potente (1%) de The Ordinary vale 30 ml 6,70 euros, que yo creo dará para unos 3 meses

Por otra parte en el prospecto de la Auxina dice que la toma prolongada de Vitamina A puede producir hipervitaminosis, y sólo recomiendan tomarla durante dos semanas, o lo que te diga el médico, y es que en el prospecto dice que es un medicamento. No creo yo que sea muy recomendable tomar medicamentos sin que te lo diga un médico :psee:
A mi me las recomendó mi dermatólogo y me dijo que no tenían ningún efecto segundario negativo.

183
nomedigas escribió: 07 Jul 2018, 12:08
Hyrule escribió: 07 Jul 2018, 09:10 Donde más granos me salen es en la barbilla, yo noto que me ayuda a secarlos cuando están ya fuera... de esos así internos enormes que no salen no suelo tener, pero con esos hay que tener más paciencia XD
Bueno, me lo voy a comprar y os contaré qué tal va para los granos internos o volcanes (esto en realidad se llama acné noduloquístico). Yo es que tengo la barbilla frita de esos granos :red:
Yo creo que merece la pena, prueba a ver :) Yo ya voy por mi segundo botecito.

184
*GALA* escribió: 07 Jul 2018, 13:31
nomedigas escribió: 07 Jul 2018, 12:12

A mi me las recomendó mi dermatólogo y me dijo que no tenían ningún efecto segundario negativo.
Pero se la tienen que recomendar a cada persona. Que un medicamento le vaya bien a alguien no significa que le vaya bien a otra persona, que puede tener otros problemas

185
Hoolaa!!
Alguien más por aquí con este dichoso problema del acne...
Hace dos meses que terminé con la isotretinoína, fue ya mi segundo ciclo y espero que el último de mi vida.
En fin, con este segundo ciclo se me han quedado unos marcas y unas cicatrices horribles, quiero ir al dermatólogo cuanto antes para que me digas las opciones que tengo para eliminar, atenuar etc, aunque se que problamente me tendré que esperar a que se pase el verano...
De hecho no se si esperarme y ya visitar un derma en septiembre.

¿A alguien le han funcionado los peelings, laser etc que se usan para esto?

186
eskeyx escribió: 09 Jul 2018, 00:10 Hoolaa!!
Hace dos meses que terminé con la isotretinoína, fue ya mi segundo ciclo y espero que el último de mi vida.
En fin, con este segundo ciclo se me han quedado unos marcas y unas cicatrices horribles, quiero ir al dermatólogo cuanto antes para que me digas las opciones que tengo para eliminar, atenuar etc, aunque se que problamente me tendré que esperar a que se pase el verano...

Yo de peelings y láser no te puedo decir nada, porque nunca he hecho en dermatólogo, pero si no pudieras empezar a hacerlos en verano, lo que sí puedes hacer de todas formas es usar cremas regenerantes para las cicatrices, y protegerte bien del sol.

La Roche Posay tiene la línea Cicaplast, y Bioderma tiene la línea Cicabio (de ésta hay hasta un spf 50 que yo usé y quedaba bastante bien en la cara, no es muy pringoso). Además éstas cremas son baratitas, rondan los 10 euros, menos si es por internet

187
nomedigas escribió: 09 Jul 2018, 08:04

Yo de peelings y láser no te puedo decir nada, porque nunca he hecho en dermatólogo, pero si no pudieras empezar a hacerlos en verano, lo que sí puedes hacer de todas formas es usar cremas regenerantes para las cicatrices, y protegerte bien del sol.

La Roche Posay tiene la línea Cicaplast, y Bioderma tiene la línea Cicabio (de ésta hay hasta un spf 50 que yo usé y quedaba bastante bien en la cara, no es muy pringoso). Además éstas cremas son baratitas, rondan los 10 euros, menos si es por internet

Gracias por la info, miraré esos productos. Lo que estoy usando ahora por las noches es Salizinc de Neostrata recomendado por mi derma como mantenimieto.

