Y me acaba de llegar la blood sugar...y puedo decir ( que sin saber aún como van las sombras) es la paleta mas bonita e impresionante de mi colección
Re: Anastasia Beverly Hills
522Me gustan los swatches, la sigo queriendo... y la Soft Glam lo siento, pero la necesitáis TODAS
523Yo ya me doy cuenta de que la necesito, pero la necesito con descuento, así que de momento voy a seguir esperando.
524Ellos lo saben y por eso no la rebajan, porque piensan que al final caerásbabyX escribió: 09 Jul 2018, 15:50 Yo ya me doy cuenta de que la necesito, pero la necesito con descuento, así que de momento voy a seguir esperando.
525Ja, pues lo llevan crudo, ni una sola de mis paletas que son tantitas ha sido comprada al precio original yo soy compradora compulsiva pero solo descuento mediante.GirlAboutTown escribió: 09 Jul 2018, 15:52Ellos lo saben y por eso no la rebajan, porque piensan que al final caerásbabyX escribió: 09 Jul 2018, 15:50 Yo ya me doy cuenta de que la necesito, pero la necesito con descuento, así que de momento voy a seguir esperando.
527hace un mes en beutybay o cultbeauty, no recuerdo, usieron un 30% e Anastasia, y la Soft entró. Fué cuando me la compreGirlAboutTown escribió: 09 Jul 2018, 15:52Ellos lo saben y por eso no la rebajan, porque piensan que al final caerásbabyX escribió: 09 Jul 2018, 15:50 Yo ya me doy cuenta de que la necesito, pero la necesito con descuento, así que de momento voy a seguir esperando.
528Sí, cuando medio foro se compró la tripaleta de Hourglass en Cult yo recuerdo que entró. No sé si en BeautyBay o en la otra oferta que hubo en cult entraba. Las que más han rebajado han sido la Prism y Subculture, pero de vez en cuando las otras, las más vendidas, también entran. Todo es paciencia y aprovechar el momento
529Yo la compré con el descuento del 20% en compras superiores a 50 euros de BB.
531La Modern me parece la más bonita de todas.
Lo malo es que al tener muchas cosas ya cuesta ver algo como "necesario" porque en cada paleta que veo automáticamente mi cabeza piensa "esta la tengo en la Yes, esta en la de BH, esta ..." y al final por una sombra sola no merece la pena. Pero, somos como las polillas, cagüen!
Lo malo es que al tener muchas cosas ya cuesta ver algo como "necesario" porque en cada paleta que veo automáticamente mi cabeza piensa "esta la tengo en la Yes, esta en la de BH, esta ..." y al final por una sombra sola no merece la pena. Pero, somos como las polillas, cagüen!
532A mi es que con las paletas y el maquillaje en general me entra un ansia viva de coleccionismo que no es normal
533Yo también me compré la soft con descuento en beautybay, lo cierto es que quitando la in bloom que la cogí en un viaje a NY y alguna así más baratilla de colourpop, no compro paletas de ojos a precio normal nunca (más aún si son caras).
Última edición por Heirloom el 09 Jul 2018, 22:36, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
534Yo también la compré con descuento hace un montón que la sacó la Sikalias y me terminó de enamorar...
535Yo es que ya como quien dice las colecciono. Éstas y las de Nabla. Y yo uso colorichis y sombras casi siempre, que además me relaja mucho pintarme los ojos (debo de ser la única persona en el mundo).
No tengo ni una Naked, ni ninguna de Huda, de TF tengo la Chocolate Bar... no me interesan en general.
Cuando me compré la MR me dije: por fin, esta fórmula me gusta. Y así estoy, con el ansia viva siempre.
No tengo ni una Naked, ni ninguna de Huda, de TF tengo la Chocolate Bar... no me interesan en general.
Cuando me compré la MR me dije: por fin, esta fórmula me gusta. Y así estoy, con el ansia viva siempre.
Ñ
537Yo depende de como me pille, tampoco la necesito mucho mucho, pero quiero tenerla.
538Bueno, necesitar lo que se dice necesitar, creo que ninguna la necesitamos. Otra cosa es que la queramos con todas nuestras ansias, aaja
539Yo de momento voy a esperar a tener la de nabla y a ver reviews para decidir