me ha dado los buenos días después de decirle que me tiene abandonada, ya hasta la hora de almuerzo no reaparece...
sé que en el trabajo está liado y no me importa que conteste de higos a peras, pero después me rayo
Re: Tinder y derivados
622Uy... si te estás empezando a rayar cuando no te habla igual deberías ponerte las adidas y salir como alma que lleva el diablo.
PD. [mention]NOME[/mention] ánimo con lo de tu hermano. Espero que vaya a mejor.
PD. [mention]NOME[/mention] ánimo con lo de tu hermano. Espero que vaya a mejor.
623Una vez mi madre me dio un consejo:AmaRose escribió: 21 Feb 2018, 11:37 me ha dado los buenos días después de decirle que me tiene abandonada, ya hasta la hora de almuerzo no reaparece...
sé que en el trabajo está liado y no me importa que conteste de higos a peras, pero después me rayo
[No es lo mismo: BUSCAR que APROVECHAR.
Porque si te interesa alguien y estás ocupado, no tienes que BUSCAR tiempo libre, sino que APROVECHAS el mínimo que tienes].
Cuando alguien está liado y tiene interés, hay tiempo, Amarose. De donde sea, se saca. Si esta liado y contesta de higos a peras, yo creo que no hay mucho interés (o ninguno).
624Yo hace mil que estoy fuera de ese mundo, pero siempre recuerdo de la temporada que moví por aplicaciones de conocer gente y demás, que la intuición nunca falla. Si alguien quiere quedar contigo, lo hace. Cuando empieza con excusas, mal asunto.AmaRose escribió: 21 Feb 2018, 09:44 me huele porque dice que tenemos que quedar pero luego no quedamos, y vale que llevamos un mes y poco, pero noto que ya no tiene esas "urgencias" del principio, o será que yo estoy pre reglosa y me estoy emparanoiando
625a ver no pone excusas, pero tampoco concreta, y no se
los rabos siempre sin limón!!
626La intuición no suele equivocarse. A mi lo que me preocupa más es que te raye.. cuánto hace que os conocéis? muy poco no?
627Por qué no concreta? Algo te dirá.
Al final yo he quedado hoy, no pensaba vernos hasta el finde pero me lo dijo y me he animado.
629Hesperide escribió: 21 Feb 2018, 12:43Una vez mi madre me dio un consejo:AmaRose escribió: 21 Feb 2018, 11:37 me ha dado los buenos días después de decirle que me tiene abandonada, ya hasta la hora de almuerzo no reaparece...
Porque si te interesa alguien y estás ocupado, no tienes que BUSCAR tiempo libre, sino que APROVECHAS el mínimo que tienes].
Cuando alguien está liado y tiene interés, hay tiempo, Amarose. De donde sea, se saca. Si esta liado y contesta de higos a peras, yo creo que no hay mucho interés (o ninguno).
Pienso igual. Si alguien te importa, aunque seas ministro o aunque se haya muerto tu perro, vas a contactar a la persona porque así te sale.
630quiero pensar que solo me estoy rayando y que son las hormonas prementruales las que me juegan una mala pasada porque luego cuando hablamos por guasap esta normal, pero ya me ha pasado otras veces el tema de pensar que si dejan de interesarse es que dejo de interesarles y ya he tenido muchos minamientos de autoestima como para uno mas
631AmaRose, si tú misma admites que estás premenstrual y que puede influir, espérate un poco a ver. Si cuando pase la regla y todo sigues teniendo esa sensación, puerta.
[mention]NOME[/mention] mucho ánimo para tu hermano, espero que se mejore.
[mention]NOME[/mention] mucho ánimo para tu hermano, espero que se mejore.
632Pues yo creo que cuando hay un palpito...es por algo.
Otra cosa es que no queramos verlo...
Yo me hacía la muerta.
Otra cosa es que no queramos verlo...
Yo me hacía la muerta.
633Yo creo que cuando alguien dice la frase ''me tienes abandonada'' es que hay algo malo. Si te hace sentir así, mejor darle puerta.
634Muy buen consejo el de tu madre.Hesperide escribió: 21 Feb 2018, 12:43Una vez mi madre me dio un consejo:AmaRose escribió: 21 Feb 2018, 11:37 me ha dado los buenos días después de decirle que me tiene abandonada, ya hasta la hora de almuerzo no reaparece...
Yo siempre soy de las que piensa que si te preguntas si le interesas, no le interesa. Cuando hay interés se nota pero cuando no lo hay se nota todavía más.
No lo digo por este caso en concreto, sino en general.
635Elo, me perdí tu spoiler, pero no te rayes tú. El tío ha resultado ser un mierdas y tú has sido genial al pillarlo, no entiendo por qué has de sentirte mal, todo lo contrario! Yo me lo tomaría a coña, uno ha salido rana, pero como han dicho salen de debajo de las piedras.
Nome, ánimo con lo de tu hermano, si no puedes pasarte por Tinder no pasa nada!
Amarose, aunque te entiendo perfectamente (con la de plantones y bajones de interés por parte de tíos que he vivido me he sentido como la última mierda) puedo aconsejarte que dejes fluir las cosas, si a él le interesas como muy bien te han dicho irá a por tí y sino, que le den por saco. Me repito mucho pero es que hay muchísimos hombres por el mundo, y el hecho de que pierdan interés no es culpa de nosotras, influyen muchos factores. No permitas que eso mine tu autoestima.
Nome, ánimo con lo de tu hermano, si no puedes pasarte por Tinder no pasa nada!
Amarose, aunque te entiendo perfectamente (con la de plantones y bajones de interés por parte de tíos que he vivido me he sentido como la última mierda) puedo aconsejarte que dejes fluir las cosas, si a él le interesas como muy bien te han dicho irá a por tí y sino, que le den por saco. Me repito mucho pero es que hay muchísimos hombres por el mundo, y el hecho de que pierdan interés no es culpa de nosotras, influyen muchos factores. No permitas que eso mine tu autoestima.
Soy MissShay
637lo de rayarme es por movidas pasadas, tengo complejo de ser la eterna tia de transición, he pensado hasta inscribirme como ONG
638Muy de acuerdo con esto. Que un tío random deje de interesarse por una no te hace mejor ni mucho menos peor.
639AmaRose escribió: 21 Feb 2018, 14:44 lo de rayarme es por movidas pasadas, tengo complejo de ser la eterna tia de transición, he pensado hasta inscribirme como ONG
Se ve que es un comportamiento muy habitual, por desgracia. La gente es muy voluble. A mí me pasa que estos comportamientos me dejan perdida.
640En eso de ser la transición que sirve también de cura para las heridas a mí me da la sensación que son épocas. Se nos dbe poner cara de médicos del amor sin fronteras y te viene el típico rebotado de una relación super tóxica, te usa de bálsamo y luego vuelve con la ex o encuentra a la madre de sus hijos. A todos nos ha pasado