Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5401
[mention]LastKiss[/mention] cierto, en Oporto educación ante todo.

Yo también estreno las cosas rápido, y si no es signo de que realmente no me gusta tanto. Hay cosas que uso menos porque no me gusta que se me terminen o se estropeen, pero bueno...
Denantes mortos que escravos.

5402
LastKiss escribió: 10 Jul 2018, 00:15 Una amiga le echó morro y se llevó dos bolsas, porque todo en tamaño regular. Y no le dijeron nada.
Si la suma de todo no pasaba de un litro, sin problema. Si no, se le apareció la Virgen. Me ha sorprendido que muchas digáis que os siguen haciendo meter las cosas en una bolsa zip en el mismo filtro, a mi hace muchísimo que no me pasa, la última vez fue en barajas hace años, que tenían a un chico con bolsas zip a la entrada del filtro de seguridad. Pero hace años que no me lo exigen en ningún sitio (sigo llevando siempre una bolsa zip vacía por si en algún momento me lo piden)

5405
Chim escribió: 10 Jul 2018, 13:18 Sobre el control en el aeropuerto, hace unos meses en Ibiza me hicieron eso que te frotan la barriga con un papelito, cuando le dije que eso para qué era me dijo que era porque había dado positivo en sustancias prohibidas :book: Sigo esperando que me explique algo más.
Cada equis pasajeros salta una alarma para hacer un control aleatorio y te tocó a ti

5406
[mention]crispichicken[/mention] yo con los granos mejor no tocarlos a no ser que tengas súper claro que se te va a quitar a tiempo

Más que nada porque un grano se tapa pero una herida con costra, una piel escamada no...

5407
Qué bien, he recogido en correos mi sombra en crema que habia pedido y está perfecta! Temia con estos calores que me llegase en formato sopa.
Imagen

5408
Ficho por aquí para preguntar: no estáis un poco saturadas con la paleta Blood Sugar de Jeffree Star?
En grupos de belleza de Facebook no paran de hablar de ella, sacar fotos, swatches, looks... En Instagram también la veo a todas horas, qué plaga! No entiendo tanto hype. Tan maravillosa es?
Yo es que sombras rojas sería lo último que me compraría.
Hale, ya me he desahogado un poco. :hide1:
Imagen

5409
crispichicken escribió: 10 Jul 2018, 16:49 ¡Gracias chicas! Seguiré entonces con el árbol de té, no sé si comprarme peroxiben.
Me suena que sensilis o una marca de estar de cosmética farmacéutica, tiene algo antigranos que los seca....

5411
nina_burundi escribió: 10 Jul 2018, 16:47
LastKiss escribió: 10 Jul 2018, 00:15 Una amiga le echó morro y se llevó dos bolsas, porque todo en tamaño regular. Y no le dijeron nada.
Si la suma de todo no pasaba de un litro, sin problema. Si no, se le apareció la Virgen. Me ha sorprendido que muchas digáis que os siguen haciendo meter las cosas en una bolsa zip en el mismo filtro, a mi hace muchísimo que no me pasa, la última vez fue en barajas hace años, que tenían a un chico con bolsas zip a la entrada del filtro de seguridad. Pero hace años que no me lo exigen en ningún sitio (sigo llevando siempre una bolsa zip vacía por si en algún momento me lo piden)
Supongo que lo dices por lo de que eran productos de tamaño regular, yo alguna vez he llevado dos bolsas (no las dos a reventar, pero claramente no cabía todo en una) y nunca me han dicho nada, el que está en el control no sabe si son del mismo pasajero o de más de uno.

Lo de que os toque revisión del equipaje o que os hagan pruebas u os cacheen no quiere decir nada, la mayoría de las veces son controles aleatorios, o puede que busquen algo en vuestro equipaje que ni siquiera existe. Muchas veces la máquina de rayos x introduce imágenes falsas para controlar el grado de atención de los agentes del control. Yo recuerdo una vez en Bruselas que me abrió todos los neceseres buscando vete a saber qué.

5413
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

5414
Cuidado con el aceite de árbol del té sin diluir. A mí después de una temporada aplicándolo en los granos me ocasionó una reacción alérgica brutal de un día para otro, cuando nunca he tenido alergia a nada. Al tiempo lo volví a usar y otra vez me pasó, lo tuve que borrar de mi vida.

5415
Heirloom escribió: 10 Jul 2018, 18:18
ABBC3_SPOILER_SHOW

Jajajaja es que a mi precisamente por cercanía, me compensa coger vuelos en Porto :P

5416
Palma escribió: 10 Jul 2018, 18:26
Heirloom escribió: 10 Jul 2018, 18:18
ABBC3_SPOILER_SHOW

Jajajaja es que a mi precisamente por cercanía, me compensa coger vuelos en Porto :P
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me acaba de llegar el pedido de Glamtown que hice para coger unas cosas de nabla rebajadas y me ha dejado muy loca que me pongan una muestra de pigmento de regalo pero sin nombre de tono/marca, nada ¿qué se supone que debo hacer si me gusta y quiero comprarlo? Que no es el caso porque no me van los pigmentos sueltos pero no le veo el sentido por ningún lado :lol: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

5417
Nive escribió: 10 Jul 2018, 13:18 A mi una vez me quitaron un sobre de jamón del bueno. Discutí mucho ni puñetero caso, lo abrí me comí todo lo que pude y el resto lo tiré a la basura . Si quería jamón gratis desde luego mío no iba a ser. Que cara de mala leche se le puso
:loll: :loll: muy fan!!!

5418
Heirloom escribió: 10 Jul 2018, 18:43
Me acaba de llegar el pedido de Glamtown que hice para coger unas cosas de nabla rebajadas y me ha dejado muy loca que me pongan una muestra de pigmento de regalo pero sin nombre de tono/marca, nada ¿qué se supone que debo hacer si me gusta y quiero comprarlo? Que no es el caso porque no me van los pigmentos sueltos pero no le veo el sentido por ningún lado :lol: .
Yo tengo un vial de una colonia que me gustó y que me dieron Dios sabe dónde y cuándo, ¡hace meses!, y se lo meto en las narices de todas las chicas de perfumerías a ver si me lo descubren.
Creo que me lo dieron en Sephora sin etiqueta, que otras veces me lo etiquetan, pero también me dieron en Marionnaud uno sin ella por la misma época; deben tener foto mía en Sephora y Marionnaud de "la loca del vial". Es que mi aspiración es haber si consigo una nariz fina que lo saque. Y cada día se pasa más el olor.
Lo doy por perdido.
Imagen

5419
maï escribió: 10 Jul 2018, 19:00
Heirloom escribió: 10 Jul 2018, 18:43
Yo tengo un vial de una colonia que me gustó y que me dieron Dios sabe dónde y cuándo, ¡hace meses!, y se lo meto en las narices de todas las chicas de perfumerías a ver si me lo descubren.
Creo que me lo dieron en Sephora sin etiqueta, que otras veces me lo etiquetan, pero también me dieron en Marionnaud uno sin ella por la misma época; deben tener foto mía en Sephora y Marionnaud de "la loca del vial". Es que mi aspiración es haber si consigo una nariz fina que lo saque. Y cada día se pasa más el olor.
Lo doy por perdido.
Pues justo acabo de ver que no ¡si lo pone! me han puesto una tarjeta aparte (pensaba que sería un descuento). Es una muestra de un colorete de milani, menos mal porque yo iba directa a probarlo en los ojos :bag:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5420
Sobre las cajas yo estoy en tierra intermedia. Guardo algunas, tiro otras en el acto, y cada cierto tiempo hago limpieza y las tiro. Todas acaban en el mismo sitio. :bag:

Sobre usar productos: ni me lo imagino no usarlos. Recuerdo con mucho cariño aquellas compras en el stand de Dior [antes de poder votar] y usarlo todo con mis amigas sin miramientos, ¡para salir a cumpleaños! Disfrute total, y se nos caía alguna vez y todo. Para aquellas edades eran las cosas más chic, luego lo aderezabas con Maybelline y L'Oréal. :queen:

Y los botes de eyeliner de Guerlain tipo exótico, que ahora solo veo de un color (negro), pero que hubo de muchos (recuerdo el azul y el marrón), y nos los poníamos a lo loco, sin miramientos. Y nunca se me ocurrió no disfrutarlo. Lo recuerdo como momentos geniales. Y nos comíamos esos botecitos, que eran monos y caros. Pero más sofisticadas no nos podíamos sentir. :glam:

Así que si alguna vez pienso en mirar y no tocar, yo misma me saco de tal cosa porque sino se perderá o se tirará o envejecerá sin tute, y eso sí que no me gusta.
Desde que recibí los polvos bronceadores de La Mer, con ese precioso dibujo [gracias a la forera que los puso, el tono me va genial], les estoy dando un tute, ¡¡¡y son edición limitada!!! Pero para mí son para eso, para usar.
Imagen