Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33321
Descartada la casa de los amigos de mis padres en Bilbao :D:
así que a seguir buscando

Yo soy muy pija y escrupulosa, lo reconozco. No podría compartir baño ni habitación con alguien que no conozco. Y acampar tampoco pero eso sobre todo por mi espalda, si duermo en el suelo al día siguiente me tienen que llevar a urgencias en camilla.
Lo de comer no tengo problema.

Aunque bueno ahora mismo lo estoy pasando bastante mal porque tengo un compañero de piso que es un guarro. La cocina estaba hecha un asco la semana pasada, la limpió mi compañera el jueves y el domingo ya daba asco. Y eso que ni ella ni yo estuvimos el finde. Ahora sigue dando asco y es que de verdad que no quiero ni cocinar. Todo el fregadero lleno de cosas, la encimera y al vitro asquerosa... intento usar lo menos posible y como con asco, no sé por qué, creo que voy a empezar a fregar los platos y cubiertos antes de usarlos.
Imagen

33322
Yo me iba de escapada este fin de semana pero se me ha torcido el plan debido al trabajo.

[mention]thu'um[/mention] Que guay. Enhorabuena¡

33323
[mention]sanyo[/mention] yo creo que deberíais darle un toque al compiguarro... Y si, por si acaso enjuaga antes lo que vayas a usar. Yo no soy especialmente escrupulosa con esas cosas, pero porque en casa solo estamos mi costillo y yo, y los dos somos iguales en eso, pero cuando hemos ido con según quien a algún sitio.... :bag:
Imagen

33324
Yo de camping no puedo dormir, me pongo de los nervios y al final no disfruto nada la experiencia.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

33328
Yo cuando era adolescente me acuerdo que hacía acampada con mis amigas en campos, sus padres nos dejaban el campo y nosotras montábamos tiendas de campañas, cenábamos, bailábamos y luego dormíamos fuera, que locas estábamos por dios. Me acuerdo que todas mis amigas se acostaban con el maquillaje menos yo que iba a quitármelo, que no, que con el maquillaje no me acostaba, yo ahí borracha, a las 6 de la mañana yendo al baño a quitarme el maquillaje. XD
Última edición por Diamante el 10 Jul 2018, 16:45, editado 1 vez en total.
Imagen

33329
Cuarto piso en el que nos dicen que no al aval mancomunado :triste: ¿Veis alguna solución? Confío en mi amigo, pero si por cualquier cosa un mes no puede pagar, dudo mucho que su avalista pague por él. Vamos, 80% seguro. Y tampoco quiero meter a mis padres en un aval con ese plan, pero me gustaría tener un piso en el que dormir.

E irme cuanto antes de este porque es insoportable.

33330
Un aval mancomunado es muy dificil que te lo acepten, yo tampoco lo aceptaría vaya, solidario o nada.
Imagen

33332
Maitia escribió: 10 Jul 2018, 16:57 Yo con compartir baño no tengo problema, pero con compartir habitación con desconocidos sí.
Yo con las dos cosas. En el puente de mayo, nos ibamos a oporto y cuando lo decidimos estaba casi todo cogido, casi cojo una habitación con baño compartido, sin darme cuenta pero se podía anular, hasta que lo vió mi marido y cogió una habitación de la leche, no fue barato pero estuvo genial :):

33333
bri escribió: 10 Jul 2018, 15:53 Yo soy una Ashley como @Chim. Aunque no tengo problemas en comer en puestos callejeros.
Yo creo que también soy un poco Ashley, mis amigas y yo decimos que somos backpackers, pero en versión upper. Vaya, que de mochileras tenemos la mochila, y porque es más cómoda de trastear.

No derrocho en vacaciones pero para una vez al año que salgo, tampoco voy a pasar penurias.

Me toca hacer :pirot: en un agujero en el suelo y creo que voy estreñida todo el viaje, soy muy Ashley para los baños, pero es que solo puedo :party: en casa.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

33334
[mention]abril_zaragoza[/mention] yo para los baños soy igual, no se porque puedo estar cuatro días sin hacer de vientre, claro, al cuarto estoy que me muero. Es más hasta en mi casa me cuesta, solo puedo en la oficina, el baño es para mi sola
Mear he meado en todos los baños de España y parte del extranjero :loll: :loll: :loll:

33335
Candy Girl escribió: 10 Jul 2018, 16:47 Un aval mancomunado es muy dificil que te lo acepten, yo tampoco lo aceptaría vaya, solidario o nada.
¿Entonces sólo me queda firmar el aval y rezar para que pague su parte? :triste:
Es que no entiendo muy bien cómo va el tema, se me hace de locos que si él o su avalista no pagan tenga que pagar mi avalista. No entiendo muy bien cómo él y su avalista podrían librarse de pagar (?) pero mis padres tienen que apoquinar seguro.

33336
Dust escribió: 10 Jul 2018, 17:20
Candy Girl escribió: 10 Jul 2018, 16:47 Un aval mancomunado es muy dificil que te lo acepten, yo tampoco lo aceptaría vaya, solidario o nada.
¿Entonces sólo me queda firmar el aval y rezar para que pague su parte? :triste:
Es que no entiendo muy bien cómo va el tema, se me hace de locos que si él o su avalista no pagan tenga que pagar mi avalista. No entiendo muy bien cómo él y su avalista podrían librarse de pagar (?) pero mis padres tienen que apoquinar seguro.
Pero tu amigo es de fiar? Perdona la pregunta, pero digo yo que si se va a vivir contigo es porque podrá pagar al menos los próximos meses, sino que faena para ti.
Imagen

33337
Te vas de alquiler? Entiendo que te vas con un amigo y necesitais cada uno un aval solidario? Que tampoco quiero meter la pata...

Firmar como avalista solidario es muy peligroso de todas formas...
Imagen

33339
Si no queréis mear y cagar en agujeros no vayáis a China 🇨🇳

Yo soy poco tikismikis, me duermo de pie. Eso si no me gusta compartir baño con desconocidos.

Este verano nos vamos de camping pero deluxe. Una casita de madera para la familia con la que voy y yo me he pillado una habitación en la casa rural del mismo camping
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33340
Diamante Woman escribió: 10 Jul 2018, 17:30
Pero tu amigo es de fiar? Perdona la pregunta, pero digo yo que si se va a vivir contigo es porque podrá pagar al menos los próximos meses, sino que faena para ti.
Sí, yo de mi amigo me fío. Además en el peor de los casos tiene el paro que le da de sobra para pagar su parte del piso. Pero es que si por cualquier cosa le echan y se le acaba el paro, dudo mucho que su aval pague. Que él me dice que si su aval no paga, le paga la madre lo que sea, pero es que la madre no es el aval así que al final palabras son.
Candy Girl escribió: 10 Jul 2018, 17:31
Te vas de alquiler? Entiendo que te vas con un amigo y necesitais cada uno un aval solidario? Que tampoco quiero meter la pata...
Sí, el alquiler sería de 1 año. Como nuestros contratos son de menos de 1 mes necesitamos aval (cada uno el suyo)

Gracias por responder chicas de verdad, estoy desesperada y perdida :hurted: tampoco entiendo muy bien para qué carajo vamos a dar un mes de fianza y otro de depósito si luego necesitamos dos avalistas y solidarios además. Y lo peor es que eso, que no hay otra, que si queremos alquilar un puto piso de 700€ es lo que toca.