190
eskeyx escribió: 09 Jul 2018, 20:47
~Lilith~ escribió: 09 Jul 2018, 20:20 @eskeyx effaclar duo de la roche posay es bueno para quitar las marquitas que dejan los granitos.
¿Sabes si la puedo usar como crema hidratante?
La que utilizo actualmente solo es matificante y creo que esta me vendría mejor
Sí que puedes, de hecho es una hidratante.
A mí para hidratar se me queda corta, pero si tu piel es más grasa seguramente te vaya bien.
Yo la tengo para usar a modo de serum cuando lo necesito, si tengo algún granito o marquita, y ayuda mucho. Además va bien para los poros y alisa la textura de la piel.

Preferiblemente úsala de noche y en el día spf alto.

191

Yo he pasado por peelings y por laseres. Depende de como te profundas sean tus cicatrices o si solo tienes hiperpigmentacion hay diferentes tecnicas que puedes usar. Lo mejor es que te busques un buen medico estetico que maneje diferentes tecnicas y que te dejes asesorar por el. Yo pase el año pasado por laser CO2 y aunque me mejoro un monton la piel todavia quiero mejorar mas asi que en septiembre creo que pasare por el CO2 otra vez.

193
crispichicken escribió: 10 Jul 2018, 13:34 Tengo una boda el sábado, y hoy han empezado a salirme bultos rojos en la barbilla que van a ser unos granos la mar de apañados. ¿Alguna solución para eliminarlos lo antes posible y poder llegar al sábado sin los granos en su máximo esplendor?
Serum imperfecciones Aromaderm de Pranarom. Se aplica justo en la zona afectada.

Jo, parece que me llevo comisión. Lo he recomendado ya 5 veces en el foro :lol: Pero es que es buenísimo.

194
crispichicken escribió: 10 Jul 2018, 13:34 Tengo una boda el sábado, y hoy han empezado a salirme bultos rojos en la barbilla que van a ser unos granos la mar de apañados. ¿Alguna solución para eliminarlos lo antes posible y poder llegar al sábado sin los granos en su máximo esplendor?
Discos de glicolico de nip&fab o la crema. Despues tratalos con árbol de te también.
Imagen

195
eskeyx escribió: 09 Jul 2018, 18:03
nomedigas escribió: 09 Jul 2018, 08:04

Gracias por la info, miraré esos productos. Lo que estoy usando ahora por las noches es Salizinc de Neostrata recomendado por mi derma como mantenimieto.
Puedes echarte el Salizinc que son ácidos, esperas media hora a que te haga efecto, y después encima te echas algún Cica-algo de lo que te he comentado para favorecer la regeneración. Y luego por el día el Cicabio con spf 50.

196
slow life escribió: 10 Jul 2018, 17:22
Serum imperfecciones Aromaderm de Pranarom. Se aplica justo en la zona afectada.

Jo, parece que me llevo comisión. Lo he recomendado ya 5 veces en el foro :lol: Pero es que es buenísimo.
Vaya, este no lo conocía, y mira que yo me he echado de todo en la cara. Pero este sirve para los granos gordos que salen por dentro? Los noduloquísticos. Yo también tengo la barbilla frita

197
Yo estoy parecida. A mí todavía no me ha dado tiempo a probarlo (yo es que no compro prácticamente nada en tienda física), y tampoco he tenido una urgencia como para que me importara mucho tener los granos, pero a mí me habían recomendado comprar una crema con antibiótico en la farmacia, echarla bien encima del grano por la noche y poner una tirita encima. Si te urge mucho igual puedes preguntar en la farmacia por una crema con antibiótico para los granos

199
sanyo escribió: 10 Jul 2018, 22:01 Hay unas toallitas con antibiótico, eridosis se llaman. Aunque a mi nunca me han hecho nada.
Yo desde que uso el peroxiben tengo la cara mucho mejor y cuando me está saliendo algún grano me la echo para que se vaya más rápido.
Las toallitas me las dieron 1 vez hace unos 10 años, para quitar un grano enquistado, y como si nada. Recuerdo que no eran baratas.
Meses después mi mèdico me dijo que eso era como no poner nada. 2 semanas con fucidine y el grano salió sin dejar marca.
Imagen