Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

2123
Estoy rallada con unas deportivas que me he pedido. Estoy entre dos numeros que se diferencia medio cm. Las mas peque me van bien, quizas un poco mas justas y las otras mas holgadas. de pequeña mi madre siempre me hacia eso de opner el pie hacia delante y meter un dedito donde el talon a ver si sobraba. El dedo cabe en las dos. No se con cuales quedarme, a lo mejor apuesto por las mas peques porque luego dan algo de si, no? Dilemas del primer mundo :(
Imagen

2127
Alguien me aconseja algo para poder maquillarme la piel de la cara sin que se me caigan churretones de base por el sudor? Últimamente me apetece maquillarme un poco para ir a trabajar pero es un desastre, en el curro sudo muchísimo (de hecho en parte por eso me quiero maquillar un poco, porque me pongo suuuuuper roja por el calor que paso) y me da mucho asco darme base, pero no sé qué me podría dar.

2128
Prueba con los polvos de Madera, de toda la vida. Los encuentras en tiendas de barrio o perfumerías como Douglas. Son en polvo y bastante económicos.

Otro tipo de maquillaje que suele aguantar bastante es el maquillaje mineral, también en polvo. La marca más conocida es Everyday Minerals y la encuentras en Iherb y en algunas webs españolas de cosmética natural.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2130
Nitty escribió: 04 Jul 2018, 16:04
Spica escribió: 04 Jul 2018, 15:34 Según ratolina éste: https://www.maquillalia.com/search.php? ... dxfilter=1

Es es clon del shape tape, yo no lo he probado, qué me decis?
Ratolina cobra y muy generosamente de MUR, de lo que cuente creete la mitad de la mitad que antes les daba estopa y ahora habla de la marca como si fuese Hourglass.
Eso iba a decir yo. Siempre ha dicho que no le gustaba nada de esa marca.

2132
Para mí Ratolina es muy poco fiable; antes de apoyar muy activamente el cierre del anterior foro, al acabar el verano del año pasado, ya la tenía tachada totalmente en consejos de belleza.
* Que esa posición antiforo suya me hace caer mal es evidente, igual que no me gustan muchas de sus opiniones o actitudes que muestra en Twitter, pero que podría admitir que sabe de makeup (como por ejemplo, Ana Albiol, que apoyó el cierre más tímidamente, pero lo apoyó); fue cuando empecé a sentir que sus consejos no me iban, y que todo me parecía un fail (para mí), cuando no pude evitar fijarme más en quién era, y fue cuando ví que además me caía mal.

2138
Francie escribió: 10 Jul 2018, 14:27 ¿Me podéis recomendar algo, cualquier cosa, para el picor del cuero cabelludo?
Estoy desesperada, mi madre dice que es por el calor pero no puede ser. Hasta recién lavado me pica. Ni he cambiado nada en la rutina.
Yo creo que es una cuestión de nervios.
Unas gotas de aceite de árbol de té en el champú y se hace la magia, a mi madre le pasó una temporada que le picaba no sé si por la medicación que tomaba o qué, le hice eso y mano de santo.
Imagen