Re: Kylie Jenner
722Lo bueno es que ya no se le hace ese agujero que tenía en el labio de abajo.
Cuerpazo con el vestido negro aunque parezca una bolsa de basura atada.
Cuerpazo con el vestido negro aunque parezca una bolsa de basura atada.
724Es la falta de costumbre, la llevamos viendo morruda desde casi adolescente y ahora parece que le «falta» algo. Cuando lleve un tiempo así nos habremos acostumbrado a verla y ya entonces diremos que cómo se podía ver guapa con esas salchichas.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
725igualita. mucho mejor con este hocico, antes era un cromo de verdadInari escribió: 10 Jul 2018, 11:59 Yo la veo mucho más bonita,hasta se me dió un aire a la chica Disney...Ariana
728La veo hasta guapa en estas últimas fotos, la verdad que el video de Vogue era matador, y como todo les afecta tanto, igual los comentarios de los labios le afectaron.
Creía que estas cosas, a no ser que solo te pongas un pelín de hialurónico o algo así, eran irreversibles.
Creía que estas cosas, a no ser que solo te pongas un pelín de hialurónico o algo así, eran irreversibles.
729El ácido se puede disolver con disolventes especiales, y si no esperas y se reabsorbe solo pero tarda másKira escribió: 11 Jul 2018, 11:43 La veo hasta guapa en estas últimas fotos, la verdad que el video de Vogue era matador, y como todo les afecta tanto, igual los comentarios de los labios le afectaron.
734Con ese titulo de billonaria y su cuenta corriente poco me importaría salir fea
735Billonaria. Podría vender la empresa y dedicarse a comprar todos los días como deporte si quisiera
736Yo ahora la veo perfecta con esos labios, es que los morros demasiado grandes suelen ser horribles salvo excepciones .
738LadyScarlatta escribió: 11 Jul 2018, 20:17 Con ese titulo de billonaria y su cuenta corriente poco me importaría salir fea
739Yo también la veo muy bien con estos labios más normales que se ha dejado, no hay color. Le han tenido que hacer mella las críticas por el vídeo desmaquillándose, si fuera por ella no creo que se lo hubiera quitado.
Del día 12 en BH. Matsuhisa restaurant
Forbes
Del día 12 en BH. Matsuhisa restaurant
Forbes
740Las fotos no me van.
Está mejor sin tanto labio, pero aún así, ha perdido toda la forma del labio de arriba.
Está mejor sin tanto labio, pero aún así, ha perdido toda la forma del labio de arriba